Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- Sáb Ene 31, 2009 10:49 pm | |
| -.-.-.Una razon mas para amarte.-.- -*-Fuji pair-*- -Advertencia: Incesto
Una mañana en la casa de los Fuji.-.-
Syusuke se había levantado más temprano de lo normal, tenia un excelente humor, y su eterna sonrisa irradiaba verdadera felicidad. .Yumiko: wow, Syusuke ¿te ha pasado algo bueno?, aun es demasiado temprano… .Syu: pues… onee-chan es que el… ¡va a estar de regreso! .Yumiko: oh, es verdad Yuuta regresara en unos días de la escuela, aunque ¿por qué estas tan ansioso? , si se veían durante los partidos. .Syu: pero eso no cuenta, es decir no podemos charlar ni salimos a pasear como cuando esta aquí. .Yumiko: ah, entiendo… se que estas muy motivado con todo esto… y aunque prometí estar con ustedes esta semana de vacaciones, ya que nuestros padres se marcharían… yo
.Syusuke: que pasa, onee-chan… ¿surgió algo? .Yumiko: es que, olvide que tenía un viaje de grupo, con algunas amigas, en estas mismas fechas… pero después de todo, mejor cancelo. .Syusuke: enserio… no, no te preocupes, yo entiendo entonces también Yuuta lo entenderá, además trata de verlo como que será una pijamada, será muy divertido –decía mientras su sonrisa tomaba una forma maliciosa— .Yumiko: genial!, tenía el presentimiento que dirías eso, así que llene la despensa de cosas que les gustan a los dos.
–mirando su reloj- oh, ya es muy tarde, es hora de irme a trabajar, te cuidas!
-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.¬-.--.
De camino a la escuela, como era muy temprano, su caminata era solitaria y de pronto empezó a hablar solo ((me suena… a mi…XD)) .Syu: hay hermanito… hace ya tanto tiempo que no estás en mis brazos, que no he podido probar tus labios… y sentir tu piel… -suspira- que encanto… solo un poco más… .Tezuka: Fuji, hoy estas muy poético… además de que aun es muy temprano… es señal del apocalipsis… o hay una buena razón? .Syu: o.o ah… yo, repasaba mi tarea de literatura, si eso! .Tezuka: esos temas no los vemos aun, no puedes ni mentir agusto!, jaja .Syu: eh… bueno, es verdad, pero tu estas de muy buen humor… se ve que tuviste una velada con él…? .Tezuka: -sonrojado- ah… tú lo sabes todo… tu hermano va a venir?, me lo saludas.
Las clases habían transcurrido con normalidad, demasiado tranquilos tomando en cuenta que al Tensai le encantaba bromear con maestros y compañeros.
.Eiji: nya Fujiko, estas de muy buen humor… no has hecho nada el día de hoy, nya y ya es medio día… .Syu: hay neko… es solo que estoy muy feliz, él volverá… por eso tengo algunas cosas planeadas. .Eiji: nya Yuuta… con razón… Fujiko… nya, tu aun lo sigues queriendo? .Syu: pues claro que si, es mi hermano, como no lo voy a querer. .Eiji: tu sabes que no me refiero a eso, nya, aun siguen siendo mas que hermanos? .Syu: Eiji… tu sabes que para mí él siempre ha sido una persona muy especial, me gusta cuidar de él… y todo eso! no podría catalogar mi amor como familiar o personal…
-El mismo sabia que solo trataba de distorsionar sus palabras, pero no era por negar el tipo de amor que tenia por su hermano, no señor. Sino para no preocupar a sus amigos con algo que no había de sacar opciones ni remordimientos…-
-.--.--.--.--.--Llego el día tan esperado-.--.--.--.--.--
.Syu: -desde temprano había arreglado lo que necesitaba y se encontraba ansioso por el momento en que llegaría- Su hermana Yumiko había salido desde la noche anterior, lo cual ayudo para dar toques necesarios a la llegada de su hermano.
TYRY –sonido chafa de timbre XD-
.Yuuta: buenas! .Syu: Yuuta!, cómo estas? –cargando las maletas-, tienes hambre?, ven pasa! .Yuuta: ah si… mmm estoy algo cansado… tienes algo de yogurt? .Syu: claro, -le trajo un vaso con yogurt y un plato con fruta-
((hay que conservar la figura! XD))
--desayunando… amm!!—
.Syu: y dime, cómo va la escuela?, apuesto que muy bien! Eres inteligente por lo cual estoy seguro no tienes problema alguno. .Yuuta: -dejando de comer- pues voy bien… .Syu: -notando la tristeza en su rostro- pasó algo? .Yuuta: pues… es que, una temporada, pensé que me gustaba un chico de mi escuela.. pero el me mintió… me sentí muy mal… .Syu: -limpiando unas lagrimas que su hermano había empezado a derramar- no llores… no vale la pena! *ese idiota me las va a pagar… espero ruegue por su alma…* .Yuuta: aniki… me extrañaste? .Syu: no tienes idea de cuánto! .Yuuta: la verdad… es que yo se que está mal lo que hacemos, somos hombres… y también hermanos… no puede ser, pero yo de verdad… te quiero… no lo puedo evitar… .Syu: -atrayéndolo con un brazo de su cintura- sabes muy bien que te amo!, te lo he demostrado tantas veces, y este tiempo tampoco será la excepción… recuerda, recuérdalo y nunca lo olvides!
–decía mientras acercaba su rostro al del otro- El Tensai comenzó a besarlo, empezó por su frente, con un instinto familiar… luego en la mejilla en señal de amistad y por fin llego a sus labios, con dulzura y paciencia espero a que su hermanito correspondiera la acción. Se perdían mutuamente en aquel sentimiento, de pronto el menor abrió la boca permitiéndole introducir su lengua Podía comprobar una vez más la delicia de aquella persona tan especial, mucho tiempo había pasado desde la última vez que llegaron a “amarse”
No importaba en lo mas minimo su ausencia ahora, deseaba en estas vacaciones que pasarian recordar aquella esencia que quedaba impregnada tanto en su cama como en su cuerpo, como habia resistido la falta de aquel ser?, muy simple... con la esperanza de muy pronto volverlo a tener en su misma habitacion, queriendose como si no se fueran a volver a ver.
.Syu: -haciendo pucheros- no quiero que te vayas!, noo~ .Yuuta: -arrastrandose a la puerta- me tengo que ir! ya se acabaron las vacaciones, no voy a llegar a tiempo al tren .Syu: pero aun hay tiempo! -se lenvanta y lo abraza por la espalda- .Yuuta: que.. que haces? .Syu: no quiero pensar que te volveras a ir... dejame amarte una vez mas, antes de tu partida... podemos volver a compartir este deseo? .Yuuta: claro que si... -encaro a su persona especial, deleitandose luego con aquellos labios que solo a el le pertenecian- .Syu: -sonriendo- vamos a mi habitacion, nee? .Yuuta: -suspirando- tu siempre encuentras una razon mas para amarme, no es verdad?
-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.¬-.--.-.--.--.--.--.--.--.--.--.--.¬-.--. etto... gracias por leer! nya, este fic contenia escenas de "lemon", pero como no sabia si estaba permitido en la pag. lo super recontra oculte! saludos!, espero les haya gustado aunque sea un poco, nya n.n
| |
|
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- Sáb Ene 31, 2009 11:01 pm | |
| no solo me gustó me encantó!!!!!!!!!!! >w< que lindo son los hermanitos asi!!!!! | |
|
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- Dom Feb 01, 2009 1:17 am | |
| kyaa!!! Yaoi *baba* jaja esta genial!! sigue asi!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- Dom Feb 01, 2009 5:26 pm | |
| ¡Kya~! Yaoi!!! OMG! owo Divino. Primera ves que leo de esta pareja de hermanitos y me fascinó *-* Sigue escribiendo así, respecto al lemon *¬* Aún no se sabe si estará permitido, depende de la adminitradora
- Spoiler:
demo... me encantaría leerlo *-*
|
|
Rena Sanada Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En el dojo ù.u Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- Miér Feb 04, 2009 2:12 pm | |
| OMG!! también es mi primera vez leyendo a los dos y déjame decirte ke están muy bien owo me gustó mucho n.n nos lemos ((owo el incesto vende!! OMG)) | |
|
Yume-chan Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : haciendo calentamiento Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- Mar Feb 17, 2009 2:35 am | |
| hahaha me encanto el TYRY LOL
bueno pues yo querer leer el fic con todo y su limonsitooooouuuuuuuuuuuu
es que sin limón no sabe igual >w<
bueno aun asi me gusto la trama, la manera en que mueves a los personajes en la historia y tus descripciones
tanto que en vez de estar estudiando estoy aqui
TT__TT
bueno cuidate
besos >3< | |
|
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- Jue Feb 26, 2009 4:37 am | |
| Aaaaaaaaaaaay *-* Está hermoso (L) amo a esta pareja :3 pero es raro encontrarlos .q Igual :L -en realidad amo a Syusuke XD y cualquiera que con él esté- Mis felicitaciones *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -♥-.-Una razon mas para amarte.-♥-.*-Fuji pair-*- | |
| |
|