·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6) ~Solicitud de personaje POT

Ir abajo 
+2
Natasha_Hirayaka
L. Kiyomi Momoshiro
6 participantes
AutorMensaje
L. Kiyomi Momoshiro
Moderadores
Moderadores



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2009

6) ~Solicitud de personaje POT Empty
MensajeTema: 6) ~Solicitud de personaje POT   6) ~Solicitud de personaje POT Jjs501Sáb Feb 28, 2009 9:13 pm

Si has llegado hasta aqui es por que has leido los anteriores pasos, no saltes ninguno que por hacerlo puedes perderte y cometer errores.

En este seccion tienes el permiso de poder escoger un personaje de POT, si no eres usuario inscrito que esperas, unete al foro y llena la solicitud antes que te la ganen.

*El personaje que escojas manejar, no necesariamente tiene que ser tu oujisama o principe. Debes conocerlo bien, saber como es su personalidad y postear como si fueras él.

*Una ves elegido tu personaje rol no se podrá cambiar.

*Hay varias opciones de como puedes rolear, te explicaré en cuatro puntos, asi que estate atento:

a) Puedes elegir un personaje de POT, tener un personaje propio y tu principe. Te recuerdo que al decir principe no puedes manejarlo, solo manejar el personaje POT y el tuyo propio.

b) Puedes crear tu personaje propio y tener tu principe. Solo manejarás el original, osea el propio.

c) Puedes elegir un personaje POT y manejarlo unicamente a el.

d) Tambien puedes tener un personaje POT y el tuyo propio. Sino deseas principe no pasa nada, no es obligatorio, solo aclara en tu ficha ^-^

Cualquiera de las opciones debes rellenar la sgte ficha solo para elegir un personaje de POT y a tu principe. El personaje propio no es aquí.

Importante: El personaje de POT que hayas elegido debe pertenecer a tu escuela. Por ejemplo: Yo escogí a Eiji Kikumaru por que me gusta y pertenezco a Seigaku. Así podrás manejarlo en Seigaku y en las aulas, será mas facil y no habra problemas.

Ficha de Personaje POT:

*Tu Nombre y Apellido: [tus datos de tu personaje. Si no tienes personaje propio, tu nick]
*¿Que personaje POT deseas manejar en el foro? ¿Por que?: [Debes dar una buena razon]
*¿Que sabes de el?
- Cumpleaños:
- Comida favorita:
- Frase que siempre dice:
*¿Por que debo dartelo?: [Explica por que deberías tenerlo]
*Si este personaje estuviera escogido, ¿cual sería tu segunda opcion?: [Grave lo sé, pero debes rellenarlo. No se puede dejar vacio]
*¿Cual es su estilo de juego? Menciona una tecnica: [Si te gusta el personaje, obviamente debes saber de el]

* Una ves rellenada la ficha, espera a que los administradores te lo entreguen y te den el permiso para manejarlo. Luego colocarás unas imagenes del personaje que escogiste en tu firma, es obligatorio. Recuerda que debes respetar el caracter o personalidad del personaje. Ejemplo: No puedes colocar cosas como...
Ryoma: Vamos chicas, hagamos una fiesta.

Claramente se sabe que Ryoma no es así, este habla con monosilabos y sus: Hmp. Un mes de vigilancia tendrán los moderadores para ver como manejan a sus personajes POT, ya que deben respectar como es su personalidad de acuerdo al manga. Caso contrario se los sancionará, si tienen mas de tres sanciones se les quitará el personaje.

Ficha de tu principe:

*¿Cual es tu principe?:
*¿Que te gusta de él?: [Explica]
*¿Que sabes de él?
-Cumpleaños:
-Personalidad:
-Estilo de juego:
-Frase que siempre te dice: [Que te diría, en que situacion]
*Si tu principe ya esta elegido, ¿cual sería tu segunda opcion?: [No dejes vacio este dato]
*¿Crees que se fijaría en ti? ¿Por que?: [Debe ser una razon entendible]
*Finalmente; ¿por que debería ser tu principe?: [Explica]

* Una ves rellena la ficha solo queda esperar a que acepten. Los administradores verán si estas apto o no para tener a ese personaje. Tu principe no puede manejarlo, ten claro eso. Solo manejas el personaje POT y el tuyo propio.

Solo te queda tu propio personaje original, piensa bien antes de crearlo. No puede hacer cambios.
Ahora continua con el sgte paso, dirigete aqui: "Residencial POT"

La ficha de ejemplo se encuentra aquí, sigue las instrucciones y explicacaiones: "Ejemplo de ficha casa"
Volver arriba Ir abajo
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

6) ~Solicitud de personaje POT Empty
MensajeTema: Re: 6) ~Solicitud de personaje POT   6) ~Solicitud de personaje POT Jjs501Dom Mar 01, 2009 5:20 pm

Mi príncipe
*¿Cual es tu principe?: Kaoru Kaidoh
*¿Que te gusta de él?: Más que otra cosa, su forma de ser, el hecho de que puede ser tan obstinado y decidido es algo sorprendente, además de que me da mucha curiosidad el trato que tiene hacia los animales
*¿Que sabes de él? que no es tan apartado como intenta parecer, sé que se preocupa por sus amigos y que considera que sus compañeros son su apoyo
-Cumpleaños: 11 de Mayo
-Personalidad: Puede parecer Solitario y a veces un tanto amargado, a pesar de ser en realidad un buen chico que tiene una extrema debilidad por los animales. Su estilo de juego se ajusta más a los individuales, pero si tiene que jugar dobles, Su mejor pareja, puede ser Momo, o Inui, referentemente el último. En su casa viven su padre Shibuki, su madre Hozumi, y su hermanoti Hazue
-Estilo de juego: ataque
-Frase que siempre te dice: Fshh!!!
*Si tu principe ya esta elegido, ¿cual sería tu segunda opcion?: Kawamura Takashi
*¿Crees que se fijaría en ti? ¿Por que?: Si, debido q que a ambos nos gustan los animales (aunque él no lo admita) y entre ambos hay una competencia indirecta por superar al otro
*Finalmente; ¿por que debería ser tu principe?: Por que (auque suene muy arrogante) entiendo su manera de pensar y de actuar, y sé que podría ayudarlo si algo le llegara a pasar o si llega a tener problemas

***************************************************
así está bien o le tengo que agregar algo más?


Última edición por Natasha_Hirayaka el Dom Mar 01, 2009 6:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
misha-kikumaru
Novato
Novato
misha-kikumaru


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : hyotei entrenando
Fecha de inscripción : 12/02/2009

6) ~Solicitud de personaje POT Empty
MensajeTema: Re: 6) ~Solicitud de personaje POT   6) ~Solicitud de personaje POT Jjs501Dom Mar 01, 2009 11:22 pm

FISHA PARA PRINCIPE

*¿Cual es tu principe?: Tezuka Kunimitsu
*¿Que te gusta de él?: Me encanta suforma de ser, serio ademasde que sedaa respetar no solo dentro de su escuela tambien en las otras, ademas deser super inteligente, amable y a la ves estricto ( se parese mucho a miii)
*¿Que sabes de él? vive con su padre (Kuniharu Tezuka) que es jefe de la policia y entrenador de kendo de esta misma (woouuu), tambien con su mami (suegra) se llama Ayana y su abuelito Kunihara, Tezuka se pasa la mayoria de su tiempo con el por eso su caracter y el hecho de ser tan serio ( y lindo)
-Cumpleaños:7 de Octubre
-Personalidad: Serio, callado es estricto pero por que sabe que es lo mejor para su equipo, es de caracter fuerte pero tambien es muy amable y caballeroso ( sii se paresea su abuelito)
-Estilo de juego: todo terreno
-Frase que siempre te dice: "No vajen la guardia" ("Sa, yudan sezu ni ikou") o " 20 vueltas al campo, ¡ahora!"( aidepende jaja luego aumenta la sifra pero normalmente esa es la sifra inicial )
*Si tu principe ya esta elegido, ¿cual sería tu segunda opcion?: Hiyoshi
*¿Crees que se fijaría en ti? ¿Por que?: aa pues esfacil por que soy una niña centrada que sabe lo que quiere, ademas lo conosco muy bien y entiendo sus preocupasiones, tenemoslos mismos gustos y practicamente el mismo caracter ( soy un poco menos dura)
*Finalmente; ¿por que debería ser tu principe?: porque lo adoro eselhombreperfecto ( bueno para mi) ademas estamos echos el uno al otro ademas que estoy dispuesta a ayudarlo en todo.
Volver arriba Ir abajo
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Haciendo tonterías por ahí XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

6) ~Solicitud de personaje POT Empty
MensajeTema: Re: 6) ~Solicitud de personaje POT   6) ~Solicitud de personaje POT Jjs501Lun Mar 02, 2009 8:35 pm

Aquí yo de nuevo rellenando fichas =)

*¿Cual es tu principe?: Akaya Kirihara

*¿Que te gusta de él?: Me gusta absolutamente todo. Empezando por su personalidad. Siempre luchador aunque tenga que llegar a casos extremos, con un gran espiritu de superación. Incluso que sea algo ingenuo, ya que, muchas veces es el único que no se entera de los planes de sus senpais. Físicamente tambien me encanta, siempre me han gustado los chicos de ojos verdes y cabello risado, fue un sueño verlo salir por primera vez en la serie.

*¿Que sabes de él?: Todo lo que eh visto, leido y encontrado navegando o simplemente viendo la serie.

Va en la escuela Rikkaidai 2do año clase D, su peor materia es ingles, el lugar que más visita son las canchas de tenis, usa su dinero en fichas de juegos, le gustan los video juegos de luchas y siempre la gente se acerca para verlo jugar *mmm repeti mucho esa palabra XD*. Sus peliculas favoritas son las de acción, le gusta leer los mangas de la Jump, escucha Hip Hop *-_-* , todos los días bebe un vaso de leche, espera tener una wii, puede acabarce un plato de ramen en tres minutos y se duerme tan solo cuando piensa en dormir

Es signo libra y su grupo sanguio es O siempre trae gel en la mochila y examenes arrugados. Le gustan las chicas que cambian su look constantemente.

Se más cosas de su familia y lo que hace en clases T,T pero ya llevo escribiendo mucho ^^U

-Cumpleaños: 25 de septiembre

-Personalidad: A pesar de ser un chico normal, bueno no tan normal, puede ser ingenuo en algunas ocaciones, se altera con facilidad, puede volverce muy reboltoso, es perseverante y arriesgado. No se da por vencido facilmente >___< tambien es un chico que se concentra en lo que quiere, es un mal perdedor y es bastante engreido.

-Estilo de juego: Jugador de Fondo Agresivo, diestro

-Frase que siempre te dice: ( o.o que me dice a mi?) ¿Me dejas copiar tu tarea?

*Si tu principe ya esta elegido, ¿cual sería tu segunda opcion?: Para empezar, eso seria horrible, es mi favorito desde hace dos años >___< pero mi segunda opción seria sin siquiera pensarmelo mucho Sengoku Kiyosumi

*¿Crees que se fijaría en ti? ¿Por que?: Porque hize mi persona sicologicamente a mi semejanza, una chica reboltosa, pero más madura, que puede comprenderlo además de ser una chica compinche para las locuras que se le pasan por la cabeza. Quien le demuestra incondicionalidad y buenas vibras. Seria capaz de controlar sus momentos de ira con mi super humor y jugar a todo lo que queramos porque tambien gusto de los juegos de lucha y el tenis. Además de que se cocinar su comida favorita ^w^

*Finalmente; ¿por que debería ser tu principe?: Porque es el unico personaje que me ha gustado por más de un mes. Sencillamente lo adoro, donde voy le hago un altar, me destrozarian el corazón si no me dejan hacerlo mio. Comprendo perfectamente todo sobre el >___< soy lejos la mejor candidata XD


O.O esta bien asi la ficha??
Volver arriba Ir abajo
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

6) ~Solicitud de personaje POT Empty
MensajeTema: Re: 6) ~Solicitud de personaje POT   6) ~Solicitud de personaje POT Jjs501Miér Mar 04, 2009 5:01 pm

*¿Cual es tu principe?: Inui Sadaharu
*¿Que te gusta de él?: que es inteligente XD y me da risa que siempre anota cosas ademas amo esos ojos verdes que tiene
*¿Que sabes de él? Asiste a la seigaku y va en tercer año, en el principio de la serie es titular, y nunca habia perdido ese puesto hasta que llega ryoma ¬¬ y se tranforma en el manager del equipo hasta que vuelve a ser titular, ganandole a Momoshiro, hace unos jugos que a nadie le gustan (pero a mi si XD) y entreno a Kaidoh para que pudiera mejorar la serpiente Boomerang, su mayor objetivo es vencer a Tezuka, su estilo de tennis se basa en los datos, pero aveces no funcionan ._. (nadie es perfecto XD) al principio estos datos no funcionaban porque el no tenia muy bien entrenado su cuerpo, pero cuando juega con Tezuka se ve el cambio que sufre (sufre!! XD)
-Cumpleaños: 3 Junio
-Personalidad: callado calculador y algo sadico XD
-Estilo de juego: Data Tennis
-Frase que siempre te dice: Rikutsu Yanai.. (cuando algo no sale segun lo planeado) Ii Data (buen dato XD cuando consigue un dato interesante XD)
*Si tu principe ya esta elegido, ¿cual sería tu segunda opcion?: Renji Yanagi (lo dejaria por su amigo XD jojo)
*¿Crees que se fijaría en ti? ¿Por que?: porque lo entenderia, y lo apoyaria siempre a pesar de ir en diferentes escuelas, si yo tengo algo que a el no le guste lo cambiaria, haria todo por el, incluso morir (ya exagero pero es la verdad XD) simplemente lo amo, ademas... creo que nos parecemos, somos signos compatibles XD (Piscis (yo) es compatible con Sagitario y Geminis (Inui) XD) y se todo de el.. XD
*Finalmente; ¿por que debería ser tu principe?: por que lo amo... nunca habia encontrado a alguien tan agradable (en mi sentido de agradable) y ademas le entiendo como es y le comprendo todas las cosas que hace.

por favor dejen que sea mi principe *_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
inui_e=mc2
Novato
Novato



Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2009

6) ~Solicitud de personaje POT Empty
MensajeTema: Re: 6) ~Solicitud de personaje POT   6) ~Solicitud de personaje POT Jjs501Mar Mar 31, 2009 8:30 pm

Ficha de Personaje POT:

*Tu Nombre y Apellido: Raidon Inui
*¿Que personaje POT deseas manejar en el foro? ¿Por que?: Sadaharu Inui. Eso es logico, tengo un parecido a el
*¿Que sabes de el?
- Cumpleaños: 3 de Junio (al igual que el mio)
- Comida favorita: Comida Sana
- Frase que siempre dice:Rikutsu Yanai, Ii Data
*¿Por que debo dartelo?: porque me paresco e algo ademas es el prsonaje que mas conosco, me parece una razon logica
*Si este personaje estuviera escogido, ¿cual sería tu segunda opcion?:
*¿Cual es su estilo de juego? Menciona una tecnica: Su estilo de juego es el Data Tennis o Tennis en Datos en la cual aprende los movmientos exactos de sus rivales para poder contrarrestar los movimientos, una de las tecncas de Sadaharu Inui es el: Waterfall Serve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6) ~Solicitud de personaje POT Empty
MensajeTema: Re: 6) ~Solicitud de personaje POT   6) ~Solicitud de personaje POT Jjs501

Volver arriba Ir abajo
 
6) ~Solicitud de personaje POT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5) ~Personaje POT ocupados
» Duda sobre personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷ :: Rol POT :: Sala de informacion-
Cambiar a: