Lunatiika Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Haciendo tonterías por ahí XD Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Kannazuki no miko! Lun Feb 02, 2009 11:50 pm | |
| El argumento de la serie (que se basa en un mito japones) nos cuenta la historia de un misterioso santuario que existe en la Luna y de un Orochi (demonio) cuyo único objetivo es destruir la tierra.
Para ello la reencarnación de dos sacerdotizas tendran la misión de acabar con este mal.
Nos situamos de inmediato en la escuela, donde estudia Himemiya Chikane una estudiante modelo, rica, con todad las habilidades habidas y por haber, guapa y muy amable. Y tenemos al chico Souma Oogami que sus virtudes no son menos que las de Chikane. Por si fuera poco ambos idolos se encuentran completamente enamorados de la misma persona, Himeko Kurusugawa, una chica timida, torpe y de buen corazón.
Por un lado tenemos Robots y Dioses por el otro un triángulo amoroso, ¿qué puede salir de esa mezcla? Sacia tu curiocidad y no te dejes engañar por el delicado y bonito dibujo, con una excelente trama Kannazuki no miko no te aburrira en ninguno de sus 12 alucinantes capitulos.
Les dejo el opening de la serie ^^ https://www.youtube.com/watch?v=8__4bZ_30qk | |
|
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Kannazuki no miko! Mar Feb 03, 2009 6:04 pm | |
| O.O me encantó >w< grax por la info | |
|
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Kannazuki no miko! Mar Feb 03, 2009 7:31 pm | |
| se ve genial habia escuchado de ella en un canal y se ve que es genial! gracias por la recomendacion! | |
|
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Kannazuki no miko! Mar Feb 03, 2009 9:26 pm | |
| [b] OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo Por fin porfin veo algo genial XD porfin algo YURI!!!!!!!!!! siiiiiiiii jajajajaja ke buen anime ya me lo vi y esta genial estoi enamorado de las dos chikas pero no me arian kaso por ke ellas estan enamoradas entre si asi si vale la pena ser mandado al diabloola niña ke buen anime te recomendaste esta muui RULZ!!!!!!!! bueno te dejo mis saludos bye | |
|
Lunatiika Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Haciendo tonterías por ahí XD Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Kannazuki no miko! Miér Feb 04, 2009 1:26 am | |
| Me pasa lo mismo no puedo decidirme entre Himeko y Chikane aunque la segunda te enamora desde el comienzo. Pero por mi prefiero a Himeko es tan cute *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kannazuki no miko! | |
| |
|