| Familia Fuji | |
|
+6Lunatiika Natsaki Kirihara Natasha_Hirayaka ~Madyson Echizen R.~ ~Saku Atobe~ Utau_Fuji 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Familia Fuji Vie Ene 30, 2009 10:06 pm | |
| UTau:"donde lo puse... donde lo deje... rayos no debi quedarme dormida..." -corria en circulos en la habitancion-
Syusuke: -sonriendo- hermana... que buscas? Utau: etto... un presente para ustedes... Tezuka: Utau... no es necesario, deja ya... se nos hara tarde para ir por Yuuta Utau: pero yo quiero llevar cosas... --buaa-- Syusuke: esta bien, se enojara si llegamos tarde, le puedes dar sus dulces despues Tezuka: es verdad lo que dice Fuji, vamonos --la toma de la mano a Utau y la arrastra hasta el coche de su hermana mayor-- Yumiko: Utau... te dije que no te quedaras dormida... Utau: disculpa hermana Tezuka: --abrazando a Utau-- pero ya no discutiremos, vamos por Yuuta -------
Utau: --corriendo y se le lanza a yuuta-- hermano!! Yuuta: eso duele... tambien te extrañe... Utau.. y como estan los demas? Yumiko: muy bien, que bueno es verte de nuevo! Tezuka: ejem... levantense, todos se les estan quedando viendo Syu: --flash-- que bien salio la foto! Yuuta & Utau: --aturdidos-- no hagas eso! --se levantan-- Yumiko: ok muchachos, vamos a casa, prepare de cenar Utau: si, si!! y yo tengo dulces y regalos para todos, nya! --saltando al rededor de todos-- Yuuta: la verdad no entiendo como eres tan alegre y a la vez seria... -.-U Syu: es cuestion de saber donde y como comportarse Utau: exacto! --abrazando a Tezuka-- adonde vas Mitsu? tu tambien vienes a casa Yumiko: si, Tezuka-kun, porfavor acompañanos Syu: si, vamos a divertirnos, aparte si no vienes Utau no estara feliz.... Utau: Syu!! --se sonroja-- Yuuta: ok, ok! ya vamonos, que tengo hambre y quiero los dulces que Utau me va a dar. Utau: si!, eso vamonos ya a casa!
Nombre: Utau Apellido: Fuji Año: 2do año Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku-- Principe: Tezuka Kunimitsu Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru. y mi amiga Saku Atobe del Hyotei | |
|
| |
~Saku Atobe~ Novato
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Vie Ene 30, 2009 10:55 pm | |
| Nya bienvenita Utau!! y ya estan komo my friend!!! | |
|
| |
~Madyson Echizen R.~ Admin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| |
| |
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Sáb Ene 31, 2009 12:02 pm | |
| Bienvenida al foro (y al equipo jajajaja) espero que nos llevemos bien y que seamos buenas amigas y compañeras saludos a tu familia | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Sáb Ene 31, 2009 7:50 pm | |
| Utau-chan! ^^ Bienvenida : D wiwi *-* es tan divertido sacar fotos *-* comprendo a Syuu-chan XD pero... yo también quiero cenar con ustedes Y^Y
Bunta: Saki vayámonos a tu casa, tus hermanos te esperan n.nU- la toma de la mano
Saki: es verdad! ^^ Ja ne, Ut-chan ! ^^ | |
|
| |
Lunatiika Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Haciendo tonterías por ahí XD Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Sáb Ene 31, 2009 8:00 pm | |
| -Tienes suerte de tener unos hermanos tan divertidos y amables-Sonrie-Vine a pasearme por aqui luego de verte por mi casa. Masaharu Nii san pregunta si algun día nos invitaras a cenar. ¿A poco no seria genial? Aunque creo que yo solo me encargaria de la ensalada a menos que quieran morir lenta y dolorosamente-Se soba la cabeza apenada-Nos vemos pronto ^^ matta nee | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Dom Feb 01, 2009 2:07 am | |
| hola!!! soy Ameratetsu Konakawa (aunnque para todos simplemente Ame-chan!!) bueno solo es un saludo rapido ya que me tengo que ir... sino Inui se enoja conmigo... u.u bueno eso Au revoir!! pasese por mi casa de vez en cuando y suerte con Tezuka-san!! | |
|
| |
Rena Sanada Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En el dojo ù.u Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Lun Feb 02, 2009 6:54 pm | |
| HI! ^^ que linda familia tienes Genichirohabusaconelentrenamiento¬¬UU ^^UU al menos no son tan exigentes contigo ^^UU bueno, espero que todo te salga genial con el capitán; bueno ^^ espero que podamos ser buenas amigas nwn y que tengamos algún día un buen partido n,n ne? n,n debo ir a mi cita con Hiroshi-san n//n nos vemos | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Mechis- aguchis Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : El mundo de los nekos Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Mar Feb 03, 2009 11:25 am | |
| Hoi hoi hola Utau-chan!!!!!!!!!!
Mi cuñis preferida como esta?
espero que muy bn
Madale saludos a mi bro ya tu familia de mi parte y la de Eiji
Pues nos veremos en mi hogar o en Seigaku o en donde sea xD
cuidate mucho y que mi Bro te protega xP
sayonara | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Mar Feb 03, 2009 7:49 pm | |
| hola! de nuevo ¬¬ bueno solo pasaba para saludar ^w^ etto... a si! ya meacorde... Inui-san le manda esto a Syuusuke-san.. es algo de su nuevo jugo.... se ve delicioso nya.... u.u bueno aqui esta espero que los disfruten!! ^w^ bueno eso adios!! estan ustedes cordialmente invitados a mi casa ^w^ espero que vayan!! ^w^ matta ne!!! | |
|
| |
Chris_kun Novato
| Tema: Re: Familia Fuji Mar Feb 03, 2009 9:34 pm | |
| ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos bueno me despido bye | |
|
| |
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Jue Feb 05, 2009 6:31 pm | |
| Utau:Hola!~ gomenee por no andar por mi casa es que yo estaba con... n///n Yuuta: solo dilo Utau... estabas con Tezuka! Syusuke: si hermanita, por que te pones asi? Utau: nya... es que etto... se oye muy irresponsable -obiamente mintiendo- Syusuke: jaja esa ni tu te la crees XD Yuuta: eso es verdad! de seguro Tezuka te decia que atendieras tu casa, pero no quisiste.... Utau: etto... nya!? Syusuke: por cierto, muchas gracias Ameratetsu-chan por traerme el jugo n.n Utau: si, pasate mas por aqui, tmb. tu Lex!! es agradable que esten por aqui! Yumiko: Utau... si vas a invitar a tus amigas y amigos, al menos deberias estar en casa Utau: estare en casa, hermana n-n Yuuta: y Tezuka? Utau: el tambien vendra!! ^^ Syusuke: entonces, estaras con tus amigos, o con Tezuka?.. Utau: es que mis amigas traeran a sus hermanos y a sus principes, asi de facil! n-n | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Fuji Vie Feb 06, 2009 5:57 pm | |
| hola!! aqui Ameratetsu! ^w^ bueno solo vine para invitarla a mi casa para hacer travesuras estudiar (haga caso a lo que esta tachado) espero que pueda asistir, revelaremos cosas vergonzosas de nuestros amigos/hermanos espero que pueda asistirArigato ^w^ por sierto que significa Kouhai? hace tiempo que estoy con la duda ^w^, eso es todo por sierto aquie otra version del jugo de Inui-san para Syuusuke-san! ^w^
adios!! | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Fuji Vie Feb 06, 2009 11:43 pm | |
| gracias por aclarar mi duda ^w^ Utau Fuji-san | |
|
| |
Chris_kun Novato
| Tema: Re: Familia Fuji Miér Feb 11, 2009 1:30 am | |
| ke tal vengo de passada XD para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬ a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja (auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Fuji Jue Feb 26, 2009 3:55 am | |
| Woliiiiiiiis *0* Tengo, tenemos bah XD una propuesta *-* En la casa de Ame-chan estamos organizando un atentado hacia la casa de Mizuki *risa malévola* yyyyyyyyy, nos preguntáaaaaabamos si quizáaaaaaaaa no sé... Syuu-chan quieres participar?? *-* no nos molestaría tirar también a Yuuta... | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Fuji Vie Feb 27, 2009 11:39 am | |
| Natsaki-san no tienes que pedir permiso XD hay que hacerlo asi:
Utau-san!! ^w^ me raptare a Syuusuke-san y a Yuuta-san un rato... si quiere puede venir tambien!! estan todos invitados! ^w^ *se lleva a Syuusuke y a Yuuta* Syu: que estas haciendo Ame-chan? Yuuta: una secuestradora!! auxilio!! aniki tu tambien? o.o Syu: me tomaron por sorpresa n_n Menos chachara y mas rapidez... vamos a hacerle travesuras a Mizuki! nwn Syu: si es a Mizuki... *abre los ojos* | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
| Tema: Re: Familia Fuji Vie Feb 27, 2009 7:06 pm | |
| JOJO *-* *Saki aparece corriendo al lado de Ame-chan* Yuuta: ¿Eh? ¿Más? O_O Saki: shh, guarda tus energías... ¿sabes volar? Yuuta: ¿vo... lar? ._. Syusuke mira mal a Natsaki Saki: Okey, no ._. Serás la carnada =D Syusuke la vuelve a mirar mal Saki: Syuu es solo un minuto ¬¬ si no no podremos... *risita* Syusuke sonríe y vuelve a pensar en algún tipo de estrategia maligna (?) Ame-chan: Vamos, ¡empecemos de una vez ò0o! Saki: Yahoooooooooooo! | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Fuji Vie Feb 27, 2009 9:44 pm | |
| wiiii!!! sugoii! y Yuuta... mas te vale distraer bien a Mizuki Yuuta:ha-hai... o.o ok nos vamos a la casa de la familia Inui (pero a donde estoy yoo no donde esta Raidon) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Fuji | |
| |
|
| |
| Familia Fuji | |
|