·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_

Ir abajo 
+5
~Saku Atobe~
Lunatiika
Natasha_Hirayaka
Utau_Fuji
~Madyson Echizen R.~
9 participantes
AutorMensaje
~Madyson Echizen R.~
Admin
Admin
~Madyson Echizen R.~


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Dom Feb 01, 2009 10:13 pm

Bienvenido a la Casa de la Familia Echizen, mi nombre es Rinko y soy la madre de esos 3 chicos totalmente diferentes. Cool
Es un gusto saber que mis hijos tienen amigos, las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para su visita.

Madyson: ¡Mamá deja de decir esas cosas!
Ryoma: que molestas
Rinko: presentante coordialmete sino no entrenaras hoy
Twisted Evil
Madyson: que remedio... Comien-
Rinko: Nanjiro deja esas revistas!!
Nanjiro: como eres mujer
Laughing
Madyson: Continuo... Razz

Mi Familia esta intregada por mi hermano menor Ryoma, Ryoga hermano mayor, Rinko mi madre, mi pervertido padre que siempre anda con revistas "extrañas" pero mi madre siempre se las anda quitando hasta yo xD y por ultimo YO!! Madyson la hermana del medio y muy consentida por todos ya que soy la unica mujer de mis hermanos xD

Antes vivia en E.E.U.U. con mi hermano mayor; Ryoga; que por cierto es super protector _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Madno pero bueno asi igual lo quiero, ya que se que el quiere mi bien ^^, despues de un tiempo decidi volver para dedicarme mas al tennis pero no entre a la misma escuela que mi hermano, ya que la rivalidad con el es grande, despues de tener un duro entrenamiento durante un año me
converti en La Capitana de Hyotei _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Cipollino

Bueno ahora vamos a hablar de....mi principe "Atobe Keigo"_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Bounce lo conocí el primer día que retorné mi regresó a Japón, el destino quiso que nos conocieramos chocandonos y este ni si quisiera se disculpo. No tolere esa falta y reclame, pero solo recibi una mirado fría y se marchó de allí. Cuando fuí a insribirme a Hyotei volví a verlo, pense "Ahora si me las pagará" pero me detuve al ver que echaba a unos de los titulares que respondía al nombre Ryoh Shishido, me interpuse en la discusión sin ni si quiera ser una ofiacial estudiante, pero solo recibí un comentario por parte de el. Ingresé a la escuela y en poco tiempo me convertí en capitana del equipo femenino, Ryo Shishido se convirtió en unos de mis mejores amigos, acompañado por Choutarou Ootari, una persona a la que admiro por ser tan amable.

Con Atobe siempre discutiamos en las reuniones de capitanes, pero como dice el dicho "Del odio al amor hay un paso" desgraciadamente [aunque ahora ya no lo pienso asi xD] comence a sentir cosas y sentimientos por el, que nunca habia sabiado que podrían existir en una persona tan impulsiva y orgullosa como yo. Pero con el tiempo pudimos llevarnos mejor, aunque el hecho de pelear nos estaba uniendo mas y el se negaba a sentir cosas fuertes por mi, cosa que los demás sospechaban.

Finalmente ahora somos amigos pero al mismo tiempo enemigos por pensar diferente, sin embargo nuestra amistad que se convierto en romance no se rompe con nada.

Nombre: Madyson
Apellido: Echizen Russo
Grado: 2º año
Colegio: Hyotei
Principe: Atobe Keigo
Mejores amigos: Eiji Kikumaru, Choutarou Ootori y Ryo Shishido.

Madyson: Listo Mamá ya lo hice
Rinko: Bueno chica toma tu raqueta y ve a entrenar.
Como dije siempre seran Bienvenidos...
Adiós
Volver arriba Ir abajo
https://kings.foroes.org
Utau_Fuji
Novato
Novato
Utau_Fuji


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Dom Feb 01, 2009 11:05 pm

Hola!
o.o por rivalidad no estaras entre nosotras?

bueno, sera muy interezante verte como capitana! n.n
suerte con Atobe,
que Saku te eche una manita XD

saludos!

Nombre: Utau
Apellido: Fuji
Año: 2do año
Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku--
Principe: Tezuka Kunimitsu
Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru. y mi amiga Saku Atobe del Hyotei
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/SaKuRiTa123
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Lun Feb 02, 2009 12:24 am

Hola
perdona por no haberme pasado por aquí antes
pero
heme aqui!!!!!!!!!!!!!!
te deseo suerte con Atobe
y ojalá que seamos buenas compañeras

etto...........
te unes a la
Spoiler:
mejor, planeación de entrenamientos, para los equipos????????
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Haciendo tonterías por ahí XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Lun Feb 02, 2009 1:03 am

-Ese Atobe Keigo es un arrogante-Infla los mofletes-Pero es muy habil y talentoso, quisas tambien "algo" guapo, pero es lo de menos. Que suerte tener a Echizen menor de hermano, aunque es un enano todavia le admiro mucho, tiene un don para emocionarme con cada uno de sus partidos. Seria divertido poder enfrentarnos alguna vez. De paso me gustaria mucho conocer a Shishido san, creo que nos llevariamos bastante bien y por supuesto a Ootori kun que solo le he visto desde lejos, pero se nota que es buena persona-Sonrie

-Bueno es hora de irme, un placer conocerte, espero llevarnos bien ^^-

Nombre: Himeko
Apellido: Nioh
Grado: 2º año
Colegio: Rikkaidai
Principe: Akaya Kirihara
Mejores amigos: Las titulares del rikkaidai, mi hermano Nioh, Bunta kun, akaya san, mi consejero Yukimura buchou, mi confidente Yagyuu senpai y no falta el que me saca de apuros en matemática Yanagi san senpai-
Volver arriba Ir abajo
~Saku Atobe~
Novato
Novato
~Saku Atobe~


Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Lun Feb 02, 2009 1:30 pm

Nya ola cuña =P
espero k nos llevemos bn
bueno nos vemos bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_-_sakurita_-_
Rena Sanada
Novato
Novato
Rena Sanada


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : En el dojo ù.u
Fecha de inscripción : 30/01/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Lun Feb 02, 2009 7:33 pm

hai! ^^ pasaba por acá y vaya...mi hermano tiene un aura malignamente maligna tras de sí .o. así es como me da más miedo!! T.T será por que te gusta el atractivo ((no te lo tomes a mal ^^ pero es cierto)) Atobe-san?
Genichiroh: ¬¬ es por que esta es la casa de Echizen
Ahhh! ahora comprendo ^^UU mi hermano tiene mucha rivalidad con el tuyo n.nUU pero espero que eso no nos impida ser amigas n.nUU mucho gusto soy Rena Sanada y *mira su reloj* se me hace tarde para mi cita con Hiroshi-san!! waaa!! >//< nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Lun Feb 02, 2009 9:23 pm

hola!!! ^w^ eres la capitana de Hyotei? genial... espero que podamos ser amigas ^w^ soy Ameratetsu Konakawa y supongo que ya me conoces ne? bueno eso adios!! pasese por mi casa de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Invitado
Invitado




_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Miér Feb 04, 2009 12:57 pm

Mady-sama ^-^
Un gusto conocerte, nee~
en serio te gusta el ricucho de hielo Atobe-sama? o.ó
Atobe: Hey! ¬¬
Gomen nee... no sabías que estaba aqui ._____.
En fin espero ser bienvenida en tu casita para visitarte, tambien a Ryomi's *-*
Ryoma: ¿Hmp?
¡Kya~! -corre para ahorcar abrazar a ryoma- Eres tan mono *-*
Ryoma: Podrías soltarme ¬¬
Ie, ie. >.< Mady-san, me invitas una ponta ya que estoy de visita
bounce
Volver arriba Ir abajo
LuKy
Novato
Novato
LuKy


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Jue Feb 05, 2009 9:38 pm

Nyaaaaa !!! Hola ^^ hehe solo vine a saludar y ver como estaban ^u^ y pues vine solo no vine con mi hermano xq mi hermano esta trabajando y pues yo estaba solito en la casa T_T no tenia ni una sombra en ella pero bueno solo vine a ver si se podia jugar con ustedes ^u^ bounce....aunq ahora no puedo pues mi hermano llegara un poko temprano y pues la vrdd le kiero tener una sorpresa .... LE HARE DE CENAR !!! ^u^ espero le guste >.< buen me voy ^-^ cuidense ^-^ Laughing
Volver arriba Ir abajo
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Vie Feb 06, 2009 5:51 pm

hola!! aqui Ameratetsu! ^w^ bueno solo vine para invitarla a mi casa para hacer travesuras estudiar (haga caso a lo que esta tachado) espero que pueda asistir, revelaremos cosas vergonzosas de nuestros amigos/hermanos espero que pueda asistir, eso es todo

adios!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2009

_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501Miér Feb 11, 2009 1:44 am

ke tal vengo de passada XD
para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin
espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica

Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬
a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja
(auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye
Volver arriba Ir abajo
http://cofradiastation.net/
Contenido patrocinado





_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Empty
MensajeTema: Re: _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_   _---*FaMiLiA EcHiZeN*---_ Jjs501

Volver arriba Ir abajo
 
_---*FaMiLiA EcHiZeN*---_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Kusanagi
» La Familia Otonashi
» Familia Inui
» Familia Kirihara
» Familia Azayuri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷ :: Archivos recuperables :: Zona Resindencial POT-
Cambiar a: