·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Kirihara

+5
~Madyson Echizen R.~
Utau_Fuji
Natsaki Kirihara
Natasha_Hirayaka
Julii.kirihara
9 participantes
AutorMensaje
Julii.kirihara
Novato
Novato
Julii.kirihara

Femenino Cantidad de envíos : 8

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Vie Ene 30, 2009 7:45 pm

-¿Qué es esta habitación, Julii?- Pregunta Nioh dubitativo, siguiendo a Julii a través de una habitación que, al entrar, tenía un altar...
-Esta era la habitación de mis padres, Nioh-sama... A ver... ¿Recuerdas el gan accidente que hubo hace unos 10 años?- Dice Julii susurrando
-¿El del avión Yamauchi?-
-Así es, bueno... Mis padres... Iban en ese avión- Dijo Julii, mirando a Nioh a los ojos
-Lo lamento mucho, Julii- Dijo Nioh, que apenas gesticuló
-Tú no tienes la culpa, por eso nunca celebré el día de la familia en el colegio... Todos estaban con sus padres, imagínate como nos sentíamos Saki, Akaya y yo- Dijo quebradamente, y el silencio comenzó a rondar por la habitación...

Nombre: Juliana (Díganme Julii xD)
Apellido: Kirihara
Año: 3er año
Colegio: Rikkai Daigaku
Principe: Nioh Masaharu
Mejores amigos: Todos son mis amigos ♥️ aunque... Seiichi-buchou y Bunta-senpai son los mejores x3!!
http://www.fotolog.com/julii_potsongs
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

Femenino Cantidad de envíos : 95
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Vie Ene 30, 2009 8:27 pm

Hoola!!!!
bienvenida !!!!
espero que nos podamos llevar bien y
ser buenas amigas
http://johachan.hi5.com
Natsaki Kirihara
Novato
Novato
Natsaki Kirihara

Femenino Cantidad de envíos : 34

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Vie Ene 30, 2009 8:32 pm

-Tú no tienes la culpa, por eso nunca celebré el día de la familia en el colegio... Todos estaban con sus padres, imagínate como nos sentíamos Saki, Akaya y yo- Dijo quebradamente, y el silencio comenzó a rondar por la habitación...

Toc, toc.
-Pasa- Juli abrió la puerta y Saki estaba mirando algo nostálgica
-Juli... ¿qué haces aquí?- miró a su hermana con lágrimas, y a Nioh a unos pocos metros de ella.- ¡Oh...! ¿Le contaste?- Miró a Nioh. Verás... nosotros siempre fuimos muy unidos justamente por esto, quiero decir... si no somos nosotros, ¿quién entonces?- Saki se acercó a Juli y la abrazó, dejando que ella llorara- Ya, sonríe hermanita... Ya...- le acarició los cabellos y pronto se tranquilizó. -Anda, vamos abajo-
-Hm... lo siento... Ya vamos- se separó. Saki bajó las escaleras y Juli y Nioh quedaron nuevamente solos.

No sé si eso era necesario XDDDD pero como vos pusiste algo yo lo continué e_e

Mi nombre es Natsaki Kirihara, pero pueden llamarme Saki n_n Juli es la hermana mayor, y Akaya tiene mi misma edad. Como dijo ella, nuestros padres murieron en aquel accidente de avión cuando apenas teníamos 4 y 5 años. Los tres concurrimos al Rikkai Daigaku, Aka-chan y yo vamos a 2do. año y Juli es mayor, por lo que va a 3ro ^-^ Con Juli somos parte del equipo femenino de tenis, y soy la sub-capitana ya que soy genial *-* [[en realidad es por mi optimismo y rivalidad]] Ambas jugamos dobles *-* y somos GENIALES:afro:(?) En el colegio... bueno, mi materia favorita es literatura, ya que me gusta escribir canciones, poemas e historias también ^^
Soy una chica activa *-* me gusta saltar todo el tiempo y abrazar a las personas. Casi siempre estoy de buen humor, excepto cuando aparece mi estado Devil... ahí se necesita de "alguien" que me pare XD, tal como le sucede a Akaya. Soy muy atada a mi pasado, por lo que nunca puedo olvidarme del doloroso recuerdo de mis padres y de la culpabilidad que siento de no haberlos ayudado. Suelo sentir los estados de ánimo, por lo que me dijeron que era más "perceptiva" que el resto de la gente, así que es difícil que alguien me oculte su alegría, tristeza, ira, o cualquier sentimiento... o pensamiento intenso. Bunta y yo somos muy buenos amigos, pero lo quiero un poco más .///. aunque no soy nada segura, por lo que no le digo nada... Seiichi y Nioh son mis mejores amigos, aparte de Bunta que es mi príncipe *-* y Aka-chan que es mi hermano :3 Me encanta cantar y tocar el piano, y mi sueño es cantar en una banda *-*

Creo que nada que agregar XDDDD es largo Razz Un saludo enorrrrrrrme! : D

Última edición por Natsaki Kirihara el Sáb Ene 31, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/natt__chii
Utau_Fuji
Novato
Novato
Utau_Fuji

Femenino Cantidad de envíos : 31

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Vie Ene 30, 2009 10:20 pm

Hola!
bienvenidaa!~

espero seamos buenas amigas! n-n
a lo largo de esto, nos podemos conocer!

Nombre: Utau
Apellido: Fuji
Año: 2do año
Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku--
Principe: Tezuka Kunimitsu
Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru.
http://metroflog.com/SaKuRiTa123
Invitado
Invitado

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Sáb Ene 31, 2009 2:59 am

Bienvenidas Julii y Saki-chan ^-^
¡OMG! o.o
RikkiDai? Sugoi *-*
Espero esten listas para los entrenamientos duras para llegar a las nacionales.
Que triste lo de tu familia u.u
Demo~ tienes un hermano genial, Aka-chan es mi mejor amigo
al que siempre le pido ayuda en mis problemas, como el caso de hacerse pasar
por mi novio una ves ante mi familia u.u
¡ops! creo que hable demás Rolling Eyes
Aka-chan: Tu crees? ¬¬
Nee.. no te enojes. Ya se los contarás a tus hermanas mi caso.
Si quieren saber más de la "relacion" con Aka-chan visiten mi casita ^-^
Las estaré esperando *-*
¡Kya~!
Eres amiga de mi Itoko-san [Primo] Seichi Yukimura?
Sugoi Very Happy
Me presento, soy Kiyomi Lee, prima del hijo de Dios *¬*
Saludos, y sean bienvenidas ^-^
¡ja ne!
Julii.kirihara
Novato
Novato
Julii.kirihara

Femenino Cantidad de envíos : 8

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Sáb Ene 31, 2009 9:08 am

OMG *-*~ ♥️
Me voy a divertir en este foro x3!!!!
me encanto el gif avataroso (?) de Utau-san *-* ♥️
Sepan todas (o todos no se (?)) que los voy a agregar al msn xD!!
Un besoo :')

*emocionada*
http://www.fotolog.com/julii_potsongs
~Madyson Echizen R.~
Admin
Admin
~Madyson Echizen R.~

Femenino Cantidad de envíos : 29

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Sáb Ene 31, 2009 11:57 am

Bienvenida Very Happy
la hermana del demonio Akaja *-*
jeje....q bueno
diviertete en el foro ^^
https://kings.foroes.org
Natsaki Kirihara
Novato
Novato
Natsaki Kirihara

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Sáb Ene 31, 2009 7:01 pm

Wii wiii *-* Gracias por la bienvenida, y bienvenidas a nuestra familia ^0^~!
Kiyomi, gracias por el dato de Aka-chan ¬¬ *es extremadadmente celosa de su hermano xD* ahora pasaré por tu casita *-* besooo !
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

Femenino Cantidad de envíos : 40

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Sáb Ene 31, 2009 7:09 pm

Hola Julii chan! Me paseaba por aquí, para saber más de ti y tu familia además queria saber donde se metia Masaharu Nii san, que sepas que soy bien celosa >< cuidamelo bien cuando no este cerca. Aunque eso esta dificil porque siempre le hecho el ojo.
Nos vemos en los entrenamientos me dijeron que iban a estar super duros, ¿No te emociona?
Pronto hablare más de mi y mi hermanito Nioh por si estas interesada -Le mira un poco recelosa-Seras siempre bienvenida.

Lamento mucho lo de tu familia que sepas que en mi hogar siempre te haremos sentir con todos tus hermanos una más de nosotros wiiii!!-Se sonroja al pensar en otra persona-Ejem!! Matta nee!!

(Me estoy entuciasmando con este rol O_o)
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Sáb Ene 31, 2009 10:18 pm

Oigan chica
me ha entrado una duda
que tal es Akaya de hermanito??
http://johachan.hi5.com
Natsaki Kirihara
Novato
Novato
Natsaki Kirihara

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Dom Feb 01, 2009 1:42 am

Juli iba a contestar pero Saki se le cuelga por atrás y responde por ella

Saki: Es genial *-* es decir tiene su humor de perros -Akaya la mira mal- pero es muy divertido competir con él a ver quién gana en cualquier cosa =P Además mi hermano se esfuerza por ser bueno y... terminar con sus esfuerzos impacientándolo es divertido *-* -Juli la mira mal- Aunque siempre es Juli la que pone los puntos n-nU nosotros nos dejamos llevar much... Buuuuun-chan x3! -Saki se cuelga sobre el recién llegado Bunta xD-

Akaya: llévatela, por favor -.-U -Bunta se la lleva a cuelga- Creo que yo no debo responder acá así que... esperaré a que Juli termine con la larga opinión que Saki comenzó... saludos n-ñUu
houko_neko_chan
Novato
Novato

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Dom Feb 01, 2009 1:56 am

hola!! soy nueva mi nombre es Ameratetsu Konakawa pero llamenme simplemente Ame-chan ^w^ nya... bueno espero que podamos ser amigas y bueno... no se ir a entrenar algunos dias o jugar videojuegos y comer pizza!! =3 nya espero que les agrade la idea ^w^ y suerte con tu principe Nioh-san ^w^ bueno eso adios!! saludos a tus hermanos.. y lastima lo que les paso a tus padres, espero que lo superes... bueno eso Au revoir!!
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Rena Sanada
Novato
Novato
Rena Sanada

Femenino Cantidad de envíos : 16

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Lun Feb 02, 2009 7:28 pm

hai!! Vaya, es bueno venir por acá de visita ^^ bueno chicas nos vemos en Rikkai Daigaku y lo de su familia...quizá entienda algo...comprendo lo que es perder a alguien, pero no suelo hablar mucho de eso ^^, se cuidan muchísmo ((y a su hermano también ^^UU tiene muchas fan girls xDU)) y espero a que se pasen a practicar Kendo para mejorar sus habilidades por mi casa, Genichiroh y yo los recibiremos bien ^^, bueno, debo irme n//n tengo cita con Hiroshi-san ^^ nos vemos
houko_neko_chan
Novato
Novato

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Lun Feb 02, 2009 9:26 pm

etto... hola de nuevo ^w^ bueno me paso para saludar ^w^ espero que como dije antes nos llevemos bien y eso... adios!! espero verla por mi casa algun dia la recibire con gusto
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Lun Feb 02, 2009 11:23 pm

Entra con cuidado por la puerta viendo a todas las direcciones

Himeko: ah!! Julii chan ^^ vine a escondidas, Masaharu esta molesto conmigo jejejejeje como tu estas en su clase puedo relajarme se que lo vigilaras por mi-Rie-Emmm ettooo yo, quería saber si Akaya san hara algo la semana que viene etto...mmm-Se sonroja-NO! no, no es por nada en especial, quería saber si quería estudiar conmigo para el examen-sale por la puerta-Es todo!! a...adios!! y cuida de Nioh nii san!! bye bye!!-
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun

Masculino Cantidad de envíos : 49

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Mar Feb 03, 2009 9:40 pm

ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una
fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos
bueno me despido bye
http://cofradiastation.net/
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Miér Feb 04, 2009 1:15 am

-Ah! ¿Akaya san ira?-Se alegra-Que divertido, nos vemos alla Julli chan, porfavor convencelos a todos de ir-
Masaharu: Ve Julii chan, me gustaria pedirte un baile ¿No hay problema verdad?-Pregunta para Himeko y Julii
-Para nada ^^ me gusta que estes con buena compañia...y decente...-Murmura por lo bajo
Invitado
Invitado

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Miér Feb 04, 2009 12:42 pm

*se abre la puerta dejando ver a una castaña*
Kiyomi: Hola ^-^ ¿Como estan chicas? ¿Aka-chan?
Akaya: ¬¬
Kiyomi: Sigues enojado T.T
Akaya: Tu que crees? ¬¬*
Kiyomi: Que malo, se me salió la información. Gomen ne. -reverencia unas 10 veces xD- Espero tus nee-san no se enojen que las visite ^-^U
houko_neko_chan
Novato
Novato

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Vie Feb 06, 2009 6:02 pm

hola!! aqui Ameratetsu! ^w^ bueno solo vine para invitarla a mi casa para hacer travesuras estudiar (haga caso a lo que esta tachado) espero que pueda asistir, revelaremos cosas vergonzosas de nuestros amigos/hermanos espero que pueda asistir, eso es todo

adios!!
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun

Masculino Cantidad de envíos : 49

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Miér Feb 11, 2009 1:39 am

ke tal vengo de passada XD
para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin
espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica

Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬
a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja
(auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye
http://cofradiastation.net/
Natsaki Kirihara
Novato
Novato
Natsaki Kirihara

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Jue Feb 26, 2009 3:07 am

O-O *asimila información* wow... me ausenté demasiado e.e es que Bunta las prácticas u_u ustedes saben... son costosas (?) Pero... *-* Me pasaré por sus casitas ^^ así platicamos un rato : D Y... sí, lo llevaré a Aka-chan ¬¬
Akaya: ¿Por qué esa cara ô_o?
Saki: No sé... quizá KIYOMI te recuerde a alguien ¬¬
Akaya: .__.UUuuu
houko_neko_chan
Novato
Novato

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Jue Feb 26, 2009 3:18 pm

Etto... Natsaki-san ^w^ hola! etto... *mira a Akaya* *sonrisa traviesa se empieza a reir sola y todos la miran raro* jajaja gomene... me acorde de algo nya (la travesura que le pienso hacer a Akaya-san XD) bueno a lo que venia... por supuesto que pueden venir a lo que ustedes saben ^w^ (no lo puedo decir frente a Akaya-san... bueno me voy adios!!
Natsaki Kirihara
Novato
Novato
Natsaki Kirihara

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Vie Feb 27, 2009 1:29 am

Jujuuuuuuu *-* no te das una idea de cuánto ansío que ese día llege *-* Aunque si tenemos la ayuda de Syusuke e Inui... TRIUNFAREMOS -saca un banderín de la victoria que algún día le robó a Eiji (?)-
Bunta: Ahora dudo si me sumo o no...
Saki: =3 dale, ayudanos =3
Bunta: ._. no sé... Mejor me mantengo al margen... *piensa en Sanada y le dan escalofríos* ·S·
Saki: ._. Bueni ^^ avísenme cualquier novedad ò0o
houko_neko_chan
Novato
Novato

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501Vie Feb 27, 2009 11:34 am

esta bien!! ^w^ ayudanos por cuanto puedas! ^w^ y lo que no puedas..... tambien XD

bueno solo pasaba a saludar... a si que saludos a sus hermanos Natsaki-san! ^w^

bueno me voy.

Au Revoir!
Contenido patrocinado

Familia Kirihara Empty
MensajeTema: Re: Familia Kirihara   Familia Kirihara Jjs501

Familia Kirihara
Página 1 de 1.