·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ejemplo de ficha: Casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L. Kiyomi Momoshiro
Moderadores
Moderadores



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ejemplo de ficha: Casa Empty
MensajeTema: Ejemplo de ficha: Casa   Ejemplo de ficha: Casa Jjs501Sáb Feb 28, 2009 11:19 pm

Finalmente estamos llegando al penultimo paso n.nU
Pero tranquila (o) que valdrá la pena todos estos datos ^-^

Aqui se encuentra el modelo de la ficha que debes rellenar al abrir tu casa, puedes agregarle más informacion y una que otra conversacion con tu familia, pero eso sí.. la ficha es obligatorio para todo usuario.

Ficha:

*Nick:
*Nombre y Apellido:
*Edad: [recuerda que en 1ro, tienen 12 años, 2do 13 a 14 años y 3er año 14 a 15 años]
*Salón de clases: [A, B, C, D, E y F]
*Cumpleaños: [nacimiento]
*Grado:
*Estilo de juego: [Ofensivo de fondo, servicio y volea, etc]
*Mano dominante: [derecha o izquierda]
*Familia: [quienes la conforman, con nombre]
*Breve reseña bibliografica [Historia de como llego a su escuela]:
*Personalidad: [No solo usar palabras incoherentes, explica con adjetivos. No puedes ser timida y extrovertida a la misma ves. Ten imaginacion!]
*Materia favorita: [La que mejor se te da]
*Peor materia: [Explica por que no se te da]
*Frase o lema: [Lo que siempre dices al hacer algo o alguna cosa]
*Lugar especial para una cita [xD]: [Puede servirle a tu principe xD]
*Lo que mas deseas: [en este momento]
*Lugar favorito del colegio: [de las instalaciones]
*Gustos: [Que te gusta]
*Odios: [Explica por que odias hacer algo]
*Tecnicas especiales: [Describe tus tecnicas]
*Apariencia: [Una imagen en spoiler]
-Tamaño: [Cuanto mides]

Puedes colocar lo que haces en tu casa, historia o alguna travesura con tus hermanos. Deja volar tu imaginacion e inspirate. Abre una discusion con el nombre de tu familia, solo debe llevar el nombre de la familia. Ejemplo: Familia Echizen o ~Familia Echizen~
No puedes poner esto: La divertida familia Echizen o La mejor familia Fuji, etc.
Se editará toda discusion que lleve un titulo así.

Finalmente llegas al ultimo paso para poder rolear en la escuela. Ve a esta discusion: "Salones escolares".
Volver arriba Ir abajo
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : Haciendo tonterías por ahí XD
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ejemplo de ficha: Casa Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de ficha: Casa   Ejemplo de ficha: Casa Jjs501Lun Mar 02, 2009 8:53 pm

Hola, gracias por dejar mi casa ^^ y mi familia, pero para que no ayan confuciones *ya que yo me baso en estos topic para crear mi personaje y todo lo demás para que no ayan repeticiones* lo volvere a postear ^^

*Nick: Lunatiika

*Nombre y Apellido: Himeko Nioh

*Edad: 14 años

*Salón de clases: D

*Cumpleaños: 10 de septiembre

*Grado: 2do

*Estilo de juego: Ofensivo de fondo y acrobatico

*Mano dominante: Derecha

*Familia: Nioh Masaharu y yo Nioh Himeko

*Breve reseña bibliografica: Como nuestros padres siempre viajan yo seguia a mi hermano mayor Nioh a donde fuece. Luego de salir de primaria me dijo que iria a la escuela Rikkaidai y como no puedo estar ni un momento sin el no lo pense dos veces para seguirle la pista. Así cuando ingrese a primer año ya estaba matriculada en la Rikkaidai Fuzoku

*Personalidad:

Divertida: Siempre hace locuras como su hermano, suele estar siempre rodeada de amistades y le gusta reir

Sin pelos en la lengua: Cuando quiere decir algo lo dice y ya

Entuciasta: Nunca se da por vencida y jamás se le borrara la sonrisa de la cara por eso su lema *A mal tiempo buena cara ^^*

Astuta: Nunca deja pasar ningun detalle y siempre consigue lo que quiere aunque tenga que sobornar a las personas para conseguirlo.

Lista: A pesar de su cara de niña que siempre reprueba es muy lista, solo que no le saca mucho partido por estar siempre en las nubes.

Torpe: Ser astuta no la hace más viva, siempre se esta cayendo o rompiendo algo.

Violenta: Cuando alguien la hace enojar, todo lo soluciona a golpes

*Materia favorita: Matemática, física y ed. física

*Peor materia: Biología y química, tan solo le aburren por eso no se molesta en estudiar demasiado en ellas

*Frase o lema: *A mal tiempo buena cara ^^* *Lo lograre aunque sea lo ultimo que haga*

*Lugar especial para una cita [xD]: El parque de diverciones o el cine

*Lo que mas deseas: Tener más valor para decir lo que siente en vez de decir tanto lo que piensa.

*Lugar favorito del colegio: La azotea y las canchas de tenis

*Gustos:

-La comida picante
-Hacer travesuras
-Hacer deportes
-Salir a divertirce
-Ir a todas las casas a investigar sus intimidades XD

*Odios:

-Odia la comida agridulce, ¡Que se decida en un lado!
-Odia perder, se siente miserable cuando pasa
-Odia a las pretendientes de su hermano, es muy celosa con el

*Tecnicas especiales: Tiene un juego acrobatico bastante especial, como tiene una buena resistencia puede durar en largos partidos. Sus tecnicas son similares a las de Kikumaru de la seigaku

*Apariencia:

Spoiler:

-Tamaño: 1,65
Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplo de ficha: Casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷ :: Rol POT :: Residencial POT-
Cambiar a: