Este es un fic que tenía guardado hace mucho tiempo O_o nunca lo continue, aunque suelo usar las frases del fic que salieron en una noche de locura con frecuencia. Si les gusta puedo continuarlo
Les advierto que me importa un coño las personalidades de los personajes, por eso sera algo raro...
-Perfecto, la línea telefónica esta cortada… ¿Alguna idea para no aburrirnos durante toda esta semana?-Un positivo Oishi veía el lado divertido de la situación
-Una orgía ¿Qué? ¿Es grupal no?-Ryoma se alejo se Oshitari temiendo por su vida, ahora que estaban todos atrapados en ese lugar cosas horribles estaban por revelarse.
Pero no podría ser tan horrible como para provocar un trauma de por vida ¿cierto? ¿¡CIERTO!? Vamos, tranquilidad, paz y serenidad, se decía Atobe así mismo, seria algo más sencillo si… ¡DEJARAN DE SOBARLE EL TRASERO!
-¿Quién fue? ¿Quién demonios se atrevió a tocar a ore sama?-Del rostro de fuji solo salía una inocente sonrisa culpable…
-Será la semana más larga de mi vida-Se lamentaba Tezuka desde el fondo del salón
Pero toda historia tiene un comienzo y aunque no sea precisamente como un cuento de hadas, en un palacio majestuoso lleno de caballeros en brillantes armaduras nos situaremos en donde todo empezó…en el baño de la escuela
Día cualquiera, se quedaba dormido, salía atrasado de su casa lanzando maldiciones internas al sujeto que aun dudaba que fuera su padre. Llegar al club de tenis, entrenar, jugar un buen partido y a las duchas; los deberes matutinos, pero quizás solo ese día algo podría ser distinto...
Se desvestía con flojera entre bostezos. Veía con curiosidad a su alrededor, por lo general evitaba observar lo que el panorama le preparaba a su lado, pero un pequeño vistazo para comprobar alguna que otra teoría no podría traerle grandes problemas o eso pensaba.
Solo tenía que ser cauteloso, solo uno segundos le bastaban, pero era más difícil de lo que parecía, sobretodo cuando un molesto Inui le observaba de pies a cabeza y le ponía los nervios de punta al no saber si su mirada tenia o no dobles intenciones.
Ya sin más cuando Inui doblo la cabeza aprovecho para darle una miradita inocente al amigo de su senpai, no podría ser la gran cosa, no era mucho más grande que él además ¡coño que esa cosa era enorme y eso que ni siquiera estaba…! Bueno… ¡eso! por poco se le sale un grito…
-Interesante…existe la probabilidad, podría ser a menos que, no, no hay una cantidad exacta…-Murmuraba la computadora humana desde el otro lado
-¡Ochibi!-Eiji se aferro todo mojado a su cuerpo como un parasito-De verdad que eres pequeñito no me había fijado antes nya-
-…-Mantuvo la compostura aunque estuviera nervioso y ligeramente rojo
-¿Te has bebido la leche que te he dado Echizen?-Se acerco Inui con una cinta métrica en la mano
-Por más que la beba dudo que crezca inmediatamente ¿¡Que haces senpai!? ¡Déjeme!-
-Mmm como lo sospechaba…-
-¿Sospechar que cosa?-Momoshiro se acerco interesado
-El lento desarrollo de Echizen-
-¿Y eso?-preguntaron todos a la vez
-Según mis datos Ryoma ha pasado un año sin crecer un solo centímetro de su cuerpo, su estatura es inferior al promedio considerando que se entrena a diario, eso podría significar una gran desventaja-
-¿El Ochibi? Pero así esta más kawaii nyaaaaa-Momoshiro se cruzo de brazos como si realmente hubiera entendido algo, aunque en realidad no sabía un carajo de que estaba hablando.
-No es cuestión de si se ve mejor o no, con el tiempo eso le impediría sacar la mayor parte de su potencial-Toco el abdomen de Ryoma que parecía el estomago de un bebe.
-¡Todos ustedes, apresúrense o llegaran tarde a clases!-De la nada apareció el capitán del equipo rodeado de una fuerte aura amarilla llena de grandeza, véase al resto del equipo de seigaku sumidos en la profunda oscuridad de la mediocridad ante tal fuerza sobrenatural xD
-Si Tezuka Buchou-Todos al unísono
Ryoma tomo sus pantalones y comenzó a subírselos cuando noto que un calor le recorría por la espalda…
-¿No es interesante?-Decía un Fuji sujetando su cuerpo contra el suyo
-¿Senpai? ¿Qué es interesante?-
-Que seas tan fuerte con un cuerpo tan pequeño como este, seria muy divertido si señor, como me gustaría poder saberlo ¿No Echizen?-
-¿A que se refiere?-Fuji abrió sus ojos con una mirada llena de sadismo
-No es nada jajajaja-
Así Ryoma Echizen con una gran fama, respeto de otros jugadores a vista de sus compañeros de equipo seguía siendo el crío de Seigaku xD
Ya en los salones de clases…
Momoshiro llevaba unos minutos en el rincón del salón intentando estudiar para un examen; cosa que fue totalmente imposible ya que con el almuerzo en una mano y una Ponta en la otra leer algo pasaba a un segundo plano. Eso hasta que alguien le distrae de su importante labor.
-Momo, un senpai pregunta por ti-
-¿Eh? ¿Inui?-Este pasó descaradamente hasta Momoshiro
-¿Estudiando? ¿Eso no es tener demasiada fe?-Un gruñido le hizo entender que no era el mejor momento.
-Buscaba a Kaidoh, pero ya que tu estas aquí puedes darle el mensaje por mi-
-¿Mensaje?-Pregunto Momo con la cola de un camarón saliéndosele por la boca.
-Todos los titulares deben esperarnos a la salida, hay algo muy importante que comunicarles-
Dicho esto se fue dejando a un Momo con signo de interrogación en el rostro
Por otro lado…
-¿Echizen kun?-Un alegre Fuji divisaba a su victima…o sea compañero de equipo desde la puerta con las atentas miradas de las jovencitas deseosas de poder sacar una mirada de su senpai. Cosa que no pasó.
-¿Senpai?-Dijo sin mucho animo desde su asiento
-Hacia mucho que no te veía-
-Desde esta mañana…-
-Por supuesto, bueno he venido por algo concreto-
-…-
-Los titulares deben esperar a la salida de clases, hay algo importante que deben decirnos ¿Vale?-
-Hai…-Fuji estaba dispuesto a irse cuando se acerco aun más a Ryoma algo desafiante
-A propósito Echizen, ¿Sales con alguien?-Acorralando al Ochibi a su asiento con un gesto en la cara nada alentador-
-¿Por qué preguntas eso?-
-Por nada jujujuju-El mismísimo anticristo se dijo Ryoma tras ver a un Fuji saliendo del salón con una risa maquiavélica a oídos de quienes saben lo que es el dolor XD
Pero en fin luego de una búsqueda interminable de Inui por dar con todos los miembros después de clases esperaban tranquilos disfrutando de la vida en las canchas de tenis.
-¿Es que tu diminuto cerebro no puede entenderlo?-
-Cierra la boca Mamushi, si no quieres que te amargue la existencia…-
-¡Ni te molestes que eso lo haces a diario con tu estupida cara!-
-¡Te la buscaste cabron!-
-¡Saca de inmediato tu feo y gordo trasero de aquí f fhsssssss!-Se acerco a Momoshiro apretando los puños delante de su cara.
-¡Te haré pedazos el tuyo como no te retractes de eso Mamushi!-
Silencio incomodo por parte de los espectadores que prefirieron no interponerse.
-¿Les dejamos? Discutir por un asiento no tiene sentido muchachos-Oishi estaba nervioso
-Hoi hoi-Eiji se encaramo sobre taka san divertido-¿Por qué no lo comparten?
-IMPOSIBLE-Gritaron ambos a la vez
-¿Por qué no? Kaoru chan deja que le den el puestoy Momo queda sobre el n_n- Palabras malinterpretadas por casi todos, mágicamente dejaron de discutir, es que más comentarios inocentes de Eiji estaban de sobra, aun así no lograron sacar las miradas de ultratumba que Momo y Kaoru se lanzaban a cada rato.
-Lamento la demora-Inui parecía haber llegado de una maratón
-No hay problema-Por alguna extraña razón una aura repleta de negativismo emergía de Fuji xD
-Es que me he encargado de llamar a sus casas y traer sus cosas personales…de paso me ha servido para recopilar mucha información (recopilar información es sinónimo de metiche) lo que no viene al caso-Se ajusto sus lentes-¡Nos vamos por una semana de viaje!
-…-
-Ejem lo he dicho algo seco, ahora si ¡NOS VAMOS DE VIAJEEEEE!-
-…-
-¿A ver que carajo les pasa? ¿No les emociona?-Ryoma se bebía una Ponta, sabrá dios donde la saco que es un experto en llevar una siempre en el bolsillo.
-En lo más mínimo, considerando que es idea de Inui senpai-Los demás asintieron con la cabeza.
-No estaba dentro de mis probabilidades esa opción-Saco su libreta (nuevamente dios nos ayuda xD SABRA DIOS donde la llevaba) y comenzó a anotar con rapidez.
-Inui, ¿Nos explicas de que va todo esto? ¿Y en donde se encuentra Tezuka?-Esos ojos azules le provocaron un escalofrío
-Justamente iba a decirles eso, finalice este plan con el capitán después de ver que su progreso como equipo no ha aumentado este tiempo, por ello he creado una nueva rutina para todos ustedes-
-Me niego…-
-¡Echizen! ¿No te emociona ni un poquito?-
-Para nada Momo senpai-
-Bueno, si no se les apetece ir no están obligados, pero a cambio-Saco una gran jarra burbujeante que parecía cambiar de color, le brotaba una espuma mohosa-beberán mi nueva especialidad, aun no le he dado nombre, pero en cuanto vea los resultados se me vendrá algo a la mente-Por supuesto, era de esperarse, el viaje era a elección, a elección obligatoria
La idea de Inui era bien simple, se iban todos a un entrenamiento por una semana a las montañas, antes ya habían hecho lo mismo ¿Por qué resultar mal ahora? Rentaron una lujosa cabaña que un hombre muy generoso les rebajo por tratarse de una buena causa por lo que serian buenas noticias para Momoshiro porque con el presupuesto que tenían quería hacerlos buscar setas durante los siete días.
-No es por nada solo para adelantarles información antes de que rechacen nuevamente la idea les diré el número de sus habitaciones “compartidas”-Todos se dieron la vuelta escuchando atentos-En la primera habitación dejaremos a Fuji con Tezuka san-
-Como que ya me esta entusiasmando la idea de ir a este viaje ¿Ustedes no chicos?-
-Que curioso, cambio repentino de actitud-Inui se acerco amenazante a Fuji-¿Hay algo de lo que mi libretita y yo debamos enterarnos?
-En absoluto-aura asesina nuevamente xD
-Habitación número 5 estarán Eiji y Oishi, le siguen en el número 6 Momoshiro y Echizen kun, luego nos saltamos a la habitación número 12 en la que estará Kaidoh y yo respectivamente-Sonrisita tonta a Kaidoh (imaginación de Inui: Senpai corre feliz por un campo cubierto de flores perseguido por un adorable Kaoru con orejas de neko ronroneando…derrame nasal…”nada más hermoso que un Kaidoh kun acariciando mi cuerpo con su peludas manos de gatito…”)
-Oeee despierta senpai-Gritaba momoshiro con un enorme torniquete puesto en la nariz de Inui que no paraba de sangrar.
-¿Nos explicas que es eso de manos peludas Inui?-Replico Kaoru
-¿Y yo donde quedo?-Pregunto inocente Taka san
-Es verdad, no queda pareja para ti en Seigaku-Una enorme piedra cayo con las palabras “no queda” sobre Taka san-Tu habitación es la 16, habrá alguien contigo allí no me han especificado bien, pero otro grupo de estudiantes también pasaran esta semana, pero no nos molestaran-
Esta historia acaba de comenzar...