Estaba cerca de dar las 12 de la noche…
y en una gran mansión estaba un peli azul en soledad durante la noche buena, ya que sus padres y hermana mayor estaban de viaje.
En esa mansión solo se lograba sentir un ambiente algo deprimente y solitario. Pero al peli azul no le importaba mucho estar solo, ya muchas veces había pasado.
-… Que deprimente, otro navidad solo…-Pensaba el chico, pero unas campanadas lo sacaron de sus pensamientos.- ¿Ehh?- Dijo mirando de donde provenía ese sonido, y al darse cuenta que ese sonido provenía del reloj dando las 12 en punto…
-Bueno… Feliz Navidad- Se dijo a sí mismo, mientras se servía un poco de vino en la copa que tenía en mano, y cuando estaba por llevarse la copa a la boca, escucho que alguien tocaba a la puerta.
Al sentir el ruido del timbre se levanto de la silla y fue hasta la entrada a fijarse quien podría ser, cuando llego a la puerta, la abrió y su sorpresa fue grande al ver quien era…
-¿¿Gakuto??- Dijo incrédulo el peli azul, ya que de lo que sabía Gakuto estaría con su familia.
-¡¡¡Yuushi… Feliz Navidad!!!- Dijo el chico colgándose del cuello de Oshitari y dándole un beso en la mejilla.
-¿Qué antas haciendo por acá? Después de todo me habías dicho que pasarías navidad con tus padres y hermanos-
-¿Por lo menos un “gracias igualmente”, no?-
-Jeje perdón, pero es raro verte por acá solo digo, pero primero pasa, hace frió afuera y luego me cuentas por qué viniste ¿ok?-
-Bueno paso, pero no es raro que este aquí ¬¬- Dijo pasando adentro de la mansión.
-Siéntate en el sillón, ponte cómodo ya vuelvo ¿Cómo siempre un chocolate caliente?-
-Sí, gracias Yuushi-
-De nada- Antes de irse a la cocina le da un beso en la frente, dejando un poco sonrojado a Gakuto.
Luego de unos 15 minutos Yuushi volvió con la taza de chocolate caliente para Gakuto y una taza con café para el.
-Toma-Alcanzadole la taza a Gakuto.
-Gracias-Digo agarrado la taza que le extendía Yuushi.
-Ahora dime porque viniste, si me habías dicho que estarías con tu familia-Dijo tomando asiento al lado del peli cereza.
-Bueno… lo que paso fue que… -
-Gakuto dime no te voy a decir nada-
-Bueno fue asi: le dije a mi padre que si te podíamos invitar a pasar estas fiestas con nosotros, ya que sabía que ibas a estar solo, pero mi padre dijo que no porque seguro ibas a estar con tu familia, y como siempre empezamos a discutir y yo…-
-Gakuto… ¿Qué hiciste?-
-Bueno… me vine hasta aquí-
-Gakuto, te agradezco que hayas venido pero… ¿no crees que tus padres estarán un poco preocupados?... además que esta empezando a nevar- Señalando la ventana donde se veia como caía la nieve.
-Gomen Yuushi lo que pasa es que quería estar contigo por que... bueno...-
-Gakuto no te voy a decir nada confía en mi, dime-
-Es que... bueno-Agachando la cabeza un poco sonrojado.
-Gakuto, dime-Agarrando el mentón de Gakuto y obligándolo a que lo vea a los ojos.
-Es que... yo... tu...- En una de esas como no podía decirlo, agarro a Yuushi y lo beso.
El peliazul estaba un poco sorprendido del beso, pero no dudo un segundo y le correspondió el beso a Gakuto, quien paso sus brazos por detrás del cuello de Oshitari y jugó con unos pechones de pelo del chico, mientras que el peli azul lo atrajo más hacia su cuerpo abrazándolo de la cintura. Yuushi le mordió el labio inferior a Gakuto para que este le diera paso a su lengua y poder saborear la dulce boca del peli cereza, cosa que Gakuto no dudo y abrió su boca dando paso a Yuushi para que su lengua pudiese explorar esa tan deseada cavidad y jugar con la lengua del peli cereza.
Lamentablemente se tuvieron que separar por falta de aire, pero aun sus frentes estaban juntas.
-Te amo... Yuushi-Digo sonrojado y un poco agitado Gakuto.
-Yo también Gakuto- Y le dio un fugaz beso- Pero antes llama a tus padres y diles que estas aquí para que no se preocupen-Separándose y agarrando el teléfono, para pasárselo a Gakuto.
-Está bien-Agarro el teléfono y marco el numero de su casa y esperando que alguien atendiera- ¿Hola? ¿Mama? llamaba para decirles que estoy en lo d Yuushi, no se preocupen mañana voy-
-Hijo pero no serás molestia para Yuushi?-Dijo su madre.
-No mama, no les molesto-
-Bueno en ese caso quédate, pero mañana te venís y pasas el día con nosotros y si Yuushi quiere que también venga-
-Bueno, gracias mama, nos vemos, adiós-Corto y dejo el teléfono en la mesa que estaba cerca, luego de eso Yuushi abraza a Gakuto y lo atrae así el, apoyando la espalda del peli cereza en su pecho.
-Al parecer te quedaras conmigo ¿no?-Le beso la mejilla.
-Si ¿Por?-Dijo acomodándose en el pecho del peli azul.
-¿Vamos a mi cuarto?-Dice en su oído y mordiendo la oreja del peli cereza.
-YUUSHIIIII! >///////////////<-
-Jaja, está bien-Mientras se acomoda en el sillón aun abrazando a Gakuto.-Te Amo-
-Yo también- decía mientras se daba la vuelta y lo besaba.
Espero k les alla gustado n_n