·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Il Divo X3

3 participantes
AutorMensaje
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

Femenino Cantidad de envíos : 95
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino

Il Divo X3 Empty
MensajeTema: Il Divo X3   Il Divo X3 Jjs501Sáb Ene 31, 2009 1:20 pm

Smile
Il Divo
Il Divo (del Italiano, el divo, que se define según la Real Academia de la Lengua Española como: Dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera: Que goza de fama superlativa.) es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Il Divo está formado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sebastien Izambard. Han vendido más de 22 millones de discos.
Historia
La idea de formar un grupo de estas características surgió en la mente del productor musical Simon Cowell tras escuchar la canción Con te partirò interpretada por Andrea Bocelli y Sarah Brightman. Así es como en 2001 decidió formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico y que intentara sonar como Los Tres Tenores. Luego de haber viajado por 17 países, en el 2003 termina su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Los elegidos fueron el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Bühler. Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".
Integrantes
1. Sebastien Izambard: nacido el 7 de marzo de 1973 en Francia.
2. Carlos Marín: nacido el 13 de octubre de 1968 en Madrid, España.
3. David Miller: nacido el 14 de abril de 1973 en San Diego (California) pero se crió en Littleton (Colorado).
4. Urs Bühler: nacido el 19 de julio de 1971 en Lucerna, Suiza.
Su primer álbum, titulado Il Divo al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa. Contiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera) de Paul Anka y hecha famosa por Frank Sinatra, Un-Break My Heart (Regresa a Mi) de Toni Braxton, y una adaptación del tema de Ennio Morricone' titulado Gabriel's Oboe para la película La Misión así como varias canciones en castellano, italiano e inglés incluyendo la ganadora del festival de San Remo de 1994, "Passerà".
Su segundo disco, Ancora (Encore), que en francés significa "regreso" y en italiano "de nuevo", incluye temas en español ("Héroe", "Isabel", "Si tú me Amas", "Hasta mi final, "Solo otra vez (Versión en castellano de "All by Myself") y "En Aranjuez con tu Amor), inglés "O Holy Night", (versión inglesa del clásico navideño "Noche Feliz"), italiano ("Senza Catene") y una versión del tema en francés de la cantante canadiense Céline Dion (Pour Que Tu M'aime Encore"), con la que también encontramos un dúo inédito, "I Believe In You/Je crois en toi". Incluye también el tema en latín "Ave Maria" basado en el tema compuesto por Schubert.
Fueron elegidos junto a Toni Braxton para interpretar el tema central del mundial de fútbol de Alemania 2006 The time of our lives que se incluye en el disco Voices junto a otros temas interpretados por cantantes de la talla de Shakira, Mariah Carey, Vico C, Michael Jackson, George Michael, Annie Lennox, Barbra Streisand, Elton John, Rod Stewart, Whitney Houston o Elvis Presley entre otros.
El 27 de noviembre de 2006 (en España) publican su tercer trabajo, grabado durante la anterior gira mundial, y cuyo nombre es "Siempre". Además, en ese mismo mes su discográfica editó el primer recopilatorio de Il Divo, llamado "Il Divo Collezione", que incluye el primer disco, titulado "Il Divo", su segundo disco, "Ancora" al que además se le ha añadido la canción del Mundial "The time of our lives", con Toni Braxton, y un disco editado sólo en Estados Unidos, titulado "The Christmas Collection". En cuanto a vídeos, incluye los dos primeros, "Mama" y "Regresa a mí", y el DVD "Il Divo Encore", un concierto grabado en Mérida (España) con la ayuda del conservatorio de la misma ciudad. Este DVD incluye una entrevista con los miembros del grupo, que sólo está en inglés, sin subtitular.
En este mismo mes (noviembre 2006) publicaron un nuevo DVD en directo, titulado "Il Divo live at the Greek theatre", que incluye canciones variadas, e incluye "somewhere", (del musical "West side Story", popularizada por Barbra Streisand), una canción del nuevo disco "Siempre".
El 16 de enero de 2007 Il Divo comenzó la gira de presentación de su último disco en Asia, pasando luego por Australia y por primera vez por Latinoamérica recorriendo cinco países (México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela) en 7 conciertos que fueron un rotundo éxito. Luego continúan su Gira por Norteamérica para llegar a Europa en primavera, arrancando en Valencia el 28 de abril con un concierto especial con motivo de la 32ª America's Cup. El 12 de diciembre de 2007 se presentaron en el imponente Poliedro de Caracas en Venezuela con un éxito sin precedentes en la region latinoamericana.
Su último disco The Promise salió a la venta el 10 de noviembre de 2008, excepto en Estados Unidos, Canadá (18 de noviembre) y Japón (26 de noviembre). El álbum, anunciado el 10 de septiembre, alcanzó el número 1 en el Reino Unido el 16 de noviembre, fue sido producido por Steve Mac.

Discografía
Il Divo (2004)
1. Unbreak My Heart (Regresa a mi).
2. Mama.
3. Nella fantasia.
4. Passerà.
5. Every Time I Look At You.
6. Ti amerò.
7. Dentro un altro si.
8. The Man You Love.
9. Feelings.
10. Hoy que ya no estas aquí.
11. Sei parte ormai di me.
12. My Way (A mi manera).
13. Unchained Melody, bonus track para el Reino Unido.
Posición en las listas
Ancora (2005)
1. Heroe.
2. Isabel.
3. I Believe in You (Je crois en toi) con Celine Dion.
4. Unchained Melody.
5. Si tú me amas.
6. Ave Maria.
7. Hasta mi final.
8. All by Myself (Sola otra vez).
9. En Aranjuez con tu amor.
10. Esisti dentro me, bonus track para el Reino Unido.
11. Pour que tu m'aimes encore.
12. O Holy Night.
The Christmas Collection (2005)
1. O Holy Night.
2. White Christmas.
3. Ave Maria.
4. When a Child Is Born.
5. Adeste fideles (O Come All Ye Faithful).
6. Over the Rainbow.
7. Panis Angelicus.
8. Rejoice.
9. Silent Night.
10. The Lord's prayer.
Siempre (2006)
1. Nights in White Satin (Notte di Luce).
2. Caruso.
3. Without You (Desde el día que te fuiste).
4. Come Primavera.
5. Have You Ever Really Loved a Woman (Un regalo que te dio la vida).
6. La vida sin amor.
7. Una noche.
8. You Raise me Up (Por ti seré).
9. Tell That to My Heart (Amor venme a buscar).
10. Música.
11. Somewhere.

The Promise (2008)
1. The Power of Love (La fuerza mayor).
2. La promessa.
3. Adagio.
4. Hallelujah (Aleluya).
5. L'alba del mundo.
6. Enamorado.
7. Angelina.
8. The Winner Takes It All (El ganador toma todo).
9. La luna.
10. She.
11. Amazing Grace.
12. With You I'm Born Again (Por tí vuelvo a nacer), bonus track para Estados Unidos y Japón..

The promise (2008) Special Edition
CD
1. The Power of Love (La fuerza mayor).
2. La promessa.
3. Adagio.
4. Hallelujah (Aleluya).
5. L'alba del mundo.
6. Enamorado.
7. Angelina.
8. The Winner Takes It All (El ganador toma todo).
9. La luna.
10. She.
11. Amazing Grace.
DVD
1. The Power of LOve (in the coliseum)
2. Hallelujah (in the coliseum)
3. Amazing Grace (in the coliseum)
4. Entrevista con Il Divo. The Promise
DVDS
ENCORE
• Si Tu Me Amas
• Isabel
• O Holy Night
• Héroe
• Sólo Otra Vez (All By Myself)
• Entrevista de aproximadamente 1 hora
• Video Clip Regresa a Mi
• Video Clip Mama
IL DIVO LIVE AT THE GREEK
• Unbreak My Heart (Regresa a Mi)
• All By Myself (Solo Otra Vez)
• Passera
• Isabel
• Nella Fantasia
• Rejoice
• Pour Que Tu M'aimmes Encore
• I Believe In You (Je Crois En Toi)
• Unchained Melody (Senza Catene)
• Everytime I Look At You
• Si Tu Me Amas
• Feelings
• Mama
• Somewhere
• Heroe
• My Way (A Mi Manera)
• Video Clip The Time Of Our Lives (Tres Versiones)
• Entrevista de aprox 20 minutos
IL DIVO LIVE AT THE COLISEUM
• The Power Of Love
• Hallelujah
• Adagio
• Amazing Grace
• The Winner Takes It All (Va Todo Al Ganador)
• Entrevista de 30 minutos
http://johachan.hi5.com
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun

Masculino Cantidad de envíos : 49

Il Divo X3 Empty
MensajeTema: Re: Il Divo X3   Il Divo X3 Jjs501Sáb Ene 31, 2009 11:10 pm

SUGOIIIIIIII eso si es estar bien informada gracias la oire aver ke tal y si me gustan las pondre en la radio XD arigato
http://cofradiastation.net/
houko_neko_chan
Novato
Novato

Il Divo X3 Empty
MensajeTema: Re: Il Divo X3   Il Divo X3 Jjs501Dom Feb 01, 2009 1:38 am

opera con pop? o.o guau!! debe ser genial!! o.o yo quiero escucharlo *w* pero cuando este en mi casa... XD ii data!! (eso sono muy Inui XD) [risas] bueno em... arigato por la data [risas] eso, adios!! Au Revoir!!
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino

Il Divo X3 Empty
MensajeTema: Re: Il Divo X3   Il Divo X3 Jjs501Dom Feb 01, 2009 12:37 pm

Jajajaja
si!!!!!!!!
se las recomiendo
y si se le quieren dedicar a alguien una de sus canciones le va a encantar!!!
http://johachan.hi5.com
Contenido patrocinado

Il Divo X3 Empty
MensajeTema: Re: Il Divo X3   Il Divo X3 Jjs501

Il Divo X3
Página 1 de 1.