| La Familia Otonashi | |
|
+3Lunatiika Natasha_Hirayaka Amoatezukabuchou 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amoatezukabuchou Novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : Con inui y kaoru probando sus nuevos jugos Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 1:23 pm | |
| Realmente no tengo familia soy guerfana ellos murieron cuando tenia 5 años desde entonces e vivido con mis tios son geniales aunq raros en muchos sentidos y cuando digo raros son RAROS tal vez de ahi venga mi estilo de tennis quien sabe. De verdad mi tía es el tipo de persona q dice q todo sirve le da por guardar todo aunq se esta hechando a perder, aunq una manzana se este pudriendo literalmente la ve y dice ---- ahí dejala todabia sirve ---- O.O juro q ayer me sonrio una manzana Y.Y Y mi tio es.... es.... es.... es.... es.... UN MAL PENSADO PERVERTIDO!!!!!!!!! si lamentablemente TT.TT aunq todos en esta casa somos raros el se saca el novel q tÍo en sus sano juicio lee revistas de chicas todo el día,y no hace nada mas q estarlas viendo y meterseen sus pensamientos( no quiero saber q piensa por el amor de Dios) si les dije q eramos raros Y.Y Pero da igual no? por q ser raro es ser unico jaja XD | |
|
| |
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 1:26 pm | |
| Pobre de ti Saya chan bueno espero que te vaya bien con ellos y que nos veamos seguido en la escuela por cierto Bienvenida al equipo!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Amoatezukabuchou Novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : Con inui y kaoru probando sus nuevos jugos Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 1:34 pm | |
| Por sierto aqui tan mis daros jiji XD Nombre: Saya Apellidos: Otonashi Escuela: Seishun Gakuen Principe: Fuji Syusuke Estilo de juego: Todo terreno, agresivo y raro Hobbies: Tennis por su puesto y tomar los jugos q Inui del equipo varonil hace son ricos mmm XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 1:41 pm | |
| O.O te gustan esos jugos??? yo prefiero los de Ame chan pero bueno cada quien sus gustos no?? | |
|
| |
Lunatiika Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Haciendo tonterías por ahí XD Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 1:42 pm | |
| -¿Te gustan los jugos de Inui san? -_________- ok! oficialmente eso es raro. Pero esta genial, me gustaria ver tu estilo de juego alguna vez-
Masaharu: ¿Le sonrio una manzana?-
-El es Masaharu mi hermano mayor, sentia curiocidad de conocerte-Lo presenta
Masaharu: Le sonrio una manzana
-Eso ya lo se-se apena extrañada
Masaharu: Una manzana me esta sonriendo-La señala en un rincon (XD)
-O_o wtf???-
Masaharu: puri... | |
|
| |
| Tema: Re: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 1:48 pm | |
| si... yo también me traumé por que COMO LE PUDO HABER SONREIDO!!!!!!!!!! EN QUÉ CONDICIONES ESTABA LA POBRE MANZANA!!!!!! U.U pobre manzana !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 6:09 pm | |
| ¿Jugos de Inui? Neee.. estas hecha de hierro? o.ó Por que esos jugos matan... si que es raro n.ñ Pobre de ti soportar a un pervertido T.T Debes ser traumante T-T Demo~ estilo de juego raro? ¡OMG! Me da la curiosidad de verlo y tener un partido contigo ^-^ Bienvenida al foro! Diviertete roleando. ¡Ja ne! |
|
| |
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Dom Feb 01, 2009 11:01 pm | |
| Hola! etto.. la mazana te sonrio! -ok, creo que a todos nos traumo eso... XD- etto... bienvenida al equipo! tu estilo de juego debe ser muy diferente, me gustaria verlo! n-n
Nombre: Utau Apellido: Fuji Año: 2do año Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku-- Principe: Tezuka Kunimitsu Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru. y mi amiga Saku Atobe del Hyotei | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Mar Feb 03, 2009 4:07 pm | |
| wiii!!! aguien que me apoya1!! yo amo los Jugos de Inui-san!! ^w^ yumi!! son tan deliciosos y el Akazu convinado con el Aozu es genial!! ^w^ bueno soy Ameratetsu Kunakawa pero puedes decirme Ame-chan ^w^ es un plecer el conoserla Otonashi-san ^w^ em... espero que pase por mi hoga y lo de la manzana si es raro pero simpatico ^w^ bueno em... no se que decir... yo tampoco tengo a mis padres (soy adoptada) y los padres que tengo me odian.... (bueno mi padre) eso... me voy adios!!! | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Mar Feb 03, 2009 9:40 pm | |
| ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos bueno me despido bye | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Vie Feb 06, 2009 6:03 pm | |
| hola!! aqui Ameratetsu! ^w^ bueno solo vine para invitarla a mi casa para hacer travesuras estudiar (haga caso a lo que esta tachado) espero que pueda asistir, revelaremos cosas vergonzosas de nuestros amigos/hermanos espero que pueda asistir, eso es todo
adios!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Familia Otonashi Vie Feb 06, 2009 7:24 pm | |
| Hola Saya traigo dulces para que tu tía los agregue a su coleccion jajaja nop de hecho solo pasaba a saludar ---nos vemos!!! | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: La Familia Otonashi Vie Feb 06, 2009 11:10 pm | |
| hola!! Otonashi-san ^w^ etto.... le gustan lo jugos de Inui-san ne? bueno aaqui le traigo una jarra con algo de esto (es el mismo jugo que se toma el cocinero en la peli de el principe del tennis) em.... espero que le guste, en lo personal a mi me encanto *w* y que tanto con la manzana si le sonrio seguro era porque estaba feliz [risas] no hagan caso estoy loca XD bueno eso espero verla en mi casa haciendo travesuras XD eso.... adios!
PD: por sierto tu tio me esta viendo raro O_O KOWAIII!! >w< | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Miér Feb 11, 2009 1:31 am | |
| ke tal vengo de passada XD para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬ a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja (auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye | |
|
| |
| Tema: Re: La Familia Otonashi Jue Feb 26, 2009 11:34 pm | |
| *Llega corriendo y se para en medio de la sala* Saya chan, donde estás?????????????? Saya: Me despertaste Natasha: n.nU dormilona, es medio día | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: La Familia Otonashi Vie Feb 27, 2009 12:04 am | |
| *Saki toca el timbre* Tío: ¿sí, quién es...? Hola señorita Saki: *mirada desconfiada* Ya sé lo que se trae entre manos, quiero un metro de distancia entre usted y yo ù.u Bunta: Saki, no puedes hablarle así en su casa o_o Discúlpela n.ñU Saya: ¿quién es, tío? *observa la escena de miradas entre su tío y Saki* ._.Uu ouch. Bunta: Saya-chan n_n vinimos a saludar Saya: Tío -_- Vengan, pasen n.n Tengo un jugo que recién ha traído Inui... Saki: ¡¿Qué?! No me digas que también tomás esas... cosas x-x Saya: ¿Los probaste? ô.o Saki: ... no. Saya: Entonces... Saki: ... tampoco quiero hacerlo! Ô.o no es mi intención morir... Saya: -_- Bunta: Por cierto, ¿qué sabes de ese genio Fuji? | |
|
| |
| Tema: Re: La Familia Otonashi Vie Feb 27, 2009 7:17 pm | |
| Natasha: Fuji kun?? Bunta: ese mismo Saya: yo... Natasha: es genial!!!!! uno de los mejores tenistas del universo!!!!!!! Saki: él y tu?? Natasha: nop, solo es uno de mis mejores amigos Bunta: O.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Familia Otonashi | |
| |
|
| |
| La Familia Otonashi | |
|