| Familia Inui | |
|
+3Utau_Fuji Chris_kun inui_e=mc2 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inui_e=mc2 Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Familia Inui Mar Feb 10, 2009 11:01 am | |
| hola soy Raidon Inui hermano gemelo de Sadaharu Inui. mi familia se compone de mi hermano, padre, madre y Ameratetsu (con quine me llevo mejor que todos) si se preguntan como es vivir en la familia Inui es extraño, teniendo una madre algo sadica y un padre que no habla nada y es muy calculador, supongo que por algo mi hermano salio tan anormal. si, esto es una casa de locos por si me lo preguntan (soy el unico cuerdo aqui aunque me estoy juntando tanto con mi hermano que ya se me esta pegando lo calculador) tambien soy el manager de Seigaku (le robe el puesto a Sadaharu, aunque intentare seguir la pauta de ejercicios) voy en tercer año y mi unico objetivo es vencer a mi hermano aunque sea una vez, supongo que eso es todo o no? supongo que si, adios. | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Inui Mar Feb 10, 2009 5:56 pm | |
| ke onda aki Kyo Xp ke onda bienvenido XD ke bien otro hombre pense ke seria el uniko XD jajajajajajajjaa bueno esta kon ganas esta bien la platika y eso bueno me voi | |
|
| |
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Inui Mar Feb 10, 2009 6:04 pm | |
| Hola! Rai-kun! o.o empiezo a entender el porque del comportamiento de Sadaharu-senpai.... n.nU
pero una pregunta... etto... si tienes 13 años, como puedes ser el hermano gemelo de Sadaharu-senpai!? la magia del foro~~ n.n
bueno, creo que no importa...
ojala nos llevemos muy bien!! ^^ y si es lo que deseas... gambatte!!~~~
Apellido: Fuji Año: 2do año Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku-- Principe: Tezuka Kunimitsu Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru. y mi amiga Saku Atobe del Hyotei
| |
|
| |
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Inui Mar Feb 10, 2009 7:05 pm | |
| Bienvenido oficialmente al equipo Inui Raidon kun espero que nos llevemos bien y que no te desesperes y termines golpeando a tu hermanito un día de estos bueno espero que todo salga bien ---nos vemos!!!! | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Inui Miér Feb 11, 2009 1:29 am | |
| ke tal vengo de passada XD para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬ a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja (auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye | |
|
| |
inui_e=mc2 Novato
| Tema: Re: Familia Inui Sáb Feb 14, 2009 6:13 pm | |
| exacto Koneko-chan y eres mi cuañada? jamas pense que te gustara Sadaharu eso estaba fuera de las probabilidades... bueno ustedes gracias por escribir y no tendre piedad con la pauta | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Inui Sáb Feb 14, 2009 10:48 pm | |
| vivo con la familia Inui y tu hermano es mi mejor amigo ¬¬ asi que soportare los 10 km! (omg!) bueno etto.... supongo que eso XD adios! | |
|
| |
Yume-chan Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : haciendo calentamiento Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Familia Inui Dom Feb 15, 2009 4:16 am | |
| olis soy Yume de la familia Kikumaru ^^
pues me pasaba a tu casita ya que soy nueva en el foro
(ando chismorreando con los vecinos LOL)
bueno pues soy de primero, pertenesco a Hyotei Gakuen y mi hermano Eiji me rogo para que me fuera a Seigaku (cosa tentadora por la popularidad de su equipo) pero me inscribi en esta escuela porque mi hermana gemela Umei y mi hermana mayor Misha también se decidieron por este colegio, pero ahora doy gracias por inscribirme a esta escuela ^///^ me enamore a primera vista de el chico mas lindo de este planeta Ohtori-sama aaaaaaaaaaa, Choutarou Ohtori es el mas hermoso de este planeta y hoy 14 de febrero es su cumpleaños
FELICIDADES MI PRICIPE ^^
ya mucho sobre mi
hahaha
pasate a mi casa ^^
bye
besos kissables >3< | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Inui Jue Feb 26, 2009 3:59 am | |
| RAido-san ^^ cómo estás? : D *procura ser amable* Bunta: Saki a qué le temes? o-o SAki: SHHHHHH... *mira a todos lados* no vaya a ser cosa que... Inui: Buenos días. Saki: KYAAAAAAAAA! *salta encima de Bunta* Bunta: Pero si estás en su casa -_-Uu Saki: Lo... lo siento ^^U yo... bueno.... Raido, Inui... quería pedirles si podrían colaborar con sus jugos ra... Inui: ¿Quieres probar? *brillo* Saki: NO! *pánico* es sólo... si podrían preparar algo así para... tirar en la casa de Mizuki ._.Uu | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Inui Jue Feb 26, 2009 3:24 pm | |
| se te ocurrio una gran idea Saki-san... bueno etto... solo pase por tu habitacion a molestar como siempre XD Raidon: dejame estudiar ¬¬ Estudiar, estudiar... siempre lo mismo... diviertete un rato ^w^ si no mmm.. tendras que... a ver que se me ocurre... decirle a tu hermano que te moleste toda la vida XD gomene fue lo unico que se me ocurrio... omg! ya se... te quemare todos los libros...! Raidon: esta bien ¬¬ por sierto... seguro que estas estudiando...? hace tiempo que no te veo y eso que vivimos en la misma casa ._. por sierto... que piensas de la idea de Saki-san?? responde onegaii?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Inui Jue Feb 26, 2009 11:51 pm | |
| (llega a la habitación y se pone a ver a Ame y a Randon pelear) Randon: por cierto, que hace Natasha chan aqui?? Ame: .....yo la invité Randon: me deberías haber avisado Natasha: Saben? Ame / Randon: que?? Natasha: sus peleas parecen pleitos maritales... Ame: que?? buchou como dijo?? Randon: Sal de aquí!! (Hay una lluvia de cuadrenos y Natasha sale corriendo) Natasha: qué malos son conmigo T.T!! | |
|
| |
inui_e=mc2 Novato
| Tema: Re: Familia Inui Vie Feb 27, 2009 11:45 am | |
| soy animal... pero civilizado ¬¬ y que quisiste decir? no entendi bien pero bueno no importa me pasare a la habitacion de Ame-chan y disculpa lo de los cuadernos n_nU estaba de mal humor ahora solo me desquitare haciendoles correr 10 kms! (como dijo Ame-chan que conoce la pauta de sadaharu de memoria) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Inui Vie Feb 27, 2009 7:23 pm | |
| Pero no tenías por que desquitarte con moi teniendo a Inui taaaaaaan cerca Ame: ¬¬# | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Inui | |
| |
|
| |
| Familia Inui | |
|