·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Azayuri

4 participantes
AutorMensaje
AnZuSyuukUn1
Novato
Novato
AnZuSyuukUn1

Femenino Cantidad de envíos : 7

Familia Azayuri Empty
MensajeTema: Familia Azayuri   Familia Azayuri Jjs501Sáb Feb 21, 2009 3:31 pm

Domo, watashi wa Hikari, Azayuri Hikari, yoroshiku.
bien bien, por donde empiezo, ah ya se!
Por Puntos:
1_Soy estudiante del Hyotei Gakuen
2_Titular del equipo femenino de tennis
3_Materias favoritas literatura y matemáticas
4_Las materias que no me gustan... biología y quimica *no se me dan*
5_Deportes que me gustan Tennis (obvio) Patinaje sobre hielo y Gimnasia
6_Deportes que no me gustan Futbol, Soccer y Basquetbol *Tampoco se me dan*
7_Pasatiempos, jugar tennis (obvio) leer, cantar, tocar el piano y espiar al equipo masculino de nustra escuela XD
8_Lo que no me gusta .... cocinar y el alga marina *no como muchas cosas por eso, ahora que lo pienso*
9_Me gutan los animales, tomar té y pasar la noche en vela cuando hay luna llena.
10_Le temo a... los insectos, arañas, el fuego, y al entrenador del equipo masculino de nustra escuela... >_<
11_Mi principe es Shishido Ryo, es un buen amigo y me ha ayudado muscho
12_Mi juego es todo terreno, sin embargo mi punto debil es mi saque, no tiene nada de especial por lo que cualquiera puede devolverlo *necesito trabajar en eso*

Cumpleaños: 11 de abril *aunque siempre se les olvida a todos ¬¬*
Me llaman: Casi todos me dicen Azayuri-san, aunque mis senpais aveces me llaman Yuri-chan y me conocen en otras escuelas como la "tensai" de Hyotei
Estatura: 151 cm
Peso: 42 Kg
Cabello: Negro con dos mechas rosas en la parte de atrás, largo hasta la cintura; siempre llevo media coleta con un listón blanco
Color favorito: Blanco
Curuiosidades: Suelo jugar con mi mano izquierda, aunque por nacimiento soy diestra, cuando juego seriamente utilizo ambas manos, nunca he jugado con todo mi potencial.
En ocasiones llevo un uniforme diferente a la escuela, es negro y es lo que más me distingue.
Técnicas: "Tenshi no hikari", consiste en cambiar la rotación de la pelota, al soltar y hacer girar la raqueta en sentido contrario de la pelota *complicado*, es útil contra golpes muy potentes como un Hadokyu; "Hikari's Zone" *me suena familiar* es la zona perfecta, al ser ambidiestra puedo regresar la pelota con cualquier mano así que no necesito moverme ni un milimetro; "Hikari's Shoto" es el golpe que doy para activar la Hikari's zone.

A contar de mi vida:
Nací un 11 de abril en Osaka, un año después me mude a Tokyo.
Vivo con mi tía Yuuko Hikari, por desgracia no tengo mas familiares....
Cuando tenía 6 años, para festejar el cumpleaños de mi hermano mayor Tomokazu Hikari, decidimos encender algunos fuegos artificiales, en ese entonce viviamos en una pequeña casa con un patio no muy amplio, así que hubo un accidente que propicio un incendio, mi mamá me salvó y me protegio, sin embargo para cuando llegaron los bomberos la única sobreviviente era yo... después de eso pasé al cuidado de mi tía Yuuko, ella trabaja en una empresa discografica, es musico y me ha enseñado mucho, le gusta que tengamos visitas en el departamento donde vivimos.
A pesar de todo me gusta mucho sonreir, a decir verdad soy la mente positiva de mi equipo... y creo en el poder de la mente, nada le gana a ello...
Por las mañanas voy a la escuela, si es fin de semana hago ejercicio y salgo a pasear a los parques cercanos con mis amigas; en las tardes suelo practicar piano, cantar y jugar tennis; en las noches leo y escucho música.
Creo que por ahora no se me ocurre nada más que contar.... ¿dudas?... XD
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

Femenino Cantidad de envíos : 95
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino

Familia Azayuri Empty
MensajeTema: Re: Familia Azayuri   Familia Azayuri Jjs501Sáb Feb 21, 2009 4:13 pm

Bienvenida!!!!
Me presento
Soy Natasha Hirayaka, también conocida como el Fénix Dorado
de primer año
capitana del equipo Femenino del Seigaku

espero que nos podamos llevar bien!!!!!
http://johachan.hi5.com
misha-kikumaru
Novato
Novato
misha-kikumaru

Femenino Cantidad de envíos : 20

Familia Azayuri Empty
MensajeTema: Re: Familia Azayuri   Familia Azayuri Jjs501Sáb Feb 21, 2009 11:07 pm

hola Yuri-chan
soy tu sempai Misha Kikumaru
espero seamos muy buenas amigas
y tamien espero vayas de visita a mi casita ai
conocerasa Yume y Umei mis queridas hermanitas ellas tamien van en la Hyotei y es suprimer año, creo que se llevaran bien jajaj
estan algo locas y al igual que nuestro hermano Mayor tienen complejo de neko, bueno lo unico que falta es decir que....

Bienbenida a Hyotei Gakuen dibiertete y juntas haremos que la Hyotei sea y siga siendo la escuela de los reyes.
houko_neko_chan
Novato
Novato

Femenino Cantidad de envíos : 95

Familia Azayuri Empty
MensajeTema: Re: Familia Azayuri   Familia Azayuri Jjs501Lun Feb 23, 2009 11:21 pm

hola Hikari-san soy Ameratetsu Konakawa espero que este bien ^w^ y etto.. nada que decir XD bueno eso es todo adios pasese por mi hogar, sera bienvenida siempre
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Contenido patrocinado

Familia Azayuri Empty
MensajeTema: Re: Familia Azayuri   Familia Azayuri Jjs501

Familia Azayuri
Página 1 de 1.