| Familia Konakawa | |
|
+7LuKy Chris_kun Rena Sanada Natasha_Hirayaka Lunatiika Utau_Fuji houko_neko_chan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
misha-kikumaru Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : hyotei entrenando Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Jue Feb 19, 2009 8:36 pm | |
| yooooooo me apunto siiiiii jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando esssssss avicen | |
|
| |
Yume-chan Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Localización : haciendo calentamiento Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Jue Feb 19, 2009 11:54 pm | |
| Yume también querer ^^
avicen porfa porfitas kyaaaaaaaaaaaa~~~
bueno pues me paso a respingar
bye ^^ | |
|
| |
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Vie Feb 20, 2009 2:01 am | |
| Entonces dejemos que el relajo se arme solo *saca ( de Dios sabrá donde) pintura en aerosol, espuma y huevos* | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Sáb Feb 21, 2009 11:06 pm | |
| ioch!! >w< TODOS CONTRA MIZUKI!! supongo que Fuji Syuusuke-san tambien se unira... (es que Fuji odia a ese tipo) por sierto la cosa es ahora y lamento haberme desaparecido nwnU no me metia en un buen tiempo y Hirayaka-Buchou yo tenia de todo eso no se para que trajo mas nwn pero mientras mas mejor nyahahahahaha!! bueno eso XD por sierto quiero probar algo mazokista.... quiero hacer enojar al demonio del RikkaiDai a Kirihara Akaya-san qien me acompaña? respondan onegai! | |
|
| |
misha-kikumaru Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 33 Localización : hyotei entrenando Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Sáb Feb 21, 2009 11:10 pm | |
| yooooo jajajajaja sera divertido hacer eso siiiiiiiii | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
Cantidad de envíos : 95 Edad : 28 Localización : En el Laboratorio preparando un nuevo jugo Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Sáb Feb 21, 2009 11:17 pm | |
| weeeee!! >w< ya somos dos!!!! falta Hirayaka-Buchou! nya! | |
|
| |
Natsaki Kirihara Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : Rikkaidai♥ Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Jue Feb 26, 2009 3:50 am | |
| Wosh... tu historia es... cruel =''[ WOOO YO QUIERO TIRARLE PAPEL, Y PINTURA, Y A YUUTA (siente de quién sabe dónde un aura enojada) A MIZUKI *--* Por favor, me anoto *-* Bunta: Ahí también dijeron que querían hacer enojar a... Saki: Y SERÍA GENIAL TIRARLE ESOS HUEVOS *-* Y HARINA... Bunta *suspira*: Mejor no le digo... Pero no van a salir de ésa tan fácil... Akaya realmente es un demonio... Saki: ¿Bunta, nos ayudas? *-* Bunta: O-O Yo paso... | |
|
| |
inui_e=mc2 Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Vie Feb 27, 2009 11:49 am | |
| lo prometido es deuda... ya vine a tu fiesta (asi vas a pasar tu cumpleaños? haciendo travesuras? y yo pense que... mejor no lo digo me puedes asesinar) ahora empezemos con esto | |
|
| |
Natasha_Hirayaka Moderadores
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Familia Konakawa Vie Feb 27, 2009 7:21 pm | |
| *Saca de la caja unos pasamontañas* asi no nos meteremos en problemas!!! Bunta: mmm......asi si podría funcionar | |
|
| |
houko_neko_chan Novato
| Tema: Re: Familia Konakawa Vie Feb 27, 2009 9:40 pm | |
| hai ^w^
kyaa!! ya quiero ver la casa de esos dos >w< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Konakawa | |
| |
|
| |
| Familia Konakawa | |
|