| Familia Hirayaka | |
|
+7Lunatiika Chris_kun houko_neko_chan Natsaki Kirihara ~Madyson Echizen R.~ Utau_Fuji Natasha_Hirayaka 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Familia Hirayaka Vie Ene 30, 2009 6:57 pm | |
| Todas las noches me gusta experimentar en la cocina de mi casa, me encanta cocinar, aunque... - Te podrías apurar??? - Tenemos hambre - Voy, voy- esas fueron mis dos hermanas Sakura y Nadia, ellas viven para salir con chicos y para comprar ropa, para eso y para molestarme cada que pueden - listo, aqui esta lo que querian!- Lo único que me molesta de ellas es que sean tan...tan... - Mira el nuevo suéter que me compre hoy, no es lo máximo?? - No es como el mío, el mío es mejor - Por que compraron nuevos suéteres si no cabe ni una sola aguja en sus armarios?? - No preguntes cosas estúpidas! - me respondieron al Unísono, son tan...tan...Tan...TAN... - Materialistas - porfin encontré la palabra - o sería Superficiales? - Como nos llamaste!!?? - -acaso - lo dije en voz alta??, bueno ya lo sabían no?? - Niñas dejen de molestar !!!! Al fin llega mi padre, Xan, no le gusta que se grite dentro de la casa, y además piensa que mis hermanas estan en algún grupo social o quien sabe que cosa rara, solo sabe que nunca estan en la casa, y que yo , me dedico a cuidar la casa despues de la escuela y de los entrenamientos de tenis. Aperte de eso y de que es un Músico de carrera, no sabe ni se entera de nada más, a menos que sea con respecto a nuestra difunta madre, tema que siempre le trae nostalgia, la cual disimula muy bien Nombre: Natasha Apellido: Hirayaka Año: 1er Año Colegio: Seishun Gakuen Principe: Kaoru Kaidoh Mejores amigos: Compañeras titulares y el equipo masculino (aunque se lleva mejor con Inui, Tezuka y Fuji) | |
|
| |
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Familia Hirayaka Sáb Ene 31, 2009 2:50 am | |
| Hola Nat-chan ^-^ Linda familia, aunque no por tus hermanas u.u Hermanas: ¬¬* Jeje n.nU Como decía, bienvenida al foro. Dirige a Seigaku con mucho esfuerzo y gran corazon, suerte con Kaidoh ^-^ Me presento, soy Kiyomi Lee, prima de Seiichi Yukimura *¬* Espero te pases a visitar mi casita ^^ ¡Ja ne! |
|
| |
~Madyson Echizen R.~ Admin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Sáb Ene 31, 2009 12:00 pm | |
| Hola chicas ---tan malas son mis hermanas??? bueno de hecho si lo son ¬¬
.............
tan raro es que me guste Kaidoh?? | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Familia Hirayaka Sáb Ene 31, 2009 10:15 pm | |
| Gracias ahora no me siento tan mal
Kaoru: o.ó Oye!!!!!!!!! te escuché | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Dom Feb 01, 2009 1:25 am | |
| hola!! Hirayaka-san!!! ahora eres Buchou O.O nyaaa!! Sugoii!!! espero que nos dirijas bien!!! yo sere igual que siempre nya... XD bueno em... que mas iva a decir? o.o jaja ya no importa [risas] bueno a por las nacionales Seigaku!!! XD bueno eso... creo... o.o jaja [risas] bien... em.... todavia no se me ocurre nada nuevo XD jaja... ya no importa ahora si que me voy adios!!! o como yo digo Au Revoir!! Suerte con Kaidoh-san | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Hirayaka Dom Feb 01, 2009 12:25 pm | |
| Yo tambien espero guiar bien jejeje y suerte con Inui san | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Dom Feb 01, 2009 12:36 pm | |
| ke tal aki te dejo mis saludos yo no tengo familia soi un forastero en busca de buenos jugadores XD bueno komo solo tengo 17 años tambien busco entretenimiento y novia n///////n bueno te dejo mis saludos y un abraso kuidate mucho me saludas a tus dos hermanitas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Hirayaka Dom Feb 01, 2009 12:47 pm | |
| Si quieres te regalo a una!!!!!! no mejor no todavia no te odio a muerte jajajaja | |
|
| |
Lunatiika Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Haciendo tonterías por ahí XD Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Dom Feb 01, 2009 1:33 pm | |
| ;O; -se deprime-¿Nunca pase por tu casa? Que mala u_u pero aquí me tienes!! conociendo a tu familia y tus molestas simpaticas hermanas. Que interesante lo de tu padre ¿Musico? como me gustaria escuchar eso alguna vez. Por cierto no tiene nada de raro que te guste Kaidoh san, de hecho creo que es un chico repleto de virtudes, su perseverancia es admirable *-* mucha suerte con el, pronto te visitare de nuevo!!!-
MATTA NEEEEEEE | |
|
| |
Rena Sanada Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En el dojo ù.u Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Lun Feb 02, 2009 7:07 pm | |
| Hi!! Kaidoh-san tiene mucho encanto ^^ y el reto que le puso Hiroshi-san, lo cumplió muy bien n//n bravo por él!! Bueno, soy la hermana menor de Genichiroh ^^ espero que nos llevemos bien kealiviosaberkemihermanonoestanmaloXD y si tus hermanas te fastidian, no dudes en llamar a Genichiroh o a mí para patearles el trasero con un katanazo o dos!! nwn ok no...la espada protege la vida ^^ y nii-san me cuadriplicaría el entrenamiento con la katana de plomo... ^^ así que lo dejamos ahí n.n suerte con Kaidoh-san...matta ne! ^^ tengo cita con Hiroshi-san n//n ((a mí si me ven raro por ke me gusta en meganes del Rikkai .//. si eso te hace sentir mejor n.ñUU)) | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : El mundo de los nekos Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Mar Feb 03, 2009 11:34 am | |
| Hoi Hoi hola:
como ya sabes Mechis entra a tu cas xP y si no te molesta Eiji y Mitsu vienen aca =).
espero que nos llevemos bien.
Eiji: nyaaaaaaaaa ¿Como estas? Natasha-chan Mitsu: Un placer conocerte Mechis: Chicos hablemos de algo Eiji: nya. Si Mitsu: como que? Mechis: y como estara Kaidoh? Eiji: seeeee nya. Coma esta? Mitsu: Espero que Natasha- chan responda. Mechis: =) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Hirayaka Mar Feb 03, 2009 6:26 pm | |
| Nat: O/////////////////////////////////O bien gracias Mechis: porqué te pones roja??????? Nat: porque nunca me lo habían preguntado Nadia: por quién no te habían pregunado??? Nat: ¬¬ no te importa Sakura: SI Nat: me preguntaron por que eran tan feas Nadia / Sakura: esa nos la pagas !!!!!!!!!!!! Nat: solo si me alcanzan !!!!!!! - sale corriendo- | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Mar Feb 03, 2009 6:49 pm | |
| Hola!!! ^w^ bueno me pase por su hogar Buchou quize sacar datos (que directa) [risas] bueno solo paso para saludar... Inui-san no me deja salir mucho ¬¬ nya... u.u bueno eso adios!!! Cuidese! | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : El mundo de los nekos Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Mar Feb 03, 2009 8:22 pm | |
| Mechis: nyaaaaaa yo tambien corro me gusta correr Eiji: si nyaaaaaaa Nat: Mechis!!!! Eiji!!!! que hacen aca? Mechis: es que Tezuka nos manda correr 20 vueltas en esta casa Eiji: Porque sino llama a Inui y va a hacer uno de esos jugos ¬¬ Nat: O.O Mechis: Como sea. Siguamos corriendo!!!!! Eiji: si nya | |
|
| |
Chris_kun Novato
| Tema: Re: Familia Hirayaka Mar Feb 03, 2009 9:34 pm | |
| ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos bueno me despido bye | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Hirayaka Vie Feb 06, 2009 5:49 pm | |
| hola!! aqui Ameratetsu! ^w^ bueno solo vine para invitarla a mi casa para hacer travesuras estudiar (haga caso a lo que esta tachado) espero que pueda asistir, revelaremos cosas vergonzosas de nuestros amigos/hermanos espero que pueda asistir, eso es todo
adios!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Hirayaka Vie Feb 06, 2009 7:11 pm | |
| Me encantaría asistir solo avíseme cuando sería onegai | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Hirayaka Vie Feb 06, 2009 11:05 pm | |
| bueno ahora? XD mientras mas temprano mejor... tengo uno muy bueno de Inui-san XD (Inui: te.... te-te-te-te re...-refi-fi-fi-fiere-s-s-s a e-e-e-ese? O_O *asustado* [risas]) siii XD me mate de la risa y que bueno que lo grabe!!!! ^w^ bueno eso adios! Hirayaka Buchou! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Hirayaka Mar Feb 10, 2009 7:10 pm | |
| O.O por qué es que grabaste eso???? eso no era necesario almenos no para que lo publicaras ese debería de ser material para ti no?? | |
|
| |
Chris_kun Novato
| Tema: Re: Familia Hirayaka Miér Feb 11, 2009 1:28 am | |
| ke tal vengo de passada XD para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬ a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja (auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Hirayaka Sáb Feb 14, 2009 10:36 pm | |
| Ame: jaja no XD si tu supieras como es Inui-san conmigo siempre me hace bromas pesadas y esta fue mi venganza Inui: buscare contra venganza Ame: si como digas ¬¬ si encontraras algo de mi te doy 10000 yenes Inui: tanto dinero O_O OMG!! Ame: ADEMAS INUI-SAN ME HIZO UNA BROMA MUY PESADA!! recien saliendo de la ducha y a se le ocurre ensuciarme con talco ¬¬ quede blanca entera T^T apoyeme buchou Inui: recuerdo cuando te hice otra broma... Ame: NI LO MENCIONES ¬¬ Inui: hice una pocima y se la deje, le dije que era un nuevo jugo y era una pocima del amor Ame: ESTUBE UNA SEMANA ENAMORADA DE RENJI!! Inui: jamas pense que seria de el ¬¬ "tampoco me gusto esa broma, Ame-chan es solo mia" bueno nos vamos Ame: esta bien adios! | |
|
| |
Yume-chan Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : haciendo calentamiento Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Familia Hirayaka Dom Feb 15, 2009 4:31 am | |
| olis soy Yume de la familia Kikumaru ^^
pues me pasaba a tu casita ya que soy nueva en el foro
(ando chismorreando con los vecinos LOL)
bueno pues soy de primero, pertenesco a Hyotei Gakuen y mi hermano Eiji me rogo para que me fuera a Seigaku (cosa tentadora por la popularidad de su equipo) pero me inscribi en esta escuela porque mi hermana gemela Umei y mi hermana mayor Misha también se decidieron por este colegio, pero ahora doy gracias por inscribirme a esta escuela ^///^ me enamore a primera vista de el chico mas lindo de este planeta Ohtori-sama aaaaaaaaaaa, Choutarou Ohtori es el mas hermoso de este planeta y hoy 14 de febrero es su cumpleaños
FELICIDADES MI PRICIPE ^^
ya mucho sobre mi
hahaha
pasate a mi casa ^^
bye
besos kissables >3< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Hirayaka | |
| |
|