Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Familia Konakawa Dom Feb 01, 2009 1:12 am
Ameratetsu esta caminando por el parque cuando se sienta en una banca y nos abre un poco de su vida por el momento esta leyendo un libro:
Ameratetsu: *leyendo* oh? Hola! soy Ameratetsu Konakawa lo lamento estaba leyendo, me gustaria decir que fueran Bienvenidos a mi casa pero no estoy en ella y si entran quizas no salen... asi es, mi padre odia a todas las personas que vienen conmigo ya sea amigas, amigos o quien sea, bueno, soy hija unica aunque adoptada, lo se porque mi papa nunca se molesta en decirmelo: No te quiero porque no eres de mi sangre niña imbecil! eres adoptada! como quererte? te desprecio!! siempre me lo dice y despues vienen los golpes, recuerdo duando intento ahorgarme pero ya esta superado, mi madre Natsuko es muy buena persona pero esta aburrida de esto a si que me pidio que me fuera de casa, yo para no causar sufrimiento lo hice, ademas nunca le llevo la contraria a un mayor, pero bueno... tengo 3 mejores amigas llamadas Shizuko, Krisha y su hermana Ayasugi pero van en diferentes escuelas, y por supuesto que mis amigos de el club de tennis masculino de Seigaku mi mejor amigo Kikumaru Eiji quien siempre me apoya en todo ^w^ Kaidoh-san Momo-chan o chin depende de la ocasion Oishi-san Fuji-san, Tezuka-san, Taka-san y Echizen-san pueden ver que no nombre a alguien... pero no es que lo odie... u///u es que aquel chico Sadaharu Inui, es mi amor platonico... todos dicen que somos novios solo porque el me invito a vivir a su casa y una de mis debilidades es nunca decir no. Cada vez que dicen que si somos pareja me siento muy feliz en el interior aunque demuestro lo contrario... no quiero mostarme debil frente a el pero como saca todo por probabilidades yo creo que se dio cuenta... pero no me trata de forma diferente sigue igual de amistoso conmigo... bueno se me esta acabando el tiempo tengo ensayo con mi banda espero tener muchas amigas ^w^ y bueno nos vemos! Au Revoir!!
Nombre: Ameratetsu
Apellido: Konakawa
Año: 1er Año
Colegio: Seishum Gakuen
Principe:Sadaharu Inui
Mejores amigos: Las chicas con las que me hice amiga en el otro foro Todos los regulares de el club de Tennis Masculino de Seigaku y sus amigas de otras escuelas: Krisha, Ayasugi y Shizuko
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Dom Feb 01, 2009 2:09 am
Hola! o.o ya veo que tu vida no es color de rosa... es morado! xD --chiste barato-- gomene, no se me ocurrio que decir... es mejor demostrar... n.n
waii~ al parecer eres mi kouhai! mucho gusto! ojala nos podamos hacer amigas! yo te quiero ayudar con Inui-senpai! puedo? --creo que no paresco tu senpai... jeje...--
Nombre: Utau Apellido: Fuji Año: 2do año Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku-- Principe: Tezuka Kunimitsu Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru. y mi amiga Saku Atobe del Hyotei
Lunatiika Novato
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Haciendo tonterías por ahí XD Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Dom Feb 01, 2009 2:20 am
Himeko sorbetea por la naris, no le gustan para nada las historias tristes
-Lamento las cosas que ocurren, de verdad. Pero hay gente que se preocupa por tu bienestar-Vuelve a sorbetear como si se tratara de una novela-Como le digo a todos en nuestro hogar siempre seras bien recivida, aunque te advierto que Masaharu suele pasearce por la casa en paños menores...-
Masaharu: oe!! que eso es privado ¬¬
-Neeeeeee te la pasaras genial, pasate por el club de tenis de nuestra escuela *-* para jugar un partido, quedas cordiarlmente invitada-
Masaharu: Yo no me paseo en paños menores, solo cuando salgo de la ducha D:
-Eso de por si es traumante XD-Se rie-Si quieres ayuda con Inui san espero ayudarte...aunque en lo personal ni siquiera pueda ayudarme a mi misma D:
Masaharu: Patetica!! Oe?!! ¿Como es eso? ¿TE GUSTA ALGUIEN?!! ¿Quien es el cabron?...-Converzacion censurada XD
Nombre: Himeko Apellido: Nioh Año: 2do año Colegio: Rikkaidai Principe: Kirihara Akaya Mejores amigos: Las titulares de Rikkaidai, Bunta kun. mi nii san Nioh y Akaya san.
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Dom Feb 01, 2009 12:34 pm
Que alegrí tenerte por aquí Ame chan y yo se que Inui te quyiere solo que es demasiado torpe como para demostrarlo XD Inui: ¬¬U
bueno nos vemos luego Bye bye
Rena Sanada Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : En el dojo ù.u Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Lun Feb 02, 2009 6:59 pm
Hi ^^ Ame-chan que bueno es verte,ojalá que las cosas te salgan bien, cuando quieras pasa por mi casa y te podría dar algunas clases de Kendo, n.n mi familia no se molestaría nwn por que eres una chica Sifuesesunchicominiisantemataríaagolpesn.nUU bueeno, soy la hermana menor del emperador del Rikkai, Genichiroh y espero que nos llevemos bien ^^ Matta ne! n.n tengo cita con Hiroshi-san n//n me va a llevar a comer owo... P.D: lo de Masaharu-san...n//nUU te doy fé viva de eso...casi me kedo ciega la última vez ke los visito X//X...
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Mar Feb 03, 2009 7:38 pm
arigato Minna y gracias por pasarse... no tengo nada que decir y en secreto... todas las que me quieran ayudar con Inui-san pueden hacerlo y yo las ayudare con sus respectivos principes Honto ni Arigato Gozaimasu!!!
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Mar Feb 03, 2009 9:36 pm
ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos bueno me despido bye
houko_neko_chan Novato
Tema: Re: Familia Konakawa Jue Feb 05, 2009 6:52 pm
gracias Kiyomi Lee-san si estoy buscando la formula para mejorar su sabor ^w^ intentare ponerle algo para que se envicien con ellos [risas] y sera el que llegue primero tomara el jugo [risas]
bueno esta es otra informacion de mi
Mi estilo de Tennis se Basa principalmente en los datos nya, pero tambien cuando estos no funcionan uso mi ultimo recurso, la adivinacion, puedo predecir (y no por datos) los movimientos de mis adversarios (algo asi como Koichi de Babel II en el primer capitulo) tambien pedo adivinar lo que estan pensando las personas (pero solo aveces cuando tengo un vinculo muy cercano con ellos) tambien adivino cuando me estan siguiendo o espiando (a si que ni intenten espiarme nya ò.ó) tambien adivino lo que pasara por meses pero no siempre aciertan, nya (aunque la mayoria de las veces si) mucha gente cree que hago trampa en los juegos, pero es una dotacion especial con la que naci nya (me pregunto si mis padres eran igual que yo?). Respecto a mis tecnicas algunas las copio gracias a los datos he logrado hacer el Higuma Otoshi y el Tsubame Gaeshi de Fuji Syuusuke gracias a que tambien somos muy cercanos lo he visto jugar muchas veces, ademas copie el Waterfall serve de Inui-san aunque no es tan rapido como el de èl ademas de mis tecnicas que son muy secretas.
Mis mejor recuerdos fue cuando conoci a Inui-san (fue algo vergonzoso tambien, nya =w=) pero atesoro ese recuerdo en mi corazon, nya: nos conocimos jugando Tennis de Mesa (o Ping pong) teniamos un partido tan parejo que, dificilmente se sabria quien ganaba. Desgraciadamente a cada uno le faltaba un punto para ganar y la pelota estaba al centro y arriba de la red era el momento definitivo asi se sabria quien ganaba pero la pelota estaba a punto de caer en el lado de Inui-san, entonces el se abalanzó para darle en mi lado y asi ganaria él nya, pero yo (tan tonta yo) me abalanze tambien para impedirlo, ambos calculamos mal y en vez de golpear la pelota... u///u............................................ ....................... ...................... ........................ .......................... ........................ ....................... ........................ ........................ ...................... .......................... ......................................... nos besamos (y yo solo tenia 10 años =_= y el 14, nya). Despues el me pidio disculpas y yo tambien ambos estabamos apenados por el suceso, nya. Él se presento al igual que yo y empezamos a ser amigos, pero una vez me di cuenta que yo sentia algo por el, algo que no cuadraba esto era ilogico ¿yo, enamorada? (yo desde pequeña decia que el amor era estupido) me costo admitirlo pero me di cuenta del echo... me gustaba estar a su lado aunque estubieramos con mas amigos yo siempre fui la mas cercana a el supongo que no hay nada mas que hacer lo echo, echo esta, despues le empecé a ayudar en su laboratorio cosa que amo hacer, y despues compartimos datos (excepto una libreta que el tiene y dice Datos secretos me pregunto que tendra ahi?) definitivamente somos los mejores amigos y por eso no quiero que un estupido sentimiento mio, arruine nuestra amistad que hemos forjado por 2 años nya [lagrimas].
Mis intereses: bueno lo que mas me gusta hacer es hacer travesuras junto con mis amigos y revelar cosas estupidas de Inui-san o de Kikumaru-san nyahahaha! (y me se bastantes [risas]) bueno tambien me gustan lo videojuegos (soy una Gamer-Otaku) siempre me gusta jugar en la pieza que comparto con Inui-san cuando tengo un tozo de Pizza a mi lado [risas] tambien me gusta ayudar a las personas y en especial a los animales y a Inui-san (no es que lo considere animal pero... bueno ustedes ya entienden nya ¬¬) tambien amo cuando tengo ensayo con mis amigas en el grupo (al mas puro estilo de Hello Project [risas]) y cuando tengo clases de Piano o de Violin, tambien toco la Flauta Traversa (ese fue un pedido de mi maestro de Musica siempre me llama su flautista estrella, nya ^w^) tambien me gusta pasar largos ratos conversando (o jugando ajedrez) con los chicos del club de Fisica de la escuela, nya, ademas siempre me dicen que deberia unirme a ellos pero siempre el tennis esta primero en mi (ademas asi paso algo de tiempo con Inui-san nya ^///^) creo que ya he hablado demasiado asi que me despido Au Revoir! nya!
Houko Neko Chan Ameratetsu Konakawa
LuKy Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Jue Feb 05, 2009 9:31 pm
Nyaaaaa !!! Hola ^^ hehe solo vine a saludar y ver como estaban ^u^ y pues vine solo no vine con mi hermano xq mi hermano esta trabajando y pues yo estaba solito en la casa T_T no tenia ni una sombra en ella pero bueno solo vine a ver si se podia jugar con ustedes ^u^ ....aunq ahora no puedo pues mi hermano llegara un poko temprano y pues la vrdd le kiero tener una sorpresa .... LE HARE DE CENAR !!! ^u^ espero le guste >.< buen me voy ^-^ cuidense ^-^
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Vie Feb 06, 2009 11:20 pm
-RINNGG!!!!! ((NOTA: ES EL TIMBRE))- Ame: voy a abrir!!!!! - abra la puerta y recibe una abrazo- Nat: que empiece la fiesta!!!!!! Inui: cual fiesta??
houko_neko_chan Novato
Tema: Re: Familia Konakawa Vie Feb 06, 2009 11:25 pm
Ame: ud sabe cual Inui-san NYAHAHAHA Nat/Inui: Kowaii O_O Inui: NOOOO!!!! YA ME ACORDEEE!! NO POR FAVOR HAZ LA FIESTA PERO NO REVELES ESO DE MIIIII!!!! *se pone de rodillas Natasha lo queda mirando raro* Ame: desearia que fuji estubiera aqui Nat: para que? Ame: asi tomaria una foto de esto XD agreguemos los videos escondidos en la revista, tomare apuntes Nat: esta bien! Inui: nadie me hace caso Ame: *le saca la lengua* piiiiii!!! =P Inui: ¬¬
Utau_Fuji Novato
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Vie Feb 06, 2009 11:36 pm
Hola!, nya kouhai... es lo contrario a senpai
osea de un curso menor n-n
saludos!
me pasare mas seguido por aqui n.n
houko_neko_chan Novato
Tema: Re: Familia Konakawa Sáb Feb 07, 2009 1:40 am
por sierto esta es mi dibujo de Ame-chan (Natasha-san usted ya la conocia ne?)
Spoiler:
se que debo ponerlo en galeria pero era solo un dibujo y no abrire una discucion solo por un dibujo me parecio inapropiado
Tema: Re: Familia Konakawa Dom Feb 08, 2009 9:58 pm
Natasha: Si ya tenía el susto, digo el gusto Ame: ¬¬# Inui: - susurrando- almenos... Ame: no se me ha olvidado!!
houko_neko_chan Novato
Tema: Re: Familia Konakawa Dom Feb 08, 2009 10:33 pm
Ame: y aqui y ahora muestro el video de Inui!! Inui: por que ahora? Ame: porque se me habia perdido y antes de que lo eliminen de youTube Inui: lo subiste a YouTube?? O_O Nat: de que es? Ame: ya veras... NYAHAHAHAHAHA Inui/Nat: Kowaii... O_O
Ame: ne? Inui: O_O jamas pense que lo dirias en serio Ame: ne Natasha-san?
Chris_kun Novato
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Miér Feb 11, 2009 1:29 am
ke tal vengo de passada XD para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬ a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja (auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye
misha-kikumaru Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : hyotei entrenando Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Sáb Feb 14, 2009 5:49 am
Ame amiga hola lamentable mente ya no estoy en seigaku pero espero sigams siendo super amigas ahora soy de la Hyotei pasa a visitarme savez queeres bien venida en nuestra casa Eiji:si eres Bien venida ame-chan
inui_e=mc2 Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Sáb Feb 14, 2009 6:15 pm
hola Koneko-chan vivimos en la misma casa a si que creo que tambien me unire con las travesuras pero mas tarde, ire a estudiar, adios
houko_neko_chan Novato
Tema: Re: Familia Konakawa Sáb Feb 14, 2009 10:45 pm
Eres un Nerd, Raidon XD siempre estudiando... u.u bueno sera tu mismo dijiste que eramos una familia de Frikis XD pero a pesar de todo me tratan muy bien, creo o.o XD bueno nada que decir sigamos con las travesuras!!!
Yume-chan Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : haciendo calentamiento Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Dom Feb 15, 2009 4:23 am
^^
Última edición por Yume-chan el Lun Feb 16, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Yume-chan Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : haciendo calentamiento Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Dom Feb 15, 2009 4:23 am
olis soy Yume de la familia Kikumaru ^^
pues me pasaba a tu casita ya que soy nueva en el foro
(ando chismorreando con los vecinos LOL)
bueno pues soy de primero, pertenesco a Hyotei Gakuen y mi hermano Eiji me rogo para que me fuera a Seigaku (cosa tentadora por la popularidad de su equipo) pero me inscribi en esta escuela porque mi hermana gemela Umei y mi hermana mayor Misha también se decidieron por este colegio, pero ahora doy gracias por inscribirme a esta escuela ^///^ me enamore a primera vista de el chico mas lindo de este planeta Ohtori-sama aaaaaaaaaaa, Choutarou Ohtori es el mas hermoso de este planeta y hoy 14 de febrero es su cumpleaños
FELICIDADES MI PRICIPE ^^
ya mucho sobre mi
hahaha
pasate a mi casa ^^
bye
besos kissables >3<
misha-kikumaru Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : hyotei entrenando Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Familia Konakawa Mar Feb 17, 2009 11:51 pm
hola se puede.... jajaja
Ame: Mishaaaaacomo estas nya Bien un poco estresada Ame: ahora que hiso Eiji Eiji: por que siempre me echan la culpa a mi Porque sera Eiji Eiji: aaaaaaaa por quenunca me dices Nee-San Ame: por que nopareces un hermano mayor -toce- yo soy mas madura que tu Eiji:-puchero- Ame por que dices eso Ame y misha: Porque es la verdad porcierto, Ame traigo eso... Eiji: que cosa Ame: encerio aver Eiji: de que hablan??? Ame y Misha: de nada Mejor te visito otro dia por que anda un mosquito por aqui Eiji: yo.... mosquito.... buaaaa Ame: jajaja mosquito jajajaja
Última edición por misha-kikumaru el Miér Feb 18, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Familia Konakawa Miér Feb 18, 2009 12:13 am
TRAVESURAS *saca de la nada una caja de papel de baño* A DONDE??
houko_neko_chan Novato
Tema: Re: Familia Konakawa Miér Feb 18, 2009 11:45 pm
que tal em.... quien no te simpatiza Hirayaka-san? mmmm.... que tal si... ya se a la casa de Mizuki (asi se llamaba el de St Rudolph? XD no recuerdo) neee... sera divertido nya!! X3
Tema: Re: Familia Konakawa Jue Feb 19, 2009 6:46 pm