Hola, gracias por dejar mi casa ^^ y mi familia, pero para que no ayan confuciones *ya que yo me baso en estos topic para crear mi personaje y todo lo demás para que no ayan repeticiones* lo volvere a postear ^^
*Nick: Lunatiika
*Nombre y Apellido: Himeko Nioh
*Salón de clases: D
*Cumpleaños: 10 de septiembre
*Grado: 2do
*Estilo de juego: Ofensivo de fondo y acrobatico
*Mano dominante: Derecha
*Familia: Nioh Masaharu y yo Nioh Himeko
*Breve reseña bibliografica: Como nuestros padres siempre viajan yo seguia a mi hermano mayor Nioh a donde fuece. Luego de salir de primaria me dijo que iria a la escuela Rikkaidai y como no puedo estar ni un momento sin el no lo pense dos veces para seguirle la pista. Así cuando ingrese a primer año ya estaba matriculada en la Rikkaidai Fuzoku
*Personalidad:
Divertida: Siempre hace locuras como su hermano, suele estar siempre rodeada de amistades y le gusta reir
Sin pelos en la lengua: Cuando quiere decir algo lo dice y ya
Entuciasta: Nunca se da por vencida y jamás se le borrara la sonrisa de la cara por eso su lema *A mal tiempo buena cara ^^*
Astuta: Nunca deja pasar ningun detalle y siempre consigue lo que quiere aunque tenga que sobornar a las personas para conseguirlo.
Lista: A pesar de su cara de niña que siempre reprueba es muy lista, solo que no le saca mucho partido por estar siempre en las nubes.
Torpe: Ser astuta no la hace más viva, siempre se esta cayendo o rompiendo algo.
Violenta: Cuando alguien la hace enojar, todo lo soluciona a golpes
*Materia favorita: Matemática, física y ed. física
*Peor materia: Biología y química, tan solo le aburren por eso no se molesta en estudiar demasiado en ellas
*Frase o lema: *A mal tiempo buena cara ^^* *Lo lograre aunque sea lo ultimo que haga*
*Lugar especial para una cita [xD]: El parque de diverciones o el cine
*Lo que mas deseas: Tener más valor para decir lo que siente en vez de decir tanto lo que piensa.
*Lugar favorito del colegio: La azotea y las canchas de tenis
*Gustos:
-La comida picante
-Hacer travesuras
-Hacer deportes
-Salir a divertirce
-Ir a todas las casas a investigar sus intimidades XD
*Odios:
-Odia la comida agridulce, ¡Que se decida en un lado!
-Odia perder, se siente miserable cuando pasa
-Odia a las pretendientes de su hermano, es muy celosa con el
*Tecnicas especiales: Tiene un juego acrobatico bastante especial, como tiene una buena resistencia puede durar en largos partidos. Sus tecnicas son similares a las de Kikumaru de la seigaku
*Apariencia:
- Spoiler:
-Tamaño: 1,65