·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sacrilegio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sacrilegio Empty
MensajeTema: Re: Sacrilegio   Sacrilegio Jjs501Vie Feb 27, 2009 7:12 pm

Me encanta
tienes muy buen estilo
y no te preocupes, no tienes por que tener miedo de que no le guste a todos,
si te gusta a ti
es suficiente
jejeje creo que no fui ya la que estaba hablando
bueno
---Nos Vemos
Volver arriba Ir abajo
http://johachan.hi5.com
Natsaki Kirihara
Novato
Novato
Natsaki Kirihara


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 29
Localización : Rikkaidai♥
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sacrilegio Empty
MensajeTema: Sacrilegio   Sacrilegio Jjs501Vie Feb 27, 2009 2:15 am

¿Ángeles y demonios? ¿Vampiros y licántropos? No creo en ellos. ¿Por qué? Es una simple ilusión auto-satisfactoria del ser humano. Nada más. No son interesantes. ¿Por qué al resto les fascina? No lo veo atractivo… ¡Oh! Claro… Olvidé la parte física. Todos tienen una belleza sobrenatural, unos rasgos fuertes pero delicados, hermosos ojos, finos labios, piel suave… Músculos o cinturas bien marcadas. Considerando estas cosas… bueno, puede llegar a ser aceptable. De cualquier forma ¿es sólo su atracción física? Mm… No, por supuesto que no. Hay que contar también su elegancia, su sutileza. Sus estados perfectos, llenos de ira o radiantes de alegría. Con deseos de tomar tu vida o vivirla junto a ti. O, también es válido, si contamos sus increíbles habilidades. Súper velocidad, súper fuerza. La capacidad de mantenerte calmo o inquietarte apenas hace acto de presencia. Su inmortalidad, sus necesidades. Apuesto a que eres capaz de cambiar todo lo que tienes por ellos, por ser quienes son, por ayudarlos… Al final nada importa, total, ellos son perfectos.

Pues… la perfección no siempre es lo que parece.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Una llamarada roja se extendía a gran velocidad por la complejidad de los bosques. A tan altas horas de la noche, aquel resplandor era más que fácil de distinguir. Las hojas de la reciente primavera caían ruidosamente sobre la tierra sacudida por el paso de aquella cosa. En apenas un minuto los perros habían perdido su rastro, otra vez. Lamentablemente, aquellos animales no eran lo suficientemente rápidos. Es decir, ningún animal lo era. Aquella bestia traspasaba los límites espacio-temporales de la velocidad. Pero no podría afirmar si es una lástima el no poder capturarla. Es decir… ¿qué se espera encontrar? Aún desconociendo casi todo lo referente a eso, es tal la manía y la adrenalina producidas en uno el realizar las cacerías, que nadie piensa si nuestro adversario es o no letal para nosotros. No aseguro que esto sea malo, pero si no lo es, entonces… ¿por qué huye?

-Hijo, ¿en qué piensas?- Un hombre canoso recogía algunas varillas, partes de algún tipo de trampa, nuevamente, inútil. Su mirada reflejaba claramente la desilusión que suponía el fallar día tras día en una única misión. Sin embargo, su ceño permanecía firmemente fruncido, aclarando que la renuncia no era una opción válida. –Ayúdame con eso-

Señalando un par de armas se alejó hacia su Jeep, donde cargó casi todas las cosas pertenecientes a su trabajo. Lo seguí, no muy de lejos, procurando escuchar las estrategias que en el momento se le ocurrían. Suspiré. Era más que obvio que ninguna funcionaría, y todos allí lo sabíamos. ¿Se preguntan por qué no nos detenemos? Simplemente es porque no podemos. Es algo lógico que la Policía no crea que cierta bestia desconocida corra entre los bosques burlándose día tras día del grupo más famoso de cazadores. Ningún civil cuerdo lo creería tampoco. Pero era aún más imposible de creer que el Estado sustentaría al mismo equipo por confiar en su experiencia. En cuanto a la Policía, directamente deben ignorar tus actividades, como suelen hacer. Sin embargo, aquel favor estatal traía una contra: el resultado. Y ninguno de nosotros estaba consiguiéndolo. El trato firmado era simple:

“Si ninguno de los 50 cazadores logra recopilar la más mínima partícula de la bestia, todos serán ejecutados pasados los cuatro meses estables”

Pero a su vez era un trato muy complicado. De los casi cuatro llevados aquí, lo único que pudimos conseguir fue cierta obsesión y demencia. No puedo decir que yo esté completamente tranquilo, sólo que… soy un chico sinceramente pasivo. A veces me pregunto qué sería de mi vida si hubiera que forjarla un poco más violenta. Entonces es cuando realmente me preocupo y me doy cuenta que en sólo un día moriré. Es triste, en verdad, tener quince años y no poder soñar con un futuro, o un simple presente diferente. Pero, ¿para qué soñarlo? Sólo me angustiaría más y más, ya que sé que todo es imposible.

También bajé de la camioneta. Papá la había estacionado hacía dos minutos. No es que se tardara demasiado tiempo en mudarse del campamento hacia la zona de caza, pero era tiempo suficiente para que uno dudara de todo lo que hacía. Aunque no valía la pena dudar nada, mañana nuestra ejecución se llevaría a cabo, y nadie podía hacer nada. Nadie, excepto esa cosa.
-¡Thomas, ven aquí!- No sé por qué aún alguien me llamaba. ¿Para qué llamarme? Pronto no quedaría nada de mí… Me acerqué hacia donde mi padre descansaba y crucé las piernas a su lado.- Thomas, quiero darte algo.- Empezó a hurgar en los bolsillos de su mochila, repletos de papeles y humedad- Me hubiera gustado decirte que lo cuides el resto de tu vida, pero… ¡Oh! Aquí está.- Pronto retiró la mano de aquellas cavidades y sacó una pequeña llave. Me sorprendió que entre tantas cosas una llave de ese tamaño no se perdiera. Extendí mi mano, pero él la retiró.- Thomas, esta llave no es cualquier cosa. Puede abrir, desbloquear, liberar todo lo que tú quieras. Pero apenas es usada, se autodestruirá y te quedará la responsabilidad de aquello que cambiaste. Y créeme cuando te digo que será para siempre…- Apretó su mano contra la mía, y allí deposito aquella pequeña desbloqueadora. Luego cerró los ojos para nunca más abrirlos.

Me levanté del campamento, y seguido por una oleada de insultos, partí corriendo entre los árboles del mismo bosque que nos había condenado a muerte. Aquél maldito bicho me las pagaría. ¿Aquella cosa nos había engañado a todos? ¿Cómo es que nuestra propia ambición nos había hecho vulnerables a semejante trampa? ¿Qué actitudes deberíamos haber evitado y cuáles de las salvadoras omitimos? ¿Dónde se dirigía la bestia durante aquellos días, que corría con tanto placer y excitación cuando la veíamos?

¿Es que acaso algo puede terminar sin siquiera llegar a ser?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Hola ·_· Tengo mucha vergüenza ·_· Tengo miedo de que no les guste ·_· Yo... ojalá sí les guste :S Bien... espero sus opiniones u_u Por favor no olviden que es sólo el comienzo de la historia :U No la haré muy larga, pero tampoco será muy corta x) Ya, nada más que decir n_n Un beso a todos y gracias por leer =D

PD: Por favor que nadie compare esto con la novela de Crepúsculo, no tiene nada, pero Nada que ver =,= y no son divertidas las comparaciones D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/natt__chii
 
Sacrilegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷ :: Archivos recuperables :: Paraíso Fan Fic's :: Originales-
Cambiar a: