| Mechis Tezuka | |
|
+5Rena Sanada Natasha_Hirayaka Natsaki Kirihara Utau_Fuji Mechis- aguchis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mechis- aguchis Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : El mundo de los nekos Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Mechis Tezuka Sáb Ene 31, 2009 6:53 pm | |
| Mechis: Hoi hoi hola a todos Tezuka: Hola a todos Mechis: Ahora con mi bro Kunimitsu me voy a presentarme. Mi nombre es Mechis y yo soy la sister de él -abrazando a Tezuka- Tezuka: Ya lo dijiste ¬¬ Mechis: No tienes que ser tan friolento ¬¬ Eiji: HOI HOI!!!!!! YA LLEGUE NEKITA HERMOSA!!!!! Mechis: nyaaaaaa!!!! -se alaje de Tezuka para abrazar y besar a Eiji- Bueno chicos, este es mi novio y principe nekito Eiji. Eiji: Asi es nya Mechis: Y tengo muchos mejores amigos de aca en Seigaku y en la RikkaiDai Tezuka: En RikkaiDai? Mechis: Sip Eiji: y quienes son? Mechis: CHICOS -da dos palmas en las manos-. Mis amigos rikkaidanos llegan Mechis: Son mi mejor amigo Yukimura, Bunta, Akaya, Sanada y Nioh Tezuka: Que hace aui Sanada? ¬¬ Sanada: y que demonios hace Tezuka aqui? ¬¬ Yukimura: Ya basta chicos no se peleen Mechis: Tiene razon Yuki chicos Bunta: quiero un dulce Nioh: puri Syusuke: me olvide de algo? Oishi: hola chicos Mechis: mis otros 2 amigos de la Seigaku Fuji y Oishi. Y ahorra todos estos son mis amigos. Tezuka: Pero despues faltan mama, papa y el abuelo Mechis: Exacto y esta es mi familia y mi casa. Asi el que entra... Todos: BIENVENIDO SEA!!!!!!!!!
Nombre y apellido: Mechis Tezuka Escuela: Seigaku Año: 3ro Familia: mama, papa, mi bro Kunimitsu y mi abuelo Mejor amigo: Yukimura Seiichi
Mechis: por ahora son esos datos chicos | |
|
| |
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Sáb Ene 31, 2009 7:26 pm | |
| Hola! Mechis! etto.. tu hermanito... kyaa! *-*
etto.. como iba diciendo, espero que nos llevemos bien! Senpai! saludoz!
Nombre: Utau Apellido: Fuji Año: 2do año Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku-- Principe: Tezuka Kunimitsu Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru. y mi amiga Saku Atobe del Hyotei | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Sáb Ene 31, 2009 10:54 pm | |
| Hola Tezuka san, Mechis sempai Tezuka: TT_TT ya ni porque estamos todas las tardes juntos merezco que me llames por mi nombre ???? Todos: ¬¬U este es el temido Tezuka ???? Tezuka: yo también soy humano, saben?? Todos: O.O enserio????? Sanada: entonces, juguemos!!! Tezuka: pERO, A TODO ESTO...QUE HACES AQUI?? Nat: Sólo paé a saludar n.n Sanada: soy ignorado TT_TT
Bueno, me dio gusto pasar nos vemos en la escuela y si te da tiempo pasate por mi casita para que charlemos un poco si quieres | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : El mundo de los nekos Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Dom Feb 01, 2009 10:47 am | |
| Mechis: jijijij okis. Que bien que pasen por mi hermosa casa. Un placer conocerlas chicas. | |
|
| |
Rena Sanada Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En el dojo ù.u Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Lun Feb 02, 2009 6:36 pm | |
| Hi ^^ vaya,mi nii-san ya andaba por acá ¬.¬ y no me invitó...seguro no quiso que me saltara el entrenamiento n.nUU...mucho gusto Mechis-san...soy Rena Sanada, la hermanita de Genichiroh y qué bien que andes con tu pareja Eiji neko-san ((yo también kería a alguien intocable ù,uU,pero ké le vamos a hacer ^^UU hay de todo para escoger ^^)) bueno, espero que nos llevemos bien y si pasas seguido por el Rikkai, no dudes en visitar al club femenino,siempre te recibiremos bien ^^ entonces nos vemos y mándale saludos a todo el seishun de mi parte ^^ hasta pronto! | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 11:42 am | |
| Mechis: WoooooooW!!!!!!!!! que bien!!!!!!! un invitado mas!!!!!!!!1 *O* Eiji: Si!!!!!!!! nyaaaaaaaaaaaa Tezuka: bienvenida a casa Rena-chan Sanada: hermana!!!!! que haces aqui? ¬¬ Rena: solo pasaba por aca por un rato ¿Algun problema? ¬¬ Sanada: Me molesta que estes aqui ¬¬ Mechis: nyaaaaaa que alguien controle a Sanada!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 5:59 pm | |
| De la Nada Utau y Nat sacan una sábana y se la echan en la cabeza Nat: ahora ya no lo vez Utau: asi está mejor???? Eiji: TT_TT ahora Sanada parece fantasma !!!!! Mechis –corre a abrazar a Eiji- Eiji: así ya no me da miedo *w* | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 6:15 pm | |
| Mechis: seeeeeeee. Ahora vas a estar a saldvo del fantasma Genichiroh!!!!!!!! -abrazando a Eiji- Eiji: nyaaaaaa siiiiii Syusuke: -saca foto- mmmm......estaria bien para una revista Tezuka: Syusuke ¿Que tal si haremos en rebista semanal? Syusuke: No estaria nada mal Mechis: nya? revista? -mirando a Syu y a Mitsu mientras abraza a Eiji- Eiji: una revista? seeeee nyaaaaaaa Sanada: AYUDENMEN ESTOY ATRAPADO!!! T-T Mechis: Un minuto Eiji -deja de abrazarlo y se acerca a Syu- Syu saca una foto ahi -señalando con mi dedo indice hacia Sanada tapado con sabana- Syusuke: -saca foto- Mechis: weeeeeee. Ahora revista semanal Eiji: olvidas el nombre nya Mechis: seeeeee -abraza de nuevo a Eiji- | |
|
| |
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 6:21 pm | |
| Nat: una revista????? Utau: ME ENCANTA LA IDEA Nat/Utau: que sea SEIGAKU TIMES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tezuka: me agrada la idea Mechis: y como directores ... Syusuke: Los Capitanes!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 7:09 pm | |
| Ame: hola!! Soy Ameratetsu Konakawa!!! ^w^ nyaaa!! una revista!! Eiji: AME-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ame: Eiji-san!!!!
Musica de Reencuentro y todos miran raramente la escena Ameratetsu corre a abrazar a Eiji pero es detenida por alguien
Inui: Ame-chan mantente a mi lado... *celoso* Ame: [risas] Inui-san... u.u bueno hola! lamento la escena ridicula... me dejo llevar muy faclmente n.nU *risa nerviosa* Mechis: Hola!! y no te preocupes que no pasa nada yo tambien me dejo llevar aveces ^_^ Ame: huy que bien no soy la unica u.u ^w^ bueno y que hace tanta gente aqui? o.o Tezuka: lo que pasa es que mi hermana tiene muchos amigos... se confia mucho Ame: que envidia usted es muy popular Mechis-san u.u Mechis: no te sientas afligida por eso ^-^ Ame: bueno espero ser bienvenida en su casa y espero que podamos ser amigas y por sierto... Kuni-chan te mantienes en muy buena forma *le guiña el ojo* Inui/Utau: #¬¬ *mira a Tezuka/Ameratetsu con odio* Tezuka: O////O gracias... Ame: de nada, cuando quieras.... por sierto... me puedo unir a la revista?? *cara de neko tierno* | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 8:16 pm | |
| Mechis: nya nya SIIIIIIII!!!!!! VAS A ESTAR AHI!!!!!!!!! Y BIENVENIDA A MI CASA AME-CHAN!!!!!! Eiji: nyaaaa!!!!! si!!!!!!!!!! Una mas al club!!!!!!!! Mechis: Chios. Esta va a ser la mejor revista del mundo!!!!! Tezuka: No exageres. Mechis: Bueno del pais ¿Contento? Yukimura: Alguna idea para la revista? Mechis: Me gusta el titulo SEIGAKU TIMES Eiji: nya!!!! a mi tambien!!!!!!!!1 todos estan de acuerdo? Sanada: porque Seigaku? ¬¬ Todos: seeee Mechis: Yuki, Bunta y Nioh ¿estan de acuerdo? Los 3: No hay problema Sanada: ¬¬ Rena: hermano ¬¬ Mechis: que tal si la pprimera plana salgamos todos nosotros? ne? | |
|
| |
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 8:36 pm | |
| les tomaré la palabra jajajaja pasense pon la escuela | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Mar Feb 03, 2009 9:33 pm | |
| ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos bueno me despido bye | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Miér Feb 04, 2009 11:56 am | |
| Mechis: nya? en la escuela Natasha-chan? Eiji: siiiiiii nyaaaaaa Tezuka: entonces que esperamos? Fuji: Cierto Mechis: nya y podemos hacer propas (propagandas xP) para que todos vean la mejor revista Eiji: seeeee nyaaaaa Tezuka: Todavia no. Primero hay que organizar quien le toca ser director, entrevistador, etc etc. Mechis: Bueno Mitsu ¬¬ Eiji: -susurrandole a Tezuka- esta fantaseando su sueño Fuji: jajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mechis Tezuka Miér Feb 04, 2009 12:37 pm | |
| *se abre la puerta dejando ver a un castaña* Kiyomi: Hola ^-^ Todos: ¿Aun más gente? o.o Yukimura: Kiyomi-san ¿que haces aqui? Kiyomi: Como sabías que ibas a estar aqui vine ^//^ *sonrojada abraza a su primo* Mucho gusto soy Kiyomi Lee, prima de Yuki-san. Gusto en conocerlos *reverencia* |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Miér Feb 04, 2009 4:36 pm | |
| Mechis: WooooooW si. Un placer conocerte Kiyomi-chan Eiji: Yahooooo!!!!!!! otro mas!!!!!!!!!!!! Tezuka: Hola Kiyomi-chan. Un placer conocerte y que bien que seas la prima de Yukimura Yukimura y Kiyomi: Muchas gracias -cierran los ojos por un segundo- Mechis: ne? prima de Yukimura? Eiji: ne? eso ya lo escuche Mechis: como sea continuemo con el tema de la revista Eiji: seeeeee nyaaaa Tezuka: que distraida es ¬¬ | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mechis Tezuka Miér Feb 04, 2009 6:27 pm | |
| Wiii!!! revista!!! ^w^que felicidad!! nya!! bueno donde pondremos las propagandas de Seigaku Times?? bueno no importa espero que esto sea un exitoooo!!!! ^w^ (Inui: Ame-chan... te estas dejando llevar parece ¬¬) esto es emocionante... ya lo presiento!! esto va estar divertido!!! ^w^ nya!!! | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Miér Feb 04, 2009 8:34 pm | |
| Mechis: seeeeeeee!!!!!!! buena pregunta Ame-chan Eiji: seeeeee mya Sanada: porque este chico se la pasa repitiendo de lo que dice Mechis ¬¬ Yukimura: Ya basta Sanada! Mechis: nyaaaaaaaa!!!!!!! pelea en mi casita no!! Eiji: yo repitiendo de lo que dice mi nekita? T-T Mechis: nyaaaaaaaa -se acerca para abrazar a Eiji y luego mira a Sanada-. La culpa la tienes vos Genichiroh!!!!!! ¬¬ Sanada: Lo que dije es cierto Mechis: -Mira de nuevo a Eiji- Ya esta Eiji. Geni-chan te tiene que pedir disculpas Sanada: Disculpas? O.O Eiji: nya? disculpas? O.O Fuiji: -saca foto de la escena- Esto estara para la revista ¿No crees Tezuka? Tezuka: Tienes razón | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Miér Feb 04, 2009 9:45 pm | |
| bueno aparte de... para inaugurar la revista Seigaku Times haremos travesuras... espero que sean buenas escondiendose y para correr [risas] bueno yo... estan todos invitados
Adelanto: revelaremos cosas que nunca se habian imaginado de nuestros amigos hermanos etc.. NYAHAHAHAHA!!! (Todos: Kowaii O__O) | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Jue Feb 05, 2009 12:47 pm | |
| Mechis: seeeeeeeee muajajajajaj. Ahora haremos travesuras Eiji: seeeeeee nyaaaaaa Mechis: muajajajajajaj Sanada: no tienes que ser tan malefica Mechis: te faltan las disculpas de Eiji Sanada: que iingenua eres Mechis: muajajajajaj Fuji: -Saca fotografia- Otra mas para la revista -abre sus ojos y con cara de malefico- | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Jue Feb 05, 2009 4:32 pm | |
| Mechis: hoi hoi mas visitas Eiji: siiiiiiii nyaaaaaaaa Mechis: un placer conocerte Miyoshi-san. Pasa si quieres. Bienvenida a esta casa Miyoshi: Muchas gracias Eiji: Cada vez viene mas gente!!!!!! Mechis: como estas Kaidoh? Kaoru: fshhhhhh Mechis: Bueno. No sabia que etas de mal humor ¬¬ Momo: -llegando- Hola chicos. Oh! Hola Mamushi!! Kaoru: Como me llamaste!!!??? Momo: Bueno tranquilo Kaoru: fshhhhh -se aleja de Momo- Momo: ese Kaidoh ¬¬ Eiji: nya Fuji hubieras grabado eso >o< Fuji: ah perdon Eiji. Es que estoy hablando con Tezuka Mechis: ¿Creen que en la revista ponagmos las recetas del jugo de Inui? Eiji: naaaaaa ¿y que piensan ustedes? | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Jue Feb 05, 2009 7:24 pm | |
| yo tengo las recetas de tre jugos de Inui! ^w^
Inui: eso es un secreto ¬¬
Ame: es para la revista, Inui-san anoten!
Jugo vegetal de Inui
- 1/2 de pimienta verde -50g de calabaza -50g de espinaca -50g de calabaza china/mostaza japonesa -30g de perejil -2~3 (leaves) green perilla/green beefsteak plant (La verdad es ke no se ke esto, asi ke no se tradujo) -1 cucharadita de limon + una taza de agua - 1 cucharadita de miel + una taza de agua - 10g de jengibre -50cc de agua
-Sake las semillas del pimiento verde - Corte todos los ingrefientes en pedasos pekeños -Ponga todo en ñla mezcladora o likuadora y pongala a funcionar en el modo lento y mezcle por 1-1 y 1/2 minutos
Penal te
-1/2 de tomate -1/2 de pimienta roja -1/2 de zanahoria -1/2 de manzana -1/2 de banana -1 cucharada de salsa tabasco + 1 taza de agua -1/2 ajo grande -1 shichimi togarashi (un tipo de pimiento dulce) - 1 cucharada de salsa de soya - 50 cc de agua
-Sake las semillas del pimiento rojo -Pele la banana -No pele la zanahoria ni la manzana -Corte todo en pedazod pekeños -Ponga todo en la likuadora de modo lento por 1-2 minutos
Aozu
-1 cucharada y media de Blue Hawaii (jarabe azul) - 100cc de leche de soya -Ciruela agria -1 cucharadita de keso parmesano -50cc de agua
esos son! ^w^ espero haber ayudado delicioso cierto? *o* Inui es el mejor en hacer jugos todos son tan sabrosos ^w^
Inui: de veras lo crees? o.O "le gustara tambien el Akazu?"
Ame: bueno tomemos fotos de las travesuras que haremos! | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
| Tema: Re: Mechis Tezuka Jue Feb 05, 2009 8:18 pm | |
| Mechis: sipi sipi. Eso es lo que estamos haciendo Ame-chan Eiji: seeeeeee nyaaaaaa. Gracias por las recetas de Inui Mechis: seeeeeeeee xP Eiji: por lo menos en la revista va a haber una seccion de cocina Mechis: sip. Y la proxima estaria la comida de Tachibana ¿no creen? Fuji: mmmmmmmm muy pronto para eso Eiji: ya se yase!!! Mechis: que pasa lindo nekito? -besa en la mejilla de Eiji- Eiji: una seccion de moda!!!!!! Mechis: nyaaaaaaaa siiiiii!!!!!!!!!!!! ¿quienes serian los modelos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mechis Tezuka | |
| |
|
| |
| Mechis Tezuka | |
|