·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Eterna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Jue Feb 26, 2009 11:44 pm

Perdonen la tardanza mis queridos amigos!!
>_< odio los exámenes !!!!
bueno
dejo la conti

****************************************************************
- AWHN, por fin he acabado de escribir Nadia, ahora si ya puedes apagar la luz.
-¡POR FIN Ya iba a amanecer!
-Entonces por que no solo cerraste
-¿¿¿Por qué??? Será acaso porque tú, Natasha, no me dejas dormir cuando tienes tu luz prendida o será por que acaso te pones histérica al no poder escribir con la luz de la luna entrando por la ventana, tú que crees que sea porque creo que yo no tengo pista alguna de que es lo que pasa ¿Me la podrías dar tú?
-Nadia no te ahogues en un vaso de agua y vente a dormir que ya el sol te va a alcanzar
-OK pero mañana me vas a escuchar quieras o no
-Mhmhmh tu solo duérmete que mañana salimos temprano a buscar…
-A buscar ¿Qué? NATASHA no me dejes así que vamos a ir a buscar mañana ¿Es urgente?, ya se durmió… ¡como es que alguien se puede dormir tan rápido!

Nadia se quedo pensando lo único que le llego a la cabeza fue la triste imagen del suicidio de su madre en aquel pozo, no podía evitar el pensar que ella lo hubiera dado todo por haber estado ahí abrazando a su madre, ahora tenia que vivir con su hermana y no podía salir sola porque había olvidado todo y dejado todo por estar con su madre, la cual solamente quería revivir sus días de vida con ambas pero que solo ella le había querido dar el gusto de tener en sus brazos a una de sus hijas.

A la noche siguiente...
-Siempre es lo mismo contigo Natasha siempre me dejas con la duda de que es lo que vamos a hacer
-Sopórtame pues acuérdate que yo soy la que conoce toda la ciudad
-Si pero sabes muy bien que eso solo fue por…
-¿Por qué yo si obtuve mi independencia a tiempo y no me la pasaba detrás de mamá para ver quien me daba el litro diario de sangre y por lo tanto no me costo trabajo encontrarme un lugar digno de mi para cuando ella tuvo que cumplir su pena impuesta por la supuesta alta traición hacia nosotros y que gracias a eso ahora ambas tenemos una casa a la que podemos regresar cada que queramos sin que el sol nos golpee y solamente tenemos que preocuparnos de que nos encuentre alguno de esos degenerados que se quieren poner al tu por tu con las vampiresas y que solo nos buscan para…
-¡Ya entendí el punto! ¡Solo digo que eres una desagradecida mientras ella agonizaba en ese iluminado pozo tu, tu…! ¡Tu ya estabas acostada sobre una cama fina de dosel disfrutando de tu nueva vida en la casa que conseguiste a base de la matanza en serie que tuviste que hacer para probar que eras digna de ser de el clan Toreador!
-Si pero ahora solamente para continuar en esa casa tenemos que mantenernos como pintoras famosas y pintar de vez en cuando un buen cuadro no mas y a cambio además tenemos licencias para matar y recuerda que esas nos dan inmunidad
- Si pero aun no entiendo porque tuviste que matar a tanta gente
-Por ser hija de la traidora según ellos y por que al parecer sabían que te ibas a venir a vivir conmigo
-Eso no se vale
-Bueno de cualquier modo ya llegamos
-En donde estamos ¿algún antrucho de mala muerte?
-Si abrieras los ojos te darías cuenta de que estamos en las ruinas de la antigua Roma
-¿Y que hay de especial en eso?
-Como de que qué hay de especial niña espera a que sea la media noche o bueno a partir de las once y media y veras el festín que nos vamos a dar
-¿Por qué, que es lo que va a pasar?
-Ya veras, ya veras
A lo lejos se escucho un ruido sordo, bueno en realidad no muy a lo lejos…
-¿Qué fue eso?
-No lo se Nadia pero creo que puedo escuchar una respiración, algo cortada pero de seguro que es de alguien y no de algo así que por el momento estamos seguras
-¿Pero, y que tal si es un cazador?
-No, no es un cazador
-¿Cómo lo sabes?
-Por que su respiración es mucho mas agitada, así de que no es un cazador, pero, ahora pasara a ser un cazado
-Esa última frase me gusto pero…
-¡Cállate ahí viene!, ahora solo observa para que no me des vergüenza
-Ahora – dijo Natasha- solamente queda que tú atrapes algo para que…
-Para que… ¡QUE!
-Calla alguien se acerca
-No ahora no me voy a callar, ya me has tenido así desde que me fui a vivir contigo y no pienso que tú de verdad me puedas enseñar a cazar así que yo mejor me voy, no creo que sea muy difícil encontrar una presa en Roma así que creo que ya no te necesito
-Nadia razona…
-NO yo ya me voy- y se dio la media vuelta y le dijo a su hermana- Ciao!!! Lune
- Pues vete si quieres- y así solamente la observo alejarse- pero solo…
-No me importa lo que me digas, ahora solo cuidaré de mí y tu solo cuidaras de ti, y así todos contentos yo ya no me preocupare de ti ni por ti, vaya olvídate de que tuviste una gemela, ahora no seré nada mas que un simple mal recuerdo para ti o mejor dicho un sueño que te atormento un mal día y que no te lo pudiste sacar de la cabeza, yo de aquí ya me voy.
***********************************************************************************

Espero que les haya gustado!!
nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Miér Feb 11, 2009 11:20 pm

genial!! te mereces un premio novel a la literatura!! *¬* (creo que exagere) etto... nada que decir (siempre digo lo mismo) ESPERARE LA CONTINUACION HASTA SIEMPRE! (de nuevo exagerando XD es lo que mas hago a parte de las locuras ¬¬) bueno eso adios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Mar Feb 10, 2009 7:15 pm

Feliz martes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui pongo la conti
pero por favor dejenme comentarios, sino yo siento que la perdí el chiste Crying or Very sad
******************************************************************************

Cuando llego llorando su hermana a su departamento ella de inmediato supo lo que había pasado, y durante los días posteriores de la real y definitiva muerte de su madre ella estuvo escribiendo una carta para nadie, ya no le importaban los continuos reproches de su hermana, ni que su mano le doliera, ella solamente quería desahogarse …


¿Por qué la noche siempre nos trae recuerdos que a veces (bueno de hecho creo que siempre) preferiríamos solo olvidar, o por qué en algunos casos también nos trae detalles de nuestras vidas que no solo nos hacen dudar de nuestra existencia y seguridad sino también de nuestra vida como tal y de nuestra forma da vivirla?

Porqué es que aquella milenaria figura blanca que adorna ese cielo negro parece que algo esconde, un secreto que podría ser la clave del

universo o solamente un insignificante adorno, esa gran pelota (a falta de mejores y de más elocuentes palabras) que ilumina con su blanca luz

al solitario y cansado viajero que camina hacia la muerte, hacia una muerte cruel que nadie se imaginaria ni en sus mas salvajes sueños o en

sus delirios mas serios, aquella muerte provocada por un ser que no se sabe si es de este mundo o si es de otro y que vaga lastimeramente o

bueno mas bien lleno de sed sin poder irse y que se dedica a expander su pena, su ira y su desesperación por el mundo sin importarle el dolor

que les causa a los familiares de otros o a las mismas victimas sin importarle el ir acabando con la raza humana por solamente tener sed de

liquido de vida, por quererse beber la vida misma presentada en forma de un liquido rojo al cual los mortales llaman Sangre, solamente para

poder llegar a un sueño inalcanzable o para mostrar poder sobre otros o simple y llanamente para seguir existiendo, el cual es mi caso, una

aberración a la vida misma, y por eso algunos humanos se han dado a la tarea de cazarnos y no solo nos persiguen de noche sino que de día

se esfuerzan por encontrar nuestros lugares de descanso y tontamente arriesgan su vida, pero aun así las diferentes dos opiniones se dan a

escuchar y por eso según dicen algunos somos una aberración a Dios y a todo lo divino, y también el siguiente paso de la evolución, como

dicen todos los miembros de nuestra sociedad, la cual por cierto yo todavía no comprendo del todo por que al parecer solo los bárbaros

disfrutan tanto la matanza en serie y el descuartizamiento de miles de personas al cual yo me tuve que también someter para no ser condenada

a sufrir los agravios del arma natural que nos acecha, pero entre eso y poder seguir con mi hermana creo que seguí con ella a cambio de mas

de mil vidas en una noche, mas aquí entre nos, ni yo ni mi hermana gemela sabemos que pasa, (de hecho ella no sabe lo que fui capaz de hacer

por ella) ni de que lado estar sin perjudicarnos así que solamente nos mantenemos lo mas al margen posible a pesar de ser miembros

importantes de la sociedad de vampiros por lo que yo hice y por lo que no me dejo de sentir culpable, y esta ha guardado la mentalidad de que

los vampiros somos los reyes de este universo de mortales que nos ha repudiado por los siglos de los siglos y siglos de los mismos,(aunque

suene a sermón dominguero pues es la verdad lo se por que me ha tocado ir a escuchar misas, obviamente encubierta) y que ahora nos toca a

nosotros reinar sobre ellos para hacerles la vida igual de insípida y miserable como ellos nos la han hecho y se la hicieron a nuestros

ancestros, y hacerlos pagar por todo de una manera horripilante, como por ejemplo ir bebiendo de su sangre lentamente hasta que no haya

gota o cualquier otro tipo de desangramiento o por que no poder hacer una alianza entre vampiros y hombres lobo, a pesar de que de estos ya

son muy pocos y seria un arma de doble filo, pues si logran convertir a los humanos después de ser desterrados se abriría el campo para la por

lucha entre individuos que se haya visto jamás y claro esta no nos podemos atener a eso, aunque siempre se pueden conocer las debilidades de

un enemigo necesitaríamos del otro y no seria conveniente para nadie que las 3 razas del mundo pelearan entre si pues el planeta quedaría

devastado a la primera batalla, además de que la ventaja de los humanos es inmensa, así que el Alto consejo ha decidido que hemos primero

de eliminar a los 50 licántropos que quedan para que así la guerra sea mas justa, pero aun así hay otras cosas antes en las que pensar que la

guerra entre razas y sus efectos, y eso es enseñarle a un vampiro joven a cazar después de haber sido arrebatada de su madre.

Natasha Von Alucdar


****************************************************************
espero que les guste
y si no......
la tienda de jitomates de a la vuelta de la esquina está de oferta lol!
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Jue Feb 05, 2009 7:46 pm

esta muy genial mencanta!! *0* nya!!! >w< solo digo una cosa CONTINUELO HIRAYAKA-BUCHOU!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Mar Feb 03, 2009 10:55 pm

Aquí la conti
espero que les guste
y mejor voy a subir contis cada martes va???
************************************************************

-Ahora solo nos queda huir de aquí
-Pero Natasha a donde iremos?????
-No lo se pero vámonos de aquí
-Pero de que nos estamos tardando eh????
-UUHHH??? Alguien viene lo mejor será irnos de aquí y rápido
-OK si pero a donde
-No lo se solo vámonos lo mas lejos que se pueda

Y ambas hermanas se retiraron de ahí lo más sigilosamente posible hacia la oscuridad de una cueva enorme, justo cuando el alba comenzaba a rayar el horizonte y la mañana se empezaba a teñir de rojo.
A la noche siguiente la primera en despertar fue Nadia y con un largo bostezo se encamino a la salida de la cueva y solamente vio en el horizonte a un par de siluetas iguales, que con la inmensa luna, daban algo de miedo, mas aquella atmósfera fue rota con el grito de Natasha, la cual de estar en un tipo de cama de piedra bastante alto, ahora, estaba en el suelo y ambas se pusieron a reír como no lo habían hecho antes, sin preocuparse mas que de ellas mismas y sabiendo que de ahora solamente debían cuidar una de la otra, de cierto modo, se sentían mas felices que nunca. Más al voltearse lo que vieron fue impactantemente horrible, pues vieron a su madre llegando hasta ellas con el vestido todo desgarrado y con el cadáver descuartizado de su hermana pequeña en brazos, lo único que les alcanzo a decir con lo poco de voz audible que le quedaba en el momento fue:

- Hijas mías, perdonen lo espero que podamos llevarnos bien en lo que nos queda de vida, o mejor dicho de muerte – y entonces miro compasivamente a Nadia – yo se que quieren estar conmigo

En ese momento Natasha supo que su hermana no seria la misma, y en cierto modo tenia razón, después de aquella noche pues en lugar de seguir cazando por su cuenta, como siempre lo había hecho, ahora solamente comía lo que su mamá le diera, y solo dormía donde su mamá le dijera.
Y después de que la señora consiguiera una casa la única de las gemelas que se fue a vivir ahí fue Nadia y al parecer ahí lo único que hacia era dormir y estar literalmente pegada a las faldas de su madre y hacer todo lo que la señora decía.
Natasha, por su parte, se dedicó a investigar los clanes de vampiros a los que ellas podían entrar en sus condiciones, pero el único que encontró fue el clan toreador el cual a pesar de ser conformado por artistas es muy exigente acerca de las raíces o el origen se sus miembros ya que tienen que probar algunas cosas como su voracidad, su elegancia, su valía, su pureza de sangre, y sobre todo y lo mas importante su talento artístico y su lealtad a su raza, mas lo que ella no sabia era que mientras ella pasaba el examen o mejor dicho la prueba que tenia que hacer, su madre hacia tratos con humanos para que atraparan a todo vampiro que se les pusiera en frente y que lo llevaran ante ella para dejarlo expuesto al sol durante todo el día, al llegar esto a los oídos del jefe del clan lo primero que hizo fue investigar a la señora y cuando se dio cuenta de que era pariente de uno de los de su clan decidió que aquel que fuera tenia que ser entregado para que a la señora le doliera el ver a alguien de su familia incinerado por el sol, pero al ver que era Natasha la pariente decidió que en vez de entregarla harían que matara a todo aquel humano que trajera algún distintivo de su madre.

Y así lo hizo y los presidentes de todos los clanes imaginables decidieron poner precio a la cabeza de la señora, su madre al enterarse lo único que hizo fue dejarle una carta a Nadia diciéndole que se fuera con Natasha para que las dos pudieran tener una buena vida, dentro del clan que ya había perdonado a la familia de Natasha y que ahora le había dado todo tipo de comodidades al ver que ella podía llegar a ser tan cruel y sangrienta como los antiguos bárbaros. Después de que hubiera sellado la carta se dirigió al pozo donde había puesto a todos los demás para quemarlos y se sentó cómodamente a esperar los primeros rayos de sol de a mañana, aún asi, no esperaba el hecho de que Nadia la veía desde la ventana polarizada que tenia enfrente y que ella vio perfectamente como su cuerpo quedaba hecho ceniza. Finalmente, Nadia que decidió mudarse a Italia, a donde también la siguió su hermana.

**************************************************************************

espero que les haya gustado
---saludos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
Julii.kirihara
Novato
Novato
Julii.kirihara


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Con Nioh-sama *-*
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Lun Feb 02, 2009 10:21 am

ahghhhhh *w* es hermoso x3!!!!!!!! ♥️ waaa me encanto la ultima parteee x3!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/julii_potsongs
Utau_Fuji
Novato
Novato
Utau_Fuji


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Lun Feb 02, 2009 12:22 am

O.o sugoi!! esta genial la historia!!
me gustaria leer mas!! n.n

espero la continuacion!
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/SaKuRiTa123
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Dom Feb 01, 2009 12:54 pm

Aquí la conti
es algo cortita jejeje
**************************************************************

Ya estaba llegando la madrugada mas la atmósfera se estaba poniendo pesada para Nadia, las imágenes para sus ojos ya no tenían la nitidez de siempre y algunas cosas le daban vueltas;

-NADIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas bien??
-que que paso???
-No lo se estabas súper rara
-no lo creo;…. Que me paso?
-no lo se fue muy raro estabas como ida pero presente
-Osease?
-Olvídalo mejor vámonos que se nos hace tarde y no creo que quieras terminar frita
- OK entendí el concepto vamo…
-Ahora que te pasa
-Si volteas lo ves

Al voltear lo único que vio fue a un señor alto con un frac negro y una tez blanca, tal vez mas blanca que la nieve y un porte digno de un presidente o de un embajador muy importante; su mirada era gélida y negra , provocaba con una sola mirada una sensación de vació pero a la vez era una mirada dura y sin sentimientos como de aquel que nunca ha amado, pero daba mas la impresión de ser un hombre severo de costumbres y tradiciones antiquísimas, era el padre de las gemelas, iba caminando por la calle con un paso seguro mas al escuchar un grito ahogado casi inaudible se detuvo en seco y se dirigió al lugar del que venia aquel sonido.

Al verlo acercarse con tal rapidez hacia donde estaban escondidas la gemelas salieron corriendo hacia donde no pudiera verlas, por primera vez en su vida se habían topado con su padre, aquel que al encontrarse con los hermanos mayores de las gemelas los había atado durante la madrugada en el jardin y los había dejado cocinarse con los primeros rayos de la mañana, las gemelas todavía estaban muy chicas como para haberlo visto, mas su madre tenia los últimos momentos de sus hijos mayores en un video que grabo por toda la noche y que había hecho que las gemelas al ser transformadas vieran para que no cometieran el mismo error aun quedaba en la mente de ambas las ultimas palabras de aquellas dos desafortunadas almas inmortales.

-Por piedad no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-prometemos no volverlo a hacer!!!!!!!!!!!
-si, y lo prometo con lo poco de aliento y dignidad que me queda
De repente se escucho una voz grave proveniente de un solo lugar que se encontraba en tinieblas

-No me importa todo lo que supliquen el deshonor que me han dado no lo pagarían ni con sus insignificantes vidas de inmortales jóvenes, ustedes no son nada y al haberme visto la cara a mi, un purasangre, me ofendieron mas de lo que se habrían podido imaginar en toda su vana existencia, asimismo, de la oscuridad y caminando hacia ellos salio una mujer con una videocámara, era una mujer alta y hermosa, y era de tez morena, era la madre de las gemelas hace 16 años, antes de ser vampiresa y de dar a luz a las gemelas y a su hermanito, con unos ojos de mirada impresionantemente fría y algo impregnada de odio, y riéndose a carcajadas se acerco a los cuerpos incinerados por el sol y en tono muy alto exclamó

-Ustedes híbridos que han desafiado el designio de un pura sangre deberéis sufrir vuestra afrenta
Y con paso decidido se dirigió a lo ataúdes abiertos y los cerró con un estrépito enorme de ambas cajas, lo siguiente que se supo fue que ambas cajas habían sido tiradas al mar…
************************************************
study
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Dom Feb 01, 2009 1:19 am

esta genial!! ya te lo habia dicho antes XD bueno... em.... no se que decir... todo te lo habia dicho ya ^w^ bueno me voy!! adios!!! Au Revoir!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun


Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Sáb Ene 31, 2009 11:52 pm

sugoi para ke ami seme okurra algo asi esta mui dificil XD pero bueno gracias por entretenerme un rato kon la historia XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://cofradiastation.net/
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Sáb Ene 31, 2009 12:55 pm

ya arreglé esos detalles
luego pongo la conti
nada más que haya más respuestas
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
Invitado
Invitado




Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Sáb Ene 31, 2009 3:16 am

owo
Esta misterioso tu fic *-*
Realmente esta genial ^-^
¡Kya~! La historia me atrapó >.<
Solo una cosa, recuerda que existen los párrafos para separar los diálogos
de las descripciones, trata de ponerle letra normal a la escritura, como la que
estoy usando en este momento. Es más facil y no me quedo ciega xD
Muy bien trabajo Nat-chan ^-^
Espero la conti y que mejores mucho con los consejos.
¡Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Luna Eterna Empty
MensajeTema: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501Vie Ene 30, 2009 8:33 pm

esto es una historia que se me ocurrió
espero que les guste
I love you flower study
***************************************************

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y yo te digo que no!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues lo digo y lo repito, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya cállense las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese fue el grito que puso fin a la acalorada discusión entre las dos hermanas más singulares que cualquiera se pudiera encontrar: Natasha y Nadia, las cuales discutían sobre su tema favorito: si la sangre de humanos de tez clara sabía mejor que la de los de tez morena, y para que la discusión no llegara a los arañazos y las mordidas tuvo que intervenir su madre, una mujer alta y delgada que con solo hacer acto de presencia imponía respeto a quien la viera, pero por desgracia con sus hijas no lograba su cometido, lo cual la hacia enojar , al enojarse sus ojos se tornaban tan rojos y centelleantes como el fuego y se notaba una furia casi palpable. De repente el viejo reloj de la sala anunció ocho campanadas, era hora de que las gemelas, su madre y su hermanita salieran a buscar sangre fresca, y de paso turistear por Atenas, a las dos cuadras de haber salido de la casa que rentaban las gemelas se separaron de su mamá y de su hermana y decidieron ir a una zona turística, pero, ¿cual?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Partenón!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Costa!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Partenón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Costa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Partenón!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Costa!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Mejor…
-A la zona hotelera –terminó de decir Natasha


En ese momento oyeron un fuerte estallido que le perforó los oídos , seguido de unos colores impresionantemente bellos que llenaron el cielo y, llenas de curiosidad se dirigieron al lugar del origen de los juegos pirotécnicos, al llegar ahí lo primero que vieron fue una especie de carnaval, lo segundo que vieron fueron un montón de flashes de cámaras fotográficas , lo cual les causo un gran daño en los ojos, al sentirlo echaron a correr sin rumbo fijo y al poco tiempo llegaron a un parque lleno de árboles, acto seguido se escondieron detrás de unos arbustos

-Que fue eso?-preguntó Nadia
-No lo se –respondió Natasha- tal vez una especie de celebración
-Oye, me muero de hambre
-Ya moriste babosa, pero tienes razón, hace hambre
-Hey mira –dijo Nadia inclinando la cabeza hacia un muchacho de alrededor de 16 años –la cena viene a nosotras con solo pensarlo- añadió entre risas
-Déjamelo a mi- respondió Natasha relamiéndose los labios
Al terminar de decir esto salio del escondite, cuando el muchacho la vio, quedo petrificado al ver esa tez blanca que brillaba a la luz de la luna, esos labios rojos listos para ser besados, ese cabello negro, largo y sedoso que parecía estar hecho de algo diferente al humano, que ondeaba suavemente atrás de la chica a pesar de que el viento que había era casi imperceptible, cuando la chica se le acercó le pareció estar ante Afrodita, pero al verla mejor se dio cuenta de que ella era mas bella que todas las diosas de todas las mitologías juntas, al acercarse, vio los ojos de la chica de un azul oscuro, y cuando el chico la tuvo mas cerca la vio de pies a cabeza y se sintió desfallecer al ver tanta belleza junta , se distrajo un poco y vió a otra chica idéntica, solo que la segunda tenia los ojos de color verde fuerte ambas tenían los ojos grandes y algo rasgados y traían vestidos negros que dejaban algo de trabajo a la imaginación la primera traía una rosa negra en la muñeca izquierda y la segunda traía una rosa negra en la muñeca derecha al verlas juntas parecían estar en un espejo…

-Que? Te vas a quedar mirándonos toda tu vida?-pregunto Natasha sacándolo de su ensimismamiento

Cuando ella habló al chico le pareció que estaba hablando con una diosa con una voz hermosa y al ver sus dientes tan blancos como la espuma del mar pensó que estaba teniendo alucinaciones…

-Hey, seguimos aquí – le dijo Natasha mirando de reojo a su hermana, la cual, empezó a bailar
El muchacho al ver la bella danza se perdió viendo como movía la cadera de un lado a otro con un ritmo perfecto, estaba hipnotizado, de pronto sintió algo tremendamente frió que le tocaba el cuello seguido de una punzada, acto seguido, perdió el conocimiento…
-Mira, este no sabe tan mal- dijo Natasha con un ligero chorrito de sangre escurriéndole de la boca
Nadia se abalanzó, hambrienta, del otro lado del cuello del chico y ambas empezaron a succionarle la sangre hasta que ya no había ni gota
-Bueno Nat, ya vámonos, tenemos que buscar algo mas que comer y que te parece si buscamos en otro lado – dijo Nadia- pero que no sea cerca del centro, hoy esta algo concurrido

-OK pero vamos regresando a casa – Respondió Natasha-no vaya a ser que amanezca en el camino
Antes de dar la vuelta vieron y oyeron a lo lejos a un par de chicos que parecían ser alemanes, por la estatura y por lo poco que se les entendía ellas se miraron una a la otra

-Hey mira estamos de suerte-dijo Natasha – esos alemanes no se ven nada mal
-Como sabes que son alemanes??
-Por que miran hacia todos lados y repiten mucho la palabra Dutchland – respondió Natasha fulminando a su hermana con la mirada- . Pero ese no es el punto, el punto es que vienen hacia acá.

Al terminar de oír esto Nadia se puso a bailar y a cantar una melodía hechizante, al oír la melodía los chicos decidieron ir hacia el lugar de donde provenía aquella extraña melodía y lo primero que vieron fue a Nadia, iluminada por la luna, sus delicadas formas remarcadas por una luz blanca, la hacía parecer un ángel vestido de negro al verle los ojos cayeron bajo un hechizo que les pareció que no iba a tener fin y a decir verdad no querían que llegara, de repente salio de entre los arbustos una chica de cabello, negro y de igual manera vestida de negro, era de una mirada inquietante y a la vez hechizante de un color que variaba para cada uno de ellos, para uno eran negros como la noche y para el otro eran de un verde hermoso que podría llegar a asemejar a un par de gemas que brillaran con la luz blanca de esa noche. Mientras tanto un par de miradas cómplices se habían cambiado las hermanas, todo estaba bajo control, así que decidieron seguir adelante con la caza de aquella noche cada una se coloco enfrente de un chavo y en el caso de Natasha el beso no se pudo hacer esperar, ella al sentir los labios del chavo sobre los suyos encontró ahí la oportunidad de arrebatarle el aliento y la sangre de una sola vez. En cambio Nadia se sintió algo insegura y dejo que el chavo le viera los colmillos, en ese momento el chavo, presa del miedo intento huir y Nadia para no perder a tan valiosa presa se abalanzo sobre el y le hundió los colmillos el lo mas profundo del cuello y le succiono la sangre, la vida se iba alejando a un paso lento en sutil mordisco y al fin salio del cuerpo el ultimo mililitro del liquido del alma y con un ultimo suspiro un par de cuerpos inertes cayeron al suelo y un par de damas se perdieron en la noche.


Última edición por Natasha_Hirayaka el Sáb Ene 31, 2009 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
Contenido patrocinado





Luna Eterna Empty
MensajeTema: Re: Luna Eterna   Luna Eterna Jjs501

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷ :: Archivos recuperables :: Paraíso Fan Fic's :: Originales-
Cambiar a: