| ~Familia Atobe~ | |
|
+5Natsaki Kirihara Natasha_Hirayaka ~Madyson Echizen R.~ Utau_Fuji ~Saku Atobe~ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~Saku Atobe~ Novato
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: ~Familia Atobe~ Vie Ene 30, 2009 10:41 pm | |
| -Hola a todos n_n me presento soy la hermana menor y kerida del Emperador del Hielo, Keigo Atobe- -En mis sueños mas lokos, no pesadillas yo te voy a kerer Sakura ¬¬- -ja ja que gracioso estas hermanito ¬¬ - -Viste? Es k komo un hombre perfecto tengo que ser gracioso- -Callate Ore-baka!!! xD -Como me llamaste?!? ò_ó -No escuchaste? ORE_BAKA =P -Solo una palabra.... CORRE!!! ò_ó Okey, =P y mientras korro por mi vida les dire algunas kosas d mi vida- korriendo por la casa- Lo k estan viendo aki es lo d siempre, peleas y mas peleas kon mi ermano, pero en el fondo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuy en el fondo lo kiero... -Enserio?- Korriendo detras d su ermana -Deja terminar, te kiero... ver muerto XP -Mal educada ò_ó -Y kon orgullo!! xP y komo ven nuestros padres no nos paran, ya que casi nunka estan, d milagro los vemos pero bue, por lo menos m divierto asiendo enojar a Keigo o mejor dicho Ore-Baka XD -Te mato!!! ò_ó -Si me alcansas, Bueno otro dato mio k m gusta muchisisimo Yuushi Oshitari aunke por sierta persona no m deja ni ablarle >w< -Y asi es mejor -Se, claro yo kuando salis kon tus novias no digo nada ¬¬ -Eso es otra cosa -Bueno mejor esto termina aki por k si no korrera sangre ¬¬ -O.O
♫_Nombre: Sakura (pero diganme Saku) ♫_Apellido: Atobe ♫_Año: 2do Año ♫_Colegio: Hyotei Gakuen ♫_Principe: Yuushi Oshitari ♫_Mejores amigos: Todos los titulares!!! Pero mis best friends Chotaro y Gakuto y tambn Utau Fuji y Juli Kirihara | |
|
| |
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Sáb Ene 31, 2009 2:47 am | |
| Bienvenida Saku-chan ^-^ familia atobe? owo pertences a la familia de los ricos orgullosos xD Atobe: ¬¬* Jeje n.nU Espero te diviertas en el foro y conozcas muy pronto a tu cuñadita xD Me presento. Soy Kiyomi Lee, prima de Seiichi Yukimura *¬* Espero nos llevemos bien, y te espero en mi casita ^-^ ¡Ja ne! |
|
| |
~Madyson Echizen R.~ Admin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Sáb Ene 31, 2009 11:17 am | |
| | |
|
| |
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Sáb Ene 31, 2009 12:48 pm | |
| Hola pobre de tu hermanito!!!!!!!!!! no lo molestes sin mi ahi!!!! jajajaja suerte con Oshitari san espero que nos podamos llevar bien saludos!!!!!
PD: intenta hacerle una buena finta o haz que se caiga ...también te puedes refugiar detrás de Kabaji | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Rena Sanada Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En el dojo ù.u Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Lun Feb 02, 2009 7:14 pm | |
| *se keda viendo la escena con Saki* Sugooi!! ^^ tu resistencia y tu velocidad son increíbles nwn tienes talento, kieres estudiar kendo en el mejor dojo de Japón, el dojo Sanada?? *-* Yo misma te instruiré ^^ y espero que nos llevemos bien, tu hermano es atractivo ^//^ Genichiroh: ¬¬ quieres practicar con la katana de plomo el entrenamiento a cuatro veces?? ._. estabas acá nii-san??? etto... ^^ tengo que irme, Genichiroh me llama a entrenar ^^UU impertinente¬¬ Bueeno ^^UU te cuidas mucho y cuida a tu hermano de susmolestas fan girls...la única ke puede molestarlo eres tú nwn nos leemos, tengo cita con Hiroshi-san n//n matta ne! | |
|
| |
Mechis- aguchis Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : El mundo de los nekos Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Mar Feb 03, 2009 11:54 am | |
| Hoi hoi hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aca Mechis pasa a saludarte decile a Keiga que tenga que usar algo de ropa rosadita que da muuuuuuuuchaaaaaaaa suerte Keigo: Me faltas el respeto ¿eh? ¬¬ Mechis: uy uy YA TENGO QUE CORRER PORQUE LA KEIGA ME VA MATAR Keigo: que dijiste ?¬¬ Mechis: Pues lo que has escuchado xP Keigo: YA VERAS CON MIS TECNICAS DE HIELO NIÑITA!!!!!1 Mechis: Nya!!!!! Ninñita TU!!!! Keigo: Te voy a matar!!!!!!! Y quiero una revancha con tu hermano!!!!! Mechis: nyaaaaaaa Mitsu ayuda!!!!!!!! Cuidate Saku de tu odioso bro. O podria decir sister? -empieza a correr ncomo loca- Keigo: ¬¬ -me persigue hasta que se pierde- algun dia me vengare de tu familia ¬¬ | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Mar Feb 03, 2009 7:22 pm | |
| hola!!! Atobe-san 1 y Atobe-san 2
Keigo: quien es el uno? Ame: Sakura-san Keigo: demonios... ¬¬ Ame: pero seras el uno si me pagas Keigo: esta bien toma *le da dinero* Ame: no, era una Broma ^w^ Sakura: por sierto quien eres? Ame: ups lo lamento no me presente... soy Ameratetsu Konakawa voy a la Seishun Gakuen y como escuche de la Familia Atobe me parecio curioso y vine a ver como son... ademas soy nueva y quiero conocer gente... hacer amigos, sacar datos etc Sakura: Datos? Ame: es una historia muy larga... bueno quedan cordialmente invitados a mi hogar espero que puedan ir... y cuidado con las trampas anti-Keigo Keigo: Anti-Keigo??? O_O Ame: era solo una broma... de verdad me simpatizan los Atobe ustedes dos son muy simpaticos ^w^ Sakura: alguien te quiere al fin Ame: [risas] bueno me voy adios! Cuidense! | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Mar Feb 03, 2009 9:37 pm | |
| ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos bueno me despido bye | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Miér Feb 04, 2009 12:51 pm | |
| Kiyomi: Permiso -entra por la puerta- o.o que mansión. Sirvienta: Bienvenida a la mansion Atobe ^-^ ¿a quien busca? Kiyomi: Ettoo.... vine conocer a los famosos hermanos Atobe-san ^-^ Sirvienta: Sigame por favor Kiyomi: Arigato -reverencia y luego sigue caminando- Espero que me reciban u.u |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Vie Feb 06, 2009 6:00 pm | |
| hola!! aqui Ameratetsu! ^w^ bueno solo vine para invitarla a mi casa para hacer travesuras estudiar (haga caso a lo que esta tachado) espero que pueda asistir, revelaremos cosas vergonzosas de nuestros amigos/hermanos espero que pueda asistir, eso es todo
adios!! | |
|
| |
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Miér Feb 11, 2009 1:39 am | |
| ke tal vengo de passada XD para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬ a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja (auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ Vie Feb 27, 2009 1:40 am | |
| Sigue mirando a Keigo y Saku Saki: Oigan ._. son raros Ellos: ô_o raros? Saki: Sí... tienen aspecto sucio Keigo: No es cierto ò_o Saki: y viejos... Saku: Oye! ò_o Saki: Nunca vi nada igual ._. Ellos: No somos cosas ¬¬ Saki: ¿eh? o_o Oh no, yo me refería a los jarrones de allí ^^ -señala un par de enormes jarrones- -Saku, Keigo y Bunta sudan la gota gorda y caen abruptamente al suelo- Saki: O_O ¿Están bien? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Familia Atobe~ | |
| |
|
| |
| ~Familia Atobe~ | |
|