·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·÷±‡± |{ ïmï |{ïnġ§ ±‡±÷

El mundo de los reyes del tennis.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

●<-->~Familia Nioh~-->●

+5
~Madyson Echizen R.~
Natsaki Kirihara
Utau_Fuji
Natasha_Hirayaka
Lunatiika
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

Femenino Cantidad de envíos : 40

●<-->~Familia Nioh~-->● Empty
MensajeTema: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Sáb Ene 31, 2009 2:09 pm

Una chica corre a la velocidad de la luz se aparece con la cara repleta de masilla y harina...

-¡Buenas! Me alegran que se ayan pasado por mi casa-Sonrie-Uuuf no se alarmen por mi estado es que estaba preparando...-
-...Mi funeral-Alega el hermano mayor desde la cocina-
-¡No molestes! Aveces mi hermano mayor me saca de quicio-Se quita un trozo de carne de la cabeza-Pero nos llevamos muy bien, de hecho somos siempre complices en la escuela cuando se trata de hacer enfadar a los profesores-Rie
-Voy por algo a la tienda ¿Quieres algo en especial?-
-No, puedes traer lo que quieras nii san-Masaharu sale en busca de algo comestible.

Siempre es así, nos llevamos bastante bien con mi hermano y aunque yo sea la chica de la casa es él quien siempre se encarga de mi. ¿No es gracioso? Es mucho más responsable de lo que aparenta. Es un buen chico y estoy orgullosa de él ya que me ha enseñado a no extrañar a mis padres.

No se asusten, ellos estan vivos-rie-Lo que sucede es que siempre estan de viaje y solo pasan año nuevo y navidad con nosotros, por eso suelo sentirme triste. Pero con el club de tenis y los demás he superado todo eso.

Para aquellos que no me conocen pues les contare algo de mi, para empezar tengo siempre buen humor, pero no me hagas enojar porque de lo contrario te arrepentiras el resto de tu vida-aura asesina-Soy bastante energetica, odio estar quieta por más de unos minutos, las clases son un martirio para mi. Me llevo bastante bien con todo el equipo femenino ^^ es que de por sí soy muy sociable y con el equipo masculino hay que ver, suelo ser regañada constantemente por Sanada senpai ;_; en cambio Yukimura senpai es todo un consejero siempre me ayuda cuando puede. Me llevo de maravilla con Bunta y tambien con Akaya san-Se sonroja-B...b...bueno pasemos a otro lado.

Nombre: Himeko (Pueden decirme Hime chan si gustan)
Apellido: Nioh
Escuela: RikkaiDai
Año: 2do Año
Príncipe: Akaya Kirihara
Mejores amigos: Akaya san, Bunta senpai, mi hermanito Nioh y Yagyuu san (No pregunten como nos entendemos siendo tan diferentes XD)
Mejores amigas: Todo el equipo femenino de Rikkaidai ^^

Himeko-chan debes rellenar la sgte ficha para volver a rolear.

*Nick:
*Nombre y Apellido:
*Edad: [recuerda que en 1ro, tienen 12 años, 2do 13 a 14 años y 3er año 14 a 15 años]
*Salón de clases: [A, B, C, D, E y F]
*Cumpleaños: [nacimiento]
*Grado:
*Estilo de juego: [Ofensivo de fondo, servicio y volea, etc]
*Mano dominante: [derecha o izquierda]
*Familia: [quienes la conforman, con nombre]
*Breve reseña bibliografica [Historia de como llego a su escuela]:
*Personalidad:
[No solo usar palabras incoherentes, explica con adjetivos. No puedes
ser timida y extrovertida a la misma ves. Ten imaginacion!]
*Materia favorita: [La que mejor se te da]
*Peor materia: [Explica por que no se te da]
*Frase o lema: [Lo que siempre dices al hacer algo o alguna cosa]
*Lugar especial para una cita [xD]: [Puede servirle a tu principe xD]
*Lo que mas deseas: [en este momento]
*Lugar favorito del colegio: [de las instalaciones]
*Gustos: [Que te gusta]
*Odios: [Explica por que odias hacer algo]
*Tecnicas especiales: [Describe tus tecnicas]
*Apariencia: [Una imagen en spoiler]
-Tamaño: [Cuanto mides]

Última edición por Lunatiika el Sáb Ene 31, 2009 7:13 pm, editado 1 vez
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

Femenino Cantidad de envíos : 95
Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Sáb Ene 31, 2009 2:34 pm

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que nos podamos llevar bien
y que me pases a visitar jeje
http://johachan.hi5.com
Utau_Fuji
Novato
Novato
Utau_Fuji

Femenino Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Sáb Ene 31, 2009 2:37 pm

Hola!
se ve que contigo, sera muy divertido estar!
Very Happy

Espero podamos ser buenas amigas!

-Nombre: Utau
-Apellido: Fuji
-Año: 2do año
-Colegio: Seishun Gakuen --Seigaku--
-Principe: Tezuka Kunimitsu
-Mejores amigos: me llevo bien con todos, pero mas con Eiji, Momo y Kaoru. y mi amiga Saku Atobe del Hyotei
http://metroflog.com/SaKuRiTa123
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Sáb Ene 31, 2009 7:13 pm

Sera un placer ir de espionaje visita a sus casas
Wiiii tengo una amiga de Seigaku soy muy feliz
Ojala nos llevemos bien, pueden pasarce cuando deseen por aquí, aunque aveces este un poquito desordenado que soy muy torpe con la limpieza y suelo dejarlo todo peor de lo que estaba ;_; matta nee ^^
Natsaki Kirihara
Novato
Novato
Natsaki Kirihara

Femenino Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Sáb Ene 31, 2009 7:24 pm

Konnnnnnnnnnichi wa ! x3 cuñada de mi hermana juju ñ,ñ

Bunta: Quizá hasta sea la novia de tu her...- Saki lo fulmina con la mirada.

Bien ^^ me alegra saber un poco más de tí *0* a mí también me encanta cocinar x3! en especial cosas dulces para Bun-chan *-*

Bunta: *¿Bunqué? ô-o* Es cierto *^* Cocina riquísimas tortas x3- la abraza recordando el último pastel de fresas que se comió

^//^ creo que voy a cocinar más ahora mismo! Un besote Luni-chan Very Happy

Saki toma del brazo a Bunta y comienzan a caminar, hablando de nuevas recetas y diferentes frutas.
http://www.fotolog.com/natt__chii
~Madyson Echizen R.~
Admin
Admin
~Madyson Echizen R.~

Femenino Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Dom Feb 01, 2009 12:12 am

Bienvenida al foro ^^
se nota que eres una persona energetica
asi que espero que no llevemos super bien Very Happy
diviertete roleando ^^
https://kings.foroes.org
houko_neko_chan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Dom Feb 01, 2009 2:04 am

bueno ahora tienes a 2 amigas de Seigaku!! me encantaria ser tu amiga i si alguna vez nos juntamos ^w^ y hacemos cualquier tontera o travesura muahahhaha (mucho rato con Inui-san o.o) bueno estoy algo apurada a si que me voy! pase por mi casa de vez en cuando ^w^ suerte con Akaya-san!!
http://www.fotolog.com/sango_shippo - www.metroflog.com/houko_ne
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Dom Feb 01, 2009 2:24 am

Masaharu: ¿Akaya? ¿Porque Akaya? ¿¡Tienes algo con el!?-Himeko le da un zapatazo

-Es solo mi amigo-Roja como un tomate-Claro que ire a tu casa ^^ sera super, eso de las travesuras como que me quedo gustando-

Masaharu: Yo ire contigo

-Gracias a todos por pasarce por mi casa pronto les revelare cosas horribles y perturbadoras de Masaharu >< teman!!-Se va corriendo
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

Localización : Con Tezuka-kun planeando actividades para los equipos y espiando al equipo masculino

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Dom Feb 01, 2009 12:29 pm

Oigan yo me apunto a hacer travesuras y loqueras !!!!!
jajaja
nada mas avisenme cuando seria
va??
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Dom Feb 01, 2009 5:37 pm

Se mira en un espejo haciendo muecas. Se acerca para analizarce mejor. De paso piensa en la propuesta de Hirayaka san.

Masaharu: Por más que te mires nunca dejaras de ser tan fea-Se burla tomando el poder del control remoto-

Himeko: Ya dime la verdad y confiesa que soy adoptada-Le alega robandole papas fritas.

Masaharu: ¿Porque lo dices?-La escucha mientras busca algo bueno en la programación.

Himeko: No nos parecemos en nada-Se vuelve a mirar

Masaharu: Claro que tenemos algo en comun ¿No lo recuerdas?-Himeko se sorprende

Himeko: ¿De verdad?

Masaharu: En tu muslo izquierdo tienes el mismo lunar con forma de luna menguante como papá y yo-Se rie-No es coña-Absoluta seriedad

Himeko: O_O

*Así pues, se han enterado de algo bastante comprometedor de la familia. En lo personal no tengo deseos de comprobar esa teoria, salvo que con mucho esfuerzo logre ver el mio. Esta super mono (XD) pues así sera de aquí en adelante, relatandoles cosas que suceden en casa y en la escuela, como un diario de vida publico ¿A que mola? así quisas pueda quejarme de la tiranía de los profesores y desahogarme todo lo que quiera un poquito. Ojala la pasen super en mi hogar *O* se despide Himeko"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Dom Feb 01, 2009 6:00 pm

o.o
Interesante familia, no sabía que Masaharu-sama era de esa manera.
Masaharu: ¿A que te refieres?
A tu mala fama... de chico ligon xD
Masaharu: ¬¬
Nee.. bienvenida Hime-chan ^-^
¿Lista para trabajar duro?
Neee... mi podrá ayudarte con Aka-chan *-*
Jejeje, espero visites mi casita.
¡Ja ne!
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Lun Feb 02, 2009 1:08 am

Himeko: Masaharu....-Aura violenta-¿Fama de ligon? ¿No es que eso era cosa del pasado?-Levanta el puño

Masaharu: Yo arranco!!!-Sale por la puerta a mil por hora xDDD

Himeko: Ya me las pagaras!! AH! senpai, espero con ansias el trabajo, me encanta esforzarme hasta caer rendida *O* En cuanto a Akaya san ¿Tanto se me nota?-Se deprime-Joooo ojala puedan ayudarme, me pasare por tu casa haber que consejos me das *O*
Rena Sanada
Novato
Novato
Rena Sanada

Femenino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Lun Feb 02, 2009 6:43 pm

HI!! ^^ que bueno que ya pude venir acá ^^ espero que andes bien y bueno...sí u.u Masaharu-san andaba en ese tipo de andadas ^^UU yo una vez lo ví o.o me kedé así,pero Genichiroh me dijo que si seguía husmeando me iba a cuadriplicar en entrenamiento con la Katana de plomo ((pesa >.<))...así que no te puedo contar nada más...^^ sabes que puedes contar conmigo cuando quieras...ne? Akaya-san es uno de mis mejores amigos ^^UU así que no hay problema....será un placer ayudarte, bien, debo irme, Hiroshi-san me espera para salir a comer n//n nos vemos en el club
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Lun Feb 02, 2009 8:02 pm

-Neeee ¿Cita con Hiroshi san? Sugoiii el es tan educado y elegante-Sonrie con una escoba en su mano

Masaharu: Onee samaaaaa ¿Puedo salir?-Grita desde el armario

-A CALLAR!! sabia que no debia descuidarme contigo. Por eso tanta chica me seguia estos días. Creia que te estabas haciendo muy popular para mi gusto y ninguna te merecia en absoluto-Lo regaña como una madre seria que busca la esposa perfecta para su hijito (XD)

Masaharu: Oeee! que yo veo con quien salgo. Nee san!!-

-Toda chicas de ahora en adelante que quiera salir contigo, debera pasar primero por la prueba de la CA-LI-DAD auspiciada por mi-Se señala orgullosa

Masaharu: ¿Esto es una venganza no? Tengo más derecho que tu a negarte salidas con otros que no sea yo!!!

-Te agradesco toda la información Rena san ^^ suerte con tu salida!!-
houko_neko_chan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Lun Feb 02, 2009 9:05 pm

Ame: hola de nuevo me paso ^w^ bueno em... parece que Masaharu-san le tiene miedo a usted o_O y lo de las travesuras... lo planeamos entre nosotras y entre todas las que se quieran unir... sy la cosa sale bien yo invito a una pizza *revisa su cartera y tiene mucho dinero* supongo que alcanzara... ^w^ bueno eso... em... no se que decir ¬¬ etto... suerte con quien tu sabes quien ^w^ y saludos a tu hermano que es muy simpatico ^w^ nya! Adios!!
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun

Masculino Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Mar Feb 03, 2009 6:09 pm

ke tal paso de visita XD
komo as estado ojala bien bueno solo paso porke
voi al super de compras necesito comida (auke no sepa cosinar T-T)
bueno me retiro kuidate mucho xD si vendre ala cena arigato por invitarme
bye
http://cofradiastation.net/
Natasha_Hirayaka
Moderadores
Moderadores
Natasha_Hirayaka

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Mar Feb 03, 2009 6:10 pm

Hola
de nuevo vengo a molestarlos, digo a VISITARLOS
jejeje
y me voy corriendo porque mis hermanas me persiguen
nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Mar Feb 03, 2009 9:39 pm

ke tal aki vicitando gente oie ya ke tengo un tiempo libre kise aprobecharlo bueno estoi organozando una
fiesta por si kieres ir sera en mi departamento todos estan invitados diles a tus hermanos y hermanas familiares y amigos
bueno me despido bye
Lunatiika
Novato
Novato
Lunatiika

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Miér Feb 04, 2009 1:13 am

-wajuuu ¿Te dije que nos invitaria no?
Masaharu: De todas formas pensabamos invitarnos solos-Se burla
-Sera un placer Kyo kun!!-Sonrien como siempre
Masaharu: Estaremos allí, ojala no te moleste que lleve un poco de compañia, ya sabes a lo que me refiero ñ_ñ
-¿Compañia? ¿Lo dices por mi?
Masaharu: Claro, claro lo digo por ti
-Kyaaa sukeee dai sukiii nii nii-Se le abraza feliz
Masaharu: Yo tambien jejejeje Por cierto chibi neko chan, estaria buena que nos avisaran para la travesura, Himeko y yo solemos ponerle mucho empeño para que salgan perfectas-Recalca la ultima palabra-Puri! ^^
-Es cierto, es cierto. Nos gustan las cosas a lo grande!-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Miér Feb 04, 2009 12:46 pm

Kiyomi: Espero que alguien este en casa -se acerca a la puerta y toca el timbre-
Himeko: ¡Ya voy!
houko_neko_chan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Miér Feb 04, 2009 6:41 pm

Chibi Neko-chan? jaja ^w^ gracias por el apodo! bueno em... lo de las travesuras... tengo algo planeado nyahahaha! [risas] em... bueno em... empezaran... em.. no se cuando... agregare el post en mi casa... nos reuniremos ahi nosotras nya... ya que es para revelar cosas que no se sabian de nuestros hermanos/amigos (yo revelare cosas de Inui-san XD nyahahaha) bueno eso adios!! nya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Jue Feb 05, 2009 1:13 pm

-Hola Hime-san ^-^
Himeko: Hola Kiyomi, ¿que te trae por aquí? -con la escoba en la mano.
-De visita, espero no te moleste.
Himeko: Eh... -mira su ropa- un minuto por favor.
-Hai ^-^
Himeko:...-se adentra en su casa- ¡Masaharu! Ven aquí.
Masaharu: ¿Que? o.ó
houko_neko_chan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Vie Feb 06, 2009 5:59 pm

hola!! aqui Ameratetsu! ^w^ bueno solo vine para invitarla a mi casa para hacer travesuras estudiar (haga caso a lo que esta tachado) espero que pueda asistir, revelaremos cosas vergonzosas de nuestros amigos/hermanos espero que pueda asistir, eso es todo

adios!!
Chris_kun
Novato
Novato
Chris_kun

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Miér Feb 11, 2009 1:42 am

ke tal vengo de passada XD
para desirte ke este fin de semana se ara un baile en mi departamento por sanvalentin
espero y puedas ir estan todos invitados abra refresco, comida, sexo, musica

Kaji: oie ¬¬ komo ke sexo no exageres ¬¬
a vdd gomen gomen me emocione jajajaja bueno es todo me despido jajaja
(auke si va a ver kuartito oskuro) XD jajaja bye
AnZuSyuukUn1
Novato
Novato
AnZuSyuukUn1

Femenino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501Lun Feb 23, 2009 11:27 pm

hola solo viene a presentarme soy Hikari Azayuri del Hyotei... es un placer... espero no ser presa algùn dìa de tus travesuras... aun si son inofensivas... bueno me voy, vìsitame cuando quieras... Dewa... Bye bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ●<-->~Familia Nioh~-->●   ●<-->~Familia Nioh~-->● Jjs501

●<-->~Familia Nioh~-->●
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente