·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ocaso de un amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misha-kikumaru
Novato
Novato
misha-kikumaru


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : hyotei entrenando
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ocaso  de un amor Empty
MensajeTema: ocaso de un amor   ocaso  de un amor Jjs501Miér Feb 18, 2009 11:31 pm

Bueno este fic es un RyomaXSaku, espero les guste chicas y tambien chicos jajaja bueno les dejo el primer capitulo

Ocaso de un amor
1

La vida me a traído, muchas cosas que agradecerle y claro otras que no, pero he comprendido el porque de las cosas que me pasan aunque suena tonto en verdad que el “carma” es poderoso, sin duda mientras mas feliz seas, mas fuerte es el dolor que sentirás.

Era verano, estaba en medio de un torneo y como es costumbre mía (la verdad no), me pare a las 7 de la mañana abri las cortinas blancas que cubrían aquella hermosa vista del sol intentando salir de detrás de los mas grandes rascacielos de New York; tras observar aquella hermosa vista, camine directo a la ducha, el momento mas relajante de mi día, adoro bañarme con agua hirviendo y respirar el vapor que emana del agua, normalmente es en la ducha donde la mayoría de la gente se relaja y piensa mejor las cosas.

En mis manos tenia aquella pelota con una carita mía dibujada en un costado y veía la muñequera blanca que estaba sobre una repisa, a mi mente vinieron tantas cosas cada momento de mi estancia en Japón y especialmente en Seigaku.

Pero alguien sobresalía de entre mis recuerdos, a mi mente volvió la imagen de aquella tímida chica pelirroja y ojos de fuego que siempre me apoyaba en mis partidos y entrenamientos, aquella niña distraída e insegura que justo el día en que me subía a un avión y me marchaba de Japón se atrevía a darme un presente y además declararme su amor… aquella voz titubeante y dulce que pronunciaba aquellas palabras que tanto ansiaba escuchar.

Si… lo admito ella era lo que me hacia falta, aquel complemento para que mi vida fuera perfecta sabia que el hecho de que me dijera que me quería seria el estimulo que necesitaba para venir y ganar este torneo…
Estoy seguro que ganare y así podré volver a Japón y pedirle que sea mi novia…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Siempre soñé en el día ñeque me atrevería a decirle todo, a confesarle mi amor por el, afortunadamente pude decirlo antes de que se marchara, ahora que lo pienso y recapitulo todo me doy cuenta deque sonó tan patético… me puse tan nerviosa que las palabras me salieron entrecortadas, solo tres salieron fluidas “Ryoma te amo” depuse de tanto pensando me sigo ruborizando, con solo recordar la hermosa sonrisa que se dibujo en su rostro.

Sinceramente nunca imagine tal reacción de el, creí que me ignoraría, pero en lugar de eso dijo “Te traeré el trofeo de primer lugar Saku” después beso mi mejilla y desapareció entre la gente…

Ya ha pasado una semana desde que se fue, cada día recibo noticias de el, por fin serán las semifinales y su partido será mañana, desearía tanto poder viajar a EUA solo para verlo y apoyarlo, pero no es posible así que solo lo puedo hacer mediante correo electrónico.


esta cortito pero mañana dejare conti
espero les guste
Volver arriba Ir abajo
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ocaso  de un amor Empty
MensajeTema: Re: ocaso de un amor   ocaso  de un amor Jjs501Jue Feb 19, 2009 6:49 pm

OwO
me gusta muxxo
porfa conti pronto!!!!! (¬¬U ya djijiste que mañana vdd??)
nos vmos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

ocaso  de un amor Empty
MensajeTema: Re: ocaso de un amor   ocaso  de un amor Jjs501Sáb Feb 21, 2009 11:20 pm

kyaaaa!!!! >w< kawaiiiiiiii owo me encanto amiga!! esperare la continuacion!! con ansias nya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
misha-kikumaru
Novato
Novato
misha-kikumaru


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : hyotei entrenando
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ocaso  de un amor Empty
MensajeTema: Re: ocaso de un amor   ocaso  de un amor Jjs501Lun Feb 23, 2009 9:06 pm

hola bueno gomene segun yo la entrega dela conti era ase dos dias ummmm
bueno el punto es que ya la traigo y eso es lo importante jaja disfrutenla.

2


Ayer recibí un correo de Sakuno me felicito por haber llegado tan lejos y con eso se que ella me apoya aunque no esta a mi lado.

Mi hermano llego hace unos minutos, dice que tengo que ganar este partido pero obviamente eso es lo que haré no vine asta acá solo para pasear, vine a ganar y cumplir la promesa que le hice a Sakuno…

Momo me hablo hoy por la mañana, me platico como van las cosas en el club ahora que los Sempais se graduaron, la verdad no le puse mucha atención a momo si no mi atención se dirigió al ruido de fondo, a lo lejos una voz familiar se escuchaba me quede callado por un instante y Momo me grito por no hacerle caso lo peor fue que en vez de decir otra cosa lo único que salio de mi boca fue su nombre “Sakuno”, no hubiera dicho eso Momo me molesto todo lo que duro la conversación, des pues colgamos y me mando un mensaje con una foto de Sakuno.

Te mando esta foto para que no la extrañes tanto…. Jajá jajá

Claro yo estaba muy feliz de haber recibido aquella hermosa foto no he parado de verla, justo en estos momentos en los que tendría que poner mi mente en blanco estoy contemplando tan bella imagen.

- Toc toc-

- Joven Echizen ya es su turno

Por fin es mi turno- Si Gracias ya salgo- se que todos me apoyan, mis padres, Ryoga, mis amigos y sobretodo Sakuno. Vi por ultima vez la foto antes de tomar mi raqueta y salir a la cancha que me vería ser campeón, sin querer solté una pequeña risa que fue interrumpida por otra voz familiar pero que no era tan linda…

-¿ por que te ríes?, No seria mejor que primero ganaras el partido Ryoma.

-Lo se pero es un hecho que con el nivel que tengo, no perderé amenos que tu fueras mi contrincante…

-Si es verdad pero aun así no subestimes a tus oponentes.

-Entiendo, gracias… Papá…-me acomode la gorra y me puse la muñequera blanca que Sakuno me había regalado, después camine tranquilamente hacia la puerta y salí, deje atrás a mi padre que sonreía de la misma forma en que lo hacia cuando jugaba algún partido con migo o con Ryoga, no evite sentirme feliz alcé mi raqueta y lo mire de reojo… aquel viejo mal arreglado había desaparecido por completo y ahora estaba aquel gran tennista que tanto admiraba y deseaba derrotar.

- Gana Ryoma y podrás aspirar a lo que yo llegue ha ser.
Voltee a ver al final del túnel, la luz del sol me impedía ver mas aya , camine tranquilamente hasta el final, antes de salir cerré los ojos aclare mis pensamientos y acomode mi gorra, mire al frente y di el primer paso a mi victoria…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Como se siente joven Echizen?
*¿ Pasado mañana será la final tiene alguna táctica?
-¿Cree lograr realizar el sueño de su padre?

Muchas preguntas bombardearon a Ryoma camino a los vestidores, el no contesto pregunta alguna siguió su camino pero justo antes de que entrara a el vestidor se detuvo volteo a la cámara, sonrío y después dijo “Esto va por ti Sakuno” los periodistas se volvieron locos, Ryoma volvió a sonreír y después entro al vestidor, una lluvia de flachasos y mas preguntas inundaron el pasillo, Ryoma no volvió a salir y la transmisión termino.

Al escuchar aquellas palabras, sentí como mi corazón comenzó a acelerarse, y como la sangre se me subió a la cabeza provocando un vergonzoso color rojo…mis ojos se llenaron rápidamente y una lagrima callo sobre mi mejilla seguida de una enorme sonrisa, no pasaron mas de dos minutos cuando el teléfono de mi casa estaba sonando…

Como lo esperaba Tomoka había visto la transmisión y estaba marcando para enterarse de lo que se había perdido, pero yo no pude contestar nada, estaba tan feliz e impresionada, así que pedí disculpas a mi alocada amiga y colgué.

Estaba en mi cuarto sentada en la alfombra viendo al techo no podía dejar de escuchar su voz.

-Toctoc- aquel sonido me desvío de mis pensamientos y mi abuela entro a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja de sus labios salieron las palabras que jamás me imagine escuchar.

-Prepara tus cosas y duérmete, mañana nos vamos a EE.UU.

-queee- fue lo único que salio de mi boca, mi abuela sonrío de nuevo y hablo mientras sonreía.

-Rinko la mamà de Ryoma me mando boletos de avión y entradas para la final así que mañana a las cinco de la mañana saldrá nuestro vuelo, prepara tu maleta y descansa no quiero venir a despertarte como siempre, buenas noches Saku.

Mi abuela salio de mi habitación y yo no hallaba que hacer, me senté en mi cama mientras observaba mi habitación y trataba de asimilar la noticia, todo era perfecto lo vería antes de lo acordado y podría estar ahí apoyándolo, me di unas palmadas en la cara y comencé a guardar mis cosas en una maleta roja que guardaba bajo mi cama, ya eran las 9 de la noche y me metí a la ducha, después me puse mi pijama y me senté en la orilla de mi cama para cepillar mi cabello, mientras veía justo en la tercera repisa de mi librero, ahí en un libro de mi colección de William Shakespeare estaba mi tesoro, guardado celosamente entre las paginas de mi novela favorita, era un libro de color azul, con unos grabados dorados en el lomo y en la portada “Romeo y Julieta” con letras doradas.

Mi tesoro era una foto la única que tenia de él, aquella que nos tomaron por accidente en el restaurante de Kawamura-sempai, me pare para tomar la foto y después me acomode en mi cama la verdad no pude dormir nada solo dormite un poco hasta que mi abuela toco por la mañana y mis nervios estaban al tope.

Antes de salir de la casa mi abuela hizo una llamada, después salimos y un taxi nos estaba esperando pero dentro había una persona…

- Apúrate Sakuno, Nanako nos esta esperando ya súbete al taxi
Nanako se asomo por la ventana y me saludo con una sonrisa, era genial durante el camino al aeropuerto me l a pase platicando con Nanako al parecer Ryoma le había contado todo, así que me sentía bien platicando con ella.

Ya no puedo esperar, el momento en que lo podré ver y escuchar su voz otra vez…


espero les guste tratare de poner conti pronto bye
Volver arriba Ir abajo
houko_neko_chan
Novato
Novato



Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo
Fecha de inscripción : 01/02/2009

ocaso  de un amor Empty
MensajeTema: Re: ocaso de un amor   ocaso  de un amor Jjs501Lun Feb 23, 2009 10:54 pm

kyaaa sugoiii!!! >w< me gustooooo!! sigue!!! es una orden! XD olvida eso ¬¬ XD bueno no tengo nada mas que decir adios!! Continualo onegaiiiiiii!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Yume-chan
Novato
Novato
Yume-chan


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : haciendo calentamiento
Fecha de inscripción : 13/02/2009

ocaso  de un amor Empty
MensajeTema: Re: ocaso de un amor   ocaso  de un amor Jjs501Vie Feb 27, 2009 12:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO YA HABIA LEIDO EL PRIMER CAPITULO Y ME ENCANTO, PERO EL SEGUNDO CAPITULO ME DEJOOOOOOOOO ASIIII o///O

ME ESTA ENCANTANDO ONEE-SAN ^^ PORFA CONTINUALO


BYE_BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ocaso  de un amor Empty
MensajeTema: Re: ocaso de un amor   ocaso  de un amor Jjs501

Volver arriba Ir abajo
 
ocaso de un amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rain Bi, el amor de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷ :: Archivos recuperables :: Paraíso Fan Fic's :: Prince of tennis-
Cambiar a: