Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Duda pareja Dom Feb 01, 2009 12:01 pm
Tengo una duda, la puse en el otro foro, pero no me han respondido. ¿La pareja puede ser otro chico que no sea de PoT, o sea, de otra serie? Gracias de antemano.
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Duda pareja Dom Feb 01, 2009 12:38 pm
ps si kieres pareja yo me animo XD jajajjajajaj si kieres Xp bueno kuidate bye
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Duda pareja Dom Feb 01, 2009 1:01 pm
Esa es una buena proposición
mira, es un foro de PoT asi que no se sería algo incoherente para la historia (sobretodo por el hecho de que sería una persona que no manejara los mismos gustos) que pusieras a alguien de otra serie no?? bueno lo dejo a tu consideración
Rin ~ Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Duda pareja Dom Feb 01, 2009 1:15 pm
Eeeh ... la idea sería que esa pareja le gustara el tennis y todo eso ... como si ya fuera parte de la serie xDU Me entiendes? Yo controlaría a ese personaje y todo eso, lo tengo planeado. Ya veré lo que puedo hacer n_ñ. Y Chris-kun, lo lamento, pero yo sé a quién escogeré
Invitado Invitado
Tema: Re: Duda pareja Dom Feb 01, 2009 5:12 pm
Rin ~ escribió:
Tengo una duda, la puse en el otro foro, pero no me han respondido. ¿La pareja puede ser otro chico que no sea de PoT, o sea, de otra serie? Gracias de antemano.
Claro que se puede, no veo el por que no. Tu pareja puede ser de POT pero si quieres que sea otro no hay problema... sólo di de que anime es ^-^