Lunatiika Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Haciendo tonterías por ahí XD Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Sayonara Zetsubou Sensei Dom Feb 01, 2009 2:54 pm | |
| Itoshiki Nozomu es el hombre más negativo del mundo y todos sus esfuerzos se basan en acabar con su vida, Fuura Kafuka una niña de pensamientos positivos que rallan en lo estúpido.
Y aunque el dibujo sea delicado y siendo que el protagonista se parezca watanuki de Holic, esta no es una historia de amor...
Esto es...ESTO ES!!
¡UNA DE LAS MÁS INCREÍBLES, MARAVILLOSAS Y ÁCIDAS CRITICAS A LA SOCIEDAD JAPONESA!
Les dejo los el opening de la serie que de por sí es bastante atractivo https://www.youtube.com/watch?v=OM8ODecbuhA Consejos para que NO te confundas mucho con la serie
Incluso personas con un buen nivel de japones algunos juegos de palabras con jodidamente rebuscados (Ignoralos)
Koji Kumeta (el creador) tiene un humor extremadamente freak, algunas cosas que escribe creo que ni el las entiende (XD)
NO pierdas tu tiempo leyendo las notas en los capítulos. Dejalo para ratos de mucho ocio.Por último se las recomiendo de todas maneras, vale la pena verla | |
|
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei Dom Feb 01, 2009 3:05 pm | |
| jajajajajaj ya la eh visto esta mui buena jajaja me gustaba kuando le decian coronel rosado XD bueno kuidate gracias por el dato | |
|
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei Mar Feb 03, 2009 5:43 pm | |
| La buscaré me latió la idea jjejejjejeje Gracias por la info | |
|
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei Mar Feb 03, 2009 7:25 pm | |
| gracias planeo verla despues de todos los anime que me falta XD aprovechare las vacaciones XD bueno eso adios gracias por la recomendacion! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei | |
| |
|